Jump to content

Lizeth / Puro Placer / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal gente! Recien llevo un año desde que empecé a frecuentar estos lugares, todo gracias a los datos de los hermanos lecheros. Recien ahora me he animado a crearme mi cuentita y publicar mis experiencias con las kines. Esto fue hace 2 semanas en los primeros días de septiembre.

1. Tipo de Rostro: Delgada, me parecio guapa

2. Edad: En la pag dice 18, pero nica, le pongo sus 26

3. Talla: Le calculo su 1.65-1.70

4. Color de Piel: Algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota que se cuida / Cintura delgada, preciso para agarrar / Senos medianos, acorde al cuerpo. Se deja chupar pero te avisa que no muy fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, en doggie se ven buenardas / Culo grande, algo acorde al cuerpo, conversando con otras de las chicas del lugar me enteré que tiene lipo y un poco de ayudin, aun así no era duro, bien agarrable / Piernas delgadas, acorde al cuerpo, capaz falta un poco de gym para que vaya bien con el ass, pero nada que incomode tho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene como una especie de dos huequitos en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Entro vestida con Jean alicrado y una blusa sin mangas baige, le quedaba rico, apretado todo.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 6/10 , pero tenia su truco y cambiaba de poses, como boca abajo o patas arriba y alli si salia un buen ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Creo que fue lo que más me gusto, se nota el esmero, le gusta. Se quedo en boloñas un ratazo, me las dejó bien limpias haha

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido varias veces allí. Usualmente con Kiara, pero un día vi a Lizeth y me pareció simpática, desde alli he ido varias veces a por ella, pero siempre la encontraba ocupada. Hasta que ya al fin la encontré free y me atendí con ella en una. Entró con jean alicrado y una blusa sin mangas, bien apretado. Se veía bien al ojo. Como nunca me había atendido con ella y están atendiendo solo con clientes, me preguntó como he llegado con ella. Conversamos un rato, muy buena onda, y muy conversadora, eso me gustó. Mientras me hacia unos masajes, que debo decir son buenos, a diferencia de otras chicas de aquí, ella si hace presión y libra la tensión. Ya luego me dijo para empezar, besa todo el cuerpo y luego ya puso el pre con la boca. Le dije que me montara, ya que siempre me gusta empezar así, preciso para agarrar esa cintura, se mueve bien, lo que sí parece que le incomoda que le toquen en los dos huequitos que tiene en la espalda baja, allí cambio de pose. Misionero mientras gozaba de sus tetas, patas al hombro y allí se me fue el primer round. Me eché un rato para que se me recupere el héroe, parece que quería seguirla allí mismo, pero le dije unos masajes. Ya al rato, misionero, luego perrito, acá se goza bien, muy buena vista, casi se me viene el liquido vital aquí. Acá justo ya nos tocaron la puerta, como aun no acababa, me dijo para cambiar de pose, de perrito paso a echada boca abajo, y le empecé a dar. Allí si hubo un aumento de ajuste buenazo y finalmente solté todo el ki. Conversamos un rato, ella misma me limpió, me agradeció y se retiro. 

13. Higiene Personal: Alcohol y Toallas Higiénicas en el cuarto, tengo entendido que salen y van directo a la ducha.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 x Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Puro Placer

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es limpio, aunque a los muebles les vendria bien una limpiada. La cama chill, le ponen papel toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8/10. Ya que ha sido buen polvo, me gustó su actitud, sus masajes me relajaron y esa mamada casi me saca el alma. Le pondría más si ese ass fuera 100% natural para mejor amasabilidad haha. Pero buena experiencia.

20. Comentarios Adicionales: Planeo volver con ella aca en unas semanas. Gracias gente, espero que mi primer post sea de su agrado.

Editado por chatoftbarba