Jump to content

cosas que a todos nos a pasado

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno a continuacion les voy a relatar una experiencia que me rompe la cabeza, como cuando uno es chibolo deja pasar oportunidades ... jajaja

esto fue hace 15 años aprox. yo tendría 18 años y  me recurseaba taxeando y como no tenía experiencia en la caña lo hacía de noche (menos carros) alquilaba una carcochita, entonces siempre pasaba por la av. iquitos y miraba chibolas ricas pero terokaleras y no me animaba. y una ves plan de 12 de la noche me kagaba de hambre y recorde que en polvos azules afuera venden comida y voy a buscar y ya no habia y en eso ala distancia veo una triciklo me acerco con el auto me estaciono y toko el claxon se acerca una chibola ( guapa 19 aprox.) y me dice ..si?? le digo un plato vendian chanfainita ya me dice y la flaca me trae el plato y le digo ace frio tienes algo caliente y ella me dice no el señor vende pura gaseosa. y Yo le digo el señor???...pense que era tu papa. ella me dice nooo solo estaba me pare ahí porque ay unas. chicas que me kieren pegar me kieren cortar la cara. yo le pregunto porque. y ella me dice amigo aca hace mucho frio y le digo si gustas sube y ella al toke subio y me dijo que recién estaba comenzando a trabajar que una amiga le habia traído pero la había dejado ahi y otras flacas la botaron y comenzamos a conversar que vivia con su tia que tenia un hijo ella me preguntaba a mi por mis cosas etc. y se pasó las horas y se hacia de dia y yo sin trabajar y ella tampoco asi que la embarque en colectivos para villa salvador y yo me puse a trabajar quedamos en vernos al dia siguiente mismo sitio misma hora y asi fue. 

mas de lo mismo blablabla y mas blabla ahora recien me pongo a pensar que "COJUDO" fui jajaja 

asi habriamos estado 4 dias hasta que un dia me puse creativo y le dije vamos a la playa y me dijo ya!  y en la playa blabla jajaja y cuando ya amanecia ya osea hora que tenia que irse de la nada nos acercamos y comenzamos a chapar como lokos  me dijo me gustas como mrd y desde el dia que te vi parecia que te conocia años y yo también le dije lo mismo nos pasamos pal asiento de atras y comenzó el peleteo y full chapes,  comenze. a besarle las tetas le kite el polo ella me agarro el pene se me subio encima y estabamos a mil y le comenze. a bajar el lompa la deje en calzon y ya se lo iba a meter y reaccione dije condon , ptm yo no tenia le pregunté palteado tu tienes me dijo nooooo

y ufff dije caballero nomas tuve fuerza de voluntad y no se lo metí solo jugamos le baje su cabeza y le empuje hacia mi pene y comenzó a chuparmelo hasta que ne vine ... nos limpiamos y la embarque como siempre 

fui al dia siguiente a buscarla y no la encontré. volvi al otro dia tampoco  había un dia que me decia no voy a bajar.  pero ese dia no me dijo nada  solo me decia que ya no vendra esto no es para ella. ella no tenia celu solo fono de casa que llame y su tia me dijo mi sobrina se fue de viaje con su hijo era de Chachapoyas. 

que oportunidades desperdicia uno cuando es pulpun ya sea por falta de plata o por vergüenza o también falta de experiencia. ahora una asi se me cruza al toke le doy curso... jajaja

Publicado

ptmr brother pero era pipiolo, misio y algo palteado por lo granitos del cacharro creo... jajajaja 

pero pasa, pasa brother.....