Jump to content

tuvera MC

DICAPRIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no tan alargada 

2. Edad: me dijo  20 pero yo lo pongo 24 

3. Talla: 1.55 con tacones 160

4. Color de Piel: NORMAL NI morena no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo pero para mi regular piernas de acuerdo a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean , blusa , y tacones altos 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da de ella misma

11. Mamada: si lo hace

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos este es mi primer aporte esto sucedio en el hostal mc  hace mas o menos dos semanas atras .. cuando llame a mi kine faborita y esta no me contestaba , opte en ir a MC por la referencia que me dio este mismo espacio  con fecha  junio del 2019 con la chata culona fui y aver derrepente la encontraba . me cito en magdalena y luego al hostal mc subi las escaleras y la señora me muestra una habitacion  y me dice que aurita biene la chica luego de un minuto subio la chica , para mi gusto estaba pasable aunke no era lo que yo buscaba pero estaba pasable  y accedi  me cobro y yo la empese a mañosear y darle besos en la boca nos desvestimos y ya desnudos lo carge y lo meti en el aire . y asi con pinga adentro me eche  de espaldas a la cama y ella montandome y se movia muy bien .. luego cambiamos de perrito. y ella misma  pone mi pene a su ano ,,  sin que me diera cuenta ..me doy cuenta y  mi pene ya  estaba dentro se su ano y yo feliz metiendo ,, hasta que lo saco para cambiar de posicion y mi pene sale con sangre y ella lo agarra y se lo chupa sangre y todo ,, del cual me dio mucho asco y mi pene se desinflo en una ,,  ella me propone terminar de costadito y yo ya no quise senti panico  ,, me fui al baño saque el condon y lo  lave con harto alcohol y luego con jabonsito , por un momento  ,  pense que  me habia pegado el sida o  algo paresido  enfermedad infecto contajiosa senti panico me vesti rapidamente  y sali volando del hostal  sin dar explicaciones .

13. Higiene Personal: bien no senti nada

14. Besos en la Boca: si las da ,, 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
958524490/ 952580952

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): nose saquen sus conclusiones 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es normal conversadora , me dijo que era  de chanchamayo , aunque creo que ella tambien se asusto con mi reaccion ,,  me miraba y ponia una cara como diciendome que pasaaa ?