Jump to content

Tía blancona Tetona de oficina - San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, es mi primer post. Soy actualmente administrador, tengo 22 años y trabajo en proyectos en diversas empresas de Lima. En uno de estos proyectos, conocí a Elizabeth, la jefa del proyecto en una entidad bancaria, una tía blancona de 40 años, separada y con dos hijos, súper buena onda y un poco tímida, pero lo que más me gustaba era que tenia unas enormes balas. Al principio nuestra relación era meramente de trabajo, hasta que poco a poco fuimos conversando de temas personales y en una de esas charlas quedamos en ir a tomar unos tragos un sábado. Yo ya me la quería tirar definitivamente, pero no estaba seguro si ella me veía así o solo como un amigo-compañero. Ese día llegó y tomamos unos tragos, conversamos de la vida y fuimos a bailar, fue ahí cuando me lancé (gracias a los dos gin tonic y el par de chelas que me metí) y la besé, ella al principio me dijo: “no, qué haces niño”, pero luego me metió toda la lengua y yo ya estaba recontra armado. Le dije para ir a un lugar más privado, la pensó pero al final me dijo que sí y fuimos a un telo del barrio bohemio. Llegamos y lo primero que hice fue meterme en esas dos glándulas mamarias que eran motivo de mis pajas interdiarias. Ella se dejó sin problema y me empezó a agarrar la pieza. Me tiró a la cama, me puso el condón y literalmente fue ella quien me tiró. Aún recuerdo cómo se balanceaban sus tetas mientras cabalgaba en mi pinga, se movía bien la tía. Luego le di de perrito y solté todo el quaker. Conversamos un toque escuchamos música y me dijo que ya se tenía q ir porque su chibolo iba a llegar de una fiesta y tenía q verlo. Tomé un taxi para mi jato y la jalé hasta su casa. La verdad fue un cache de ensueño. Que rica tía me comí.

• 2 weeks later...