Jump to content

Daleska Flor De Liz 202

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, no hay, wata con una cicatriz o estrias, pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, ya le trabajaron, pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  y calzoncito rojo

9. Papita: no sentí ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dijo que podía chuparle los pechos besarle el cuerpo menos la boca no chapes  :confuse: , entre la salude le pague me dijo que me quite la ropa y ella hizo lo mismo la vi bien no me agrado mucho su cuerpo estaba subidita de peso bueno en tiempos de hambre lo que sea me puso el poncho me lo chupo regular no senti mordidas se hecho lubricante y tb al amigo del alma se hecho en la cama y me dijo que tengo 10 min puta como si fuera una modelo bueno a tirar la penetre entro como si nada no sentí el ajuste que me gusta  :confuse: , la cage bueno le di como para pasar el momento ella gemia un poco bueno simulado, a probar esos pechitos maroncitos con pezones me deliete con esos pechos fue lo unico que le rescato a la cuzqueñita, se subió me cabalgo la chaturri me quería sacar la leche rápido le dije cambio a perrito para terminar para darle fierro a fondo atraco y a taladrarla le di con todo hasta el fondo a tal punto que se quebraba la putina le agarre la chuchita me dijo eso no bueno me salí con la mía con eso :byebye: , y se me salio la leche , 

13. Aseo Personal: PH mas alcohol

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss lis o Flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a menos

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por curioso le entre ya la probé así que en busca de otra

Servidos HDL,  :boss:

Publicado

excelente reporte hermano...  ya nos  relataste las características de esta kine ,ahora queda en cada hdl el poder reconocerla... en cuanto al time, para las kines que hacen el servis  menos de 10 min yo la catalogo como relojera  :confuse: y no pasa de los 5 puntos... buen rating hermano :haha: ...

saludos y gracias por el rating... :byebye: