Jump to content

Las trafas de Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: se hacen pasar por chicas, cuando los contactas te dicen que son los contratadores luego te extorcionan pidiendo que deposites a cuentas cuidado con estas mañas primero ingresen a la foto de wasap para que no caigan es una modalidad de estafa y extorccion 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ya no entren a skokka. A mi causa le enviaron audios amenazandole que hacia perder tiempo a las chicas y no concretaba la reunion. Le enviaron fotos tambien de sicarios. Le pidieron depositar y le dijeron que habia 20 manes para hacer el trabajo de liquidarlo en su ciudad.

Publicado
hace 2 horas, Culmineitor dijo:

Ya no entren a skokka. A mi causa le enviaron audios amenazandole que hacia perder tiempo a las chicas y no concretaba la reunion. Le enviaron fotos tambien de sicarios. Le pidieron depositar y le dijeron que habia 20 manes para hacer el trabajo de liquidarlo en su ciudad.

Que los denuncie, esos audios estan grabados en la empresa telefonica. 

Publicado

A mi también me paso lo mismo, después de contactar kines en skokka y no concretar con ninguna porque se notaba que todo era fake , me mandan un mensaje por WhatsApp amenazandome que si no hacía un depósito me mandan a matar.  Si a alguien le a pasado lo mismo les recomiendo no responder ninguno de estos mensajes y solo bloquear,  ya si ellos insisten proceder a denunciarlos.

Una vez traté de contactar a una kine en skokka y cuando vi la foto de su perfil de WhatsApp apareció la foto de un hombre con cara de mafiosaso. 

En 15/9/2020 a las 21:38, Culmineitor dijo:

Bro dile a tu causa que te pase el número de la persona que le mando los audios para ver si es la misma que me mando a mi 

Publicado

asi que amenazan a mi hasta ahora no me amenazaron y eso que paro molestando cuando me dicen adelanto jajaja hay una forma de confirmar que las fotos son falsas si estan en su celular y entran a las paginas del shokka en la foto mantengan presionada la foto con su dedo y les aparece un menu y ponen buscar foto en el google y ahy sale la verdadera dueña de la foto estos giles ponen fotos de flacas mexicanas colochas argentinas que ni cagando van a estar por juliaca jajajaja pero me di cuenta de algo las que ponen fotos y son chicas feitas esas si son legales jajaja pero las que aparecen super modelos trafas ayer noma probe con 4 nuevas del shokka y las 4 pedian adelanto XD

Publicado

Buen día, como dice el hermano mayor. A los que buscan por el Skokka tiene que seguir la sugerencia para no caer en la estafa. Esta semana vi un usuario del Skokka que denuncia a todas las trafas. 

Publicado
En 18/9/2020 a las 3:21, Neokas dijo:

A mi también me paso lo mismo, después de contactar kines en skokka y no concretar con ninguna porque se notaba que todo era fake , me mandan un mensaje por WhatsApp amenazandome que si no hacía un depósito me mandan a matar.  Si a alguien le a pasado lo mismo les recomiendo no responder ninguno de estos mensajes y solo bloquear,  ya si ellos insisten proceder a denunciarlos.

Una vez traté de contactar a una kine en skokka y cuando vi la foto de su perfil de WhatsApp apareció la foto de un hombre con cara de mafiosaso. 

No esta información no esta disponible.

Bro dile a tu causa que te pase el número de la persona que le mando los audios para ver si es la misma que me mando a mi 

Ee confirmado  que detras de esas fotos de chicas lindas  fotos bajadas de internet estan vagos de paises centroamericanos que roban de esa forma con amenazas  osea en verdad nunca estas hablando con una germa sino con un delincuente. No pierdan su tiempo en esa pagina. 

Es entonces cuando se extraña el chongo. Por 20 o 30 pupis. Porque con esta pandemia hasta las feas cobran 50. Es cuando caes en estafa.