Renacho Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: de cholita fina 2. Edad: dice 22 pero le echo 25 a 27 3. Talla: 1.65 pero da la impresión q fuera alta 4. Color de Piel: indescriptible, no es blanca, ni morena , ni canela. Diría color andino xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / esbelta / nada ( su figura, cuerpo y actitud es lo q mas destaca de ella ) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y kulo, tamaño normal sin ser gorda, buenas piernas sin ser gordas, delgadas o mamadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q haya percibido 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual pero apretada 9. Ajuste Vaginal: regular (5/10) 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: vi su foto en skokka y dije, nicagando, esta rika. Llame y fui al lugar para desenmascarar a la estafadora, pero sorpresa, si era la misma figura y largo de cabello, aunke el cacharro no era lo q esperaba, tal figura y forma d vestir en su anuncio se espera d una chibola pituca, pero me encontré con YMAC SUMAC xD. hablamos, tanteamos, pactamos media hora, como la flaka no es una chibola de 18 a la q tengas q florearla y hablarle bonito, de frente me calatee y la empecé a manosearla. Me pregunto si preferiría desvestirla, y yo dije, vamos a probar, su ropa interior era de color negro, me pregunta si quería un oral, yo le dije por supuesto, luego me pregunto q pose keria , yo le dije parado así q empezamos, se le bombee algo d 1 min pero me dijo q en esa postura le dolia, asi q nos subimos a la cama, continué con perrito, misionero, tijeritas, piernas al hombro, nada destacable en el acto, se dejaba hacer todo menos tocarle la concha. Las posturas en lo q mas sentía era perrito y piernas al hombro, lo digo porq aunke no apretaba (tampoco era bolsa) era sensible, podía sentir sus espasmos tocando al tacto su entrepierna. Terminamos, me paso papel y alcohol 13. Higiene Personal: bueno 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media h 16.Telefono / Anuncia / Local: 900853432 www locanto com.pe/by/pamela047/d85039/ 17. Número de Habitación: tiene cuarto en hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion era limpia e higienica pero no lujoso, recontra humilde xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: esta flaka esta bien rika, su cuerpo era 1 d 100, no era flaca, ni gorda, ni mamada, muchas mujeres para mantener la figura hacen cardio y se secan feo, o van al gym y se ponen duras ( lo cual no me gusta), esta flaka se cuida con dieta, su piel es tersa y blanda con todo en su sitio, el único problema era su cacharro, sino la sacaba d esa vida. PDT: tiene una amigita d 21, nueva, segun ella la estaba iniciando, me dijo q consumiera con su amiga para q ganara cancha, pero a mi mas me llamo mas la atención ella
Tho Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Sigue brindando servicios
Renacho Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Publicado 28 de Octubre del 2020 tiene la tendencia de cerrar su wsp y apagar su cel cuando no esta brindando servicio, asi q tienen q ir probando, esperar a q active su wsp o prenda su celen esas horas de 9 a 6
Publicaciones recomendadas