Charlywhite Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: No es tam bonita que digamos, pero tiene su gracia. No parece de la nota 3. Talla: 155 +_ 4. Color de Piel: Tirando para blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes un poco caídos por lo que es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo paradito, piernas no mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido verde, el tono casi como el de una hoja de una planta. Le calculo sus 25 años 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Si me dio un oral, no mucho, pues el muchacho ya estaba parado. 12. Relato del Servicio: Eso de las 19:00 del Martes 15 hice mi arribo al fantasía me sorprendió que no había ninguna chica al frente como otras veces, me cruce al otro lado por el eppo me gane que había un patrullero en toda la esquina del hotel, estuvo unos minutos luego se fue, después de eso me acerque para ver si andaba alguna kine para interceptarla y bingo veo que venían 02 chicas del lado del Montañita y le preguntó a la que me pareció más simpática sobre sobre el servicio, me dijo 50 el momento, le dije que si se dejaba besar los senos a lo que dijo que si pero que lo hiciera despacio por que le salía leche acepte y nos fuimos al telo, esta vez ingrese a un telo nuevo que está al frente del fantasía, no le se su nombre es la primera vez que ingreso. En el camino le fui metiendo mano a ese culo que se veía rico ya adentro en la habitación le levante el vestido hasta la mitad su cuerpo y empecé metele mano por todas partes y la pegaba hacia ami acariciandola, luego me dice amablemente que le cancele . Le pague y se sacó el vestido por completo, le ayude con el brasier , luego se puso a mandar saludos a toda la hermandad , no demoro mucho pues mi Pinocho ya estaba levantado la cabeza parecía militar en firmes. Empecé a mamar sus senos en verdad le salía leche, me quedé varios min parecia bebe tomando su bibiron, luego se subió arriba a cabalgar pasado unos min cambiamos de pose ella abajo y yo encima, dejaba soltar unos gemidos me gano la arrechura y salió la milk 13. Higiene Personal: No percibi olores extraños, se ducho después del cache. 14. Besos en la Boca: Me dio un pico al final 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 585 963 La encontré fuera del telo con su amiga. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpia pero muy pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 porque se dejó coger rico. 20. Comentarios Adicionales: Lo único que le baja son sus senos que estan un poco caídos su hija me comentó que tiene recién un año, en líneas generales es una buena opción. A la salida nuevamente le vine metiendo mano y me despedí de esos. ¡Eso es to, eso es todo hermanos! .
Publicaciones recomendadas