Jump to content

BRENDA CARA DE CHUCKY/ EX COLONIAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
En l'as fotos tiene cara de piraña, en real es mas agraciada, tiene carita de bebita de niña de 14 añitos 
2. Edad:
Me dijo 22, yo le pongo 20
3. Talla:
Es rencontra retaca, enana, le pongo 140 
4. Color de Piel:
Triguenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Menudita, parece una Nina adolescente /una cinturita de abispa /no tiene barriga /sus senos son pequenitos pero delicioso, paraditas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como todo es enanita si tiene su cadera /tiene un Señor culo, OSEA pequenito pero PARADITO formadito, redondito/piernas delgadita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene muchos tatuajes, en su cuello,, brazo, cinturita, etc
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece una niña de 14 años, cuando la vi, me dije aqui me voy a sadiquear con la enana 
9. Ajuste Vaginal:
Le doy 6 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da, ajusta un poco 
11. Mamada:
Es la reina del mamey, de todas las forajidas que me han mamado la verdolaga en Toda mi puta vida y haber rexorrido3muxhps paises y comido de todos Los paises,, ESTA ENANA ES LA DIOSA DEL ORAL, VISITA BOLONAS TE LO SUBCIONA 
12. Relato del Servicio:
UFFF empiezo con decir que es mi primer ranking, soy nuevo, estoy de regreso en Peru apenas 6 meses, ya me estoy comiendo muchas meretrices vnkas colochas, monas peruchas, y nunca he relatado, sera mi primer, porque esta enana se merece 

En el mes de febrero vi que los HDL ya hablaban de Ella y querían su numero, un HDL me lo dio, yo la contacte en abril, me dijo que estaba en chiclayo, y que pronto venia, yo guarde su WhatsApp y siempre tenia contacto con Ella, le decia cuando venia, Ella como siempre ya venia y nunca,, bla bla bla,, hasta el fin de agosto me dijo que venia para la quincena de setiembre,, no bien llego à Trujillo Ella se contacto conmigo, me dijo que ya estaba, ayer fue mi cumpleanos temprano ya habia cachado una venesiana, pero NO lo relato porque fue otra relojera estafadora mas,, estoy cansado con estas venekas, 

Entonces yo le dije a la chata para manana porque estaba cansado, pero si Ella quoere5yo puedo hacer mi esfuerzo y iria ahora mismo, pero NO podre rwndir2dn el cache, ella me dije que me va dar una buena mamada

Entonces dije ya.. Ella me dijo para vernos en el milagro,, el lugar es un hueco, a una cuadra del ruiz, OSEA a 3 cuadras de la plaza de armas, a la altura de la polleria de reyes 

HDL la verdad yo pensaba que era maltrada hasta l'as huevas, pero me Di con la sorpresa que la enana esta bien riquísima, muchidima mejor que estas gordas venekas 

Yo me dije me saque la loteria, cuando se desnudo vi ese cuerpito bien durito formadito quebradita ese CULITO me volvio loco 

Pero mas loco fue su voz tiene una voz que no se le escucha jajaja y esa boquita waouh es la emperadora del mamey 

La. Chata visita Los huerfanos, sabe lo que hace, estuvo como 20 mn, luego la forajida empejo a cavalgar que ricooooo, la chata sintio la pegada me dijo que tenia una vergolaga muy cabezona jaaja todas me dicen lo mismo jaaja 

Misionero, la abrazada del oso, pollito tomando afuita, etc y el perrito 

En 4 patas vi hermoso CULITO, le dije te voy a cojer por el pedorro, Ella me dijo nooo no hemos quedado en eso,, era que me abises,, yo insisti la chata me dijo okey, se metio crema al ortencio y le empuje todita se la comio, empece a bombear que riiicoooo 

Termine, luego nos acostamos la chata movia du rabo en 4 patas, la enana es enferma no me dejo reposarme, empeso a tocar trompeta visito de nuevo Los huerfanos me tubo hasta terminar la hora. Y termine en su BOCA la enana se trago mi leche, me dijo que estaba Rico y que era bueno la lechita para combatif el covid jajaja , mi pinga lo dejo adolorido 
13. Higiene Personal:
Llego perfimada limpia 
14. Besos en la Boca:
Me quisp besar, no quise porque su BOCA olia a leche de mipalo 
15. Precio:
100 la hora incluido el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 947 629 877
17. Número de Habitación:
NN
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, solo que no tenia luz, la ducha no tenia agua caliente, estaba fria jajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 10/10
20. Comentarios Adicionales:

La enana es una campeona, es la reina del mamey te hace garganta profunda, te toma Toda la lechita , aguantadora del anis, 

Yo voy a visitarle seguido,, esta enana vale por 1000 venekas relojeras estafadoras 

Visitenla, vayan a ojos cerrados 

Mis HDL ESTAN SERVIDOS 

PD.... PERDON SI NO HE EXPLICADO BIEN,, ES MI PRIMERA VEZ EN EL RANKING 

SALUDOS 

Publicado

TREMENDO OLOR A CAFE POR AQUI, SI BIEN ES CIERTO ESTA CHATA TENIA BUEN PERFORMANCE EN EL CHONGO, EN ESTE RELATO SE LE ESTA REVENTANDO MUCHO CUETE, O BIEN ES EL CAFETAL O BIEN ES ELLA MISMA... NO LO SE RICK:what: