Jump to content

ZOÉ

Elpelotero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí por estos lares probando otros puntos bueno después de varios meses bajé después de las coordinaciones pro whasasp y con la promoción de 60 soles 20 minutos y como verán ya están colocando todos estos puntos con esta promoción así que enrumbe y la presentaciones de dichas chicas de las cuales eran venezolanas pero entre ellas rescato a esta Peruana como la papá y bien rica ZOÉ 

1. Rostro: bueno esta bien entre todas esta flaca resalta por sus atributos 

2. Edad: debe estar entre los 26 algo asi

3. Talla: 1.60 tiene su talla

4. Color de Piel: trigueña a blanca tampoco leche dizque su papá colocho y su mamá peruana en fin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante buena talla cintura esta ahí plana por ahí un royal que no incomoda aquí si tiene unos bonitos senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buenas caderas culo hermoso en 4 se ve un anazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: de sana con vestido negro con escote 

9. Papita: aquí si ya tiene experiencia no aguanta en algunas poses pero si le gusta el sexo duro

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: mmmm para tener el ruedo le falta trata de tragarse pero coloca la mano mano que no entre todo le falta visitar bolas

12. Relato del Servicio: después de las coordinaciones llegue al punto me hice el huevon que hiba primera vez en esta ocasión no me pidieron por adelantado me llevo al cuarto la presentaciones de costumbre y escuché que DiJo ZOÉ  así que la encargada le dije es ZOÉ ella dijo si es peruana entons a ella le canceló por la promo .

Acto seguido llega con sus cosas se acerca y me pone todo el rabo con las tetazas que se maneja le metí mano me hizo un baile h le empiezo a meter mano por todo el cuerpo hasta la papá donde la sentí húmeda me arrecho más que ya estaba al palo me quita la ropa saca el pre y a gologolear que rico ver en ese espejo grande me tocó el ROOM con jacuzzi así que empezamos en 4 con la almohada en el estómago de ella y mirando el espejo que rico panorama se lo comía todo cambio de pose al filo y asuuu esa papá tragasable húmeda me dice otra pose me duele no le gustaba así que pasamos de costado y empieza a gritar no a gemir a gritar eso me loqueaba más y le reventaba la vagina el sexo duro se apoderó así que subió encima a cabalgar esas tetas revotanban ella moviendo la pelvis a buen ritmo donde no aguante y voté toda la leche se tiró encima mío con toda esas tetas saqué la vaina y la tenía mojada como que se había orinado la wona  nos quedamos unos minutos hasta que tocaron la puerta 

13. Aseo Personal: paso papel y luego paños húmedos 

14. Trato de pareja: lo normal aunque podría ser si uno va seguido se entrega bien

15. Precio: 60 minutos promoción 80 soles media hora 

16. Telefono / Anuncia: BUNKER SPA

17. Local / Ubicacion: HIRAOKA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena la habitación tocó el que tiene jacuzzi

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 falto visitar bolas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien esta flaca no me decepcionó y tampoco dali decepcionado cumplió en la cama . Deberían llegar más hembras para escoger servidos HDL