Jump to content

Kine Huanuqueña por el GOLDEN ROOM

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: no le pregunte pero le calculo unos 25

3. Talla: es alta 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada no tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a las piernas tiene un culito rico en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió vestida como colegiala, una cola de caballo, cabello color chocolate teñido, una camisa de colegiala una botas ademas de una putifalda rojo y negro .

9. Ajuste Vaginal: le doy un 50% ajusta lo necesario para botar la milk

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada:no hubo mamada imagino x la mascarilla

12. Relato del Servicio: el presente texto hermanos lecheros concierne hace 4 días atrás , por motivo de esta pandemia los chongos cerraron y si que se los extraña ya que a consecuencia de eso nos vemos obligados a llamar a putas por internet y nos la jugamos a que nos estafen y nos roben bueno pero con la experiencia uno aprende ya que esta pandemia me estafaron dos veces que lo conte x este foro uno de ellos haciendo un deposito y el otro me hicieron un cambiaso me enviaron una puta que no correspondía a la foto , debido a todo esto ademas que estuve leyendo las denuncias que se hacia en este foro ya me da desconfianza de cachar putas de internet de manera que hoy en dia cada vez que kiero cachar llamo a las putas de algunas paginas de Internet pero les digo por  teléfono que si podría ir a verlas sin compromiso y las putas que me dicen si  ven normal a esas las apunto en mi agenda y voy pero las ke no kieren ya las descarto puesto que lo mas probable es que sean estafa por lo tanto eso fue lo que hice.

ingrese a la pagina conejitashot.com , vi varios anuncios , empese a llamar a todas las perras preguntando si podía ir a verlas sin ningún compromiso total que llame  una que me dijo que se atendía por la clínica ortega bueno dije iré entones , cuando llegue a la dirección me hizo caminar como kien se va para la rivera unas 4 cuadras pasando el golden room casi frente al golden room me hizo cruzar y me percate que habían tiendas varios negocios pequeños pero por ahi camuflado hay un telo pekeño ni parece telo mas parece una jato comun y corriente que sino me decía entra a ese telo ni cuenta me daba entonces entre  y pregunte por la habitación la tía me dijo que pague 5 lucas bueno le pague y me hizo pasar , subí , toque la puerta y la flaca me abrió, una vez adentro me percate que la flaca era alta delgada bueno todo lo que describí arriba estaba en algo ha, ni tan fea ni tan buena estaba cachable el cuarto era grande oscuro había una tele y dos camas, privado el cuarto pa cachar nadie jode , me dijo que servicio tomare y le dije una sesión , bueno me kite la ropa y ella me comenso hechar alcohol en la pinga ,ya la pinga estaba parada porq hace semanas que  no cachaba y yo no puedo estar sin cachar mas d una semana estaba con los porongos llenos me puso el pre y pensé que me haría mameluco pero no lo  hizo tampoco se kito la ropa solo se levanto la falda y bueno espesamos con el misionero le comense a cachar y a darle como corresponde ,despues de costado le di duro su chucha ajustaba lo necesario , le di contra la pared fuerte la flaca es mecánica solo daba pocos gemidos casi nada parecía que cachaba una muñeca pero no t apura aguanta la puta , y como ya queria venirme le dije en perro y ahi si todo ese culito  rico en 4 crece enormemente y su piel es delicada bien suave eso me exita y ya no pude mas y bote los renacuajos asi pues me saco el condón y me heche alcohol en toda la pinga me vesti y me kite , keria tirar otra puta ahi nomas pero acabe chaketa y me kite a mi casa.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 65 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitashot.com , 934222143.

17. Número de Habitación: 203 hospedaje sol y luna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y privado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos ya con todo lo que me paso ya no ire a esa vaina de alquilar un telo y después la flaca viene eso son huevadas estuve leyendo en los temas de otros hermanos y les ha pasado cosas graves de verdad incluso tu vida corre riesgo ya por eso nada de eso prefiero ir a perras que tengan depa propio y sobre todo perras que t digan que puedes ir sin ningun compromiso a propósito de esto si van a contactar a las perras que pasamos x este foro  y por un motivo esta perra ya no trabaja y les comienza a hacer preguntas de donde consiguieron su numero no sean tan huevones de decirle todo pues hasta incluso les mandan todo el relato que hacemos y así las pendejas saben kien escribe no sean cagones sean mas precavidos no den datos simplemente digan que lo vieron  en su anuncio o por inter nada mas ya tuve un problema con una puta de mierda que le habian mandado todo lo que yo habia escrito tengan mas  criterio ,no se metan en cosas de hombres si no van a poder con esto , bueno a cachar a cachar que el mundo se va a acabar.

• Me gusta 1
Publicado

Concuerdo hermano Horseman, aquí uno puedo expresarse como desee y ya si alguien se da por aludido es su problema. Mi pregunta SI ES RELEVANTE porque pregunto para la seguridad mía y de los hermanos del foro, y eso son unos de los objetivos del foro, donde pregunto ACERCA DE LAS POSIBLES ESTAFAS Y PELIGRO que nos exponemos en los hoteles.

Ahora la verdad me llega al casco si no te parece moderador jug, parece que te jode que hable mal de tus amigas las rucas o tus maridos los hambrezolanos, si tienes un problema personal lo hablamos al privado pe, parado y sin polo, bien machito eres para censurar detrás de una máquina, a ver si te atreves en persona.

Concuerdo hermano Horseman, aquí uno puedo expresarse como desee y ya si alguien se da por aludido es su problema. Mi pregunta SI ES RELEVANTE porque pregunto para la seguridad mía y de los hermanos del foro, y eso son unos de los objetivos del foro, donde pregunto ACERCA DE LAS POSIBLES ESTAFAS Y PELIGRO que nos exponemos en los hoteles.

Y por ulitmo, no creas que no nos hemos dado cuenta que estas protegiendo a tus putas, había un tema de una veneca que al toque lo quitaste, pero la info ya la tengo, ricos favores te haces no? Un Richard swing más al parecer

Publicado
hace 22 minutos, KorbenDallas dijo:

Ahora la verdad me llega al casco si no te parece moderador jug, parece que te jode que hable mal de tus amigas las rucas o tus maridos los hambrezolanos, si tienes un problema personal lo hablamos al privado pe, parado y sin polo, bien machito eres para censurar detrás de una máquina, a ver si te atreves en persona.

Y por ulitmo, no creas que no nos hemos dado cuenta que estas protegiendo a tus putas, había un tema de una veneca que al toque lo quitaste, pero la info ya la tengo, ricos favores te haces no? Un Richard swing más al parecer

LAS NORMAS DEL FORO SE HACEN RESPETAR, EN LOS RATING SOLO VAN RATING Ó INFORMACION IMPORTANTE. 

NO VAN LA OPINIONES DE CADA UNO. SI QUIEREN OPINAR ALGO, HAGANLO CON SU RESPECTIVO RATING.

A MI ME LLEGAN LAS PUTAS SI SE MUEREN DE HAMBRE O NO. SOLO ME IMPORTAN LAS NORMAS DEL FORO.

@KorbenDallas usuario baneado.

Publicado

@JUGG

Estos hermanos están en nada, no ponen nombre y si es estafa se coloca en el nombre del rankankan, también es culpa del huevas de Horseman

• 2 weeks later...
Publicado

Esta Canija anunciaba en Skokka con el nombre de Luciana, antes atendía en una casa por entre los jirones Cajamarca y Libertad, sí estaba en algodón la flaca. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pasable, no pude ver bien cuarto oscuro, no prende la luz ni se deja ver la cara

2. Edad:  27  aprox

3. Talla: 1.70  casi mi talla 

4. Color de Piel: Como era oscuro no pude distinguir , pero podria decir tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/con cintura/plana/ los senti caidos pero no pude ver ya que no se saca lo de arriba. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  medias/Buen culo/ piernas de acuerdo a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo se saco la parte de abajo

8. Apariencia / Vestimenta:  Con una casaquilla esas con capucha

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho 40% aprox

10. Sexo anal: Nunca pido

11. Mamada: No hace oral punto en contra

12. Relato del Servicio: Bueno contacte a varias kine, esta me responde por wsp me dice que esta ubicada por  Carrion y San Martin, llego te guia a un hotel al costado de una pasteleria, tocas entras la tia que cuida te hace pasar al 204 previo pago de 5 lucas, subo al cuarto entro totalmente oscuro, no miraba nada era una flaca alta , teñida , me recibio con la casaquilla y su calzon, pide pago , me dice que me saque la ropa y la ponga en un sillon al costado. bueno ya pelado me limpia los huevos, pense que para que me las chupe y me dice que no hace oral tmr, me cague porque estaba muerto mi pajarito.  Despues le pregunto si se podia sacar la casaquilla para ver sus senos, tampoco quiso diciendo que tenia frio,  con un calor que hacia. Ya estaba desanimado encima lo tenia a medio parar.  Despues la cojuda se tira en la cama levanta el culo para que le des de perro, mientras le das la cojuda revisa su cel, y bueno espera , le di por varios minutos de ahi la cojuda no queria cambiar de pose queria que le des en perro nomas ,pareciera que no le gusta q le miren la cara al tirar.  Bueno ya después desmoralizado tuve que acabar nomas moral, ya que solo queria botar la leche. Me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: Es un cuarto oscuro, pero si estaba ordenado, no habian malos olores, la flaca estaba limpia

14. Besos en la Boca:  Los dos estabamos con mascarilla, adema como indique que pareciera que a la flaca no le gusta que la mires.

15. Precio: 70 lucas me cobro a mi,  mas 5 de la tia cuartelera.

16.Telefono / Anuncia / Local:  966838817

17. Número de Habitación: Hotel descrito numero 204 era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de hotel, oscuro , ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La verdad no volveria, la flaca no es muy colaboradora, solo quiere que te la caches en perro y acabes rápido , no hace oral, no vive el cache, en fin.