Jump to content

katalina chata blancona peruana regularona centro ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta chaturri que me llega al ombligo la encontre en skokka hablamos me sedujo 

1. Tipo de Rostro: simpatico medio achinado ojos negros pelo lazio larguito

2. Edad:30 

3. Talla: 1.50 es chata me llega poco mas arriba del ombligo

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita figurezx armado algo de lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto chata aguanto bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: como un medio lunar entre las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con babydol

9. Ajuste Vaginal: rico soy grueso y largo ajuste bien se gasto bastante lubricante 

10. Sexo anal: no me atraco me pidio el doble jajaj

11. Mamada: bueno chupada mi pene es largo asi que trato de tragarselo y no pudo me dejo al palo y seguimis

12. Relato del Servicio: ya habiamos conversado antes y decidi ir estaba arriola ya que habia llegado a ica y mi preferida estaba ocupada no decidi aguantar y la llame me ubique y entre me recibio me echo alchol y me quito la ropa al verme desnudo casi se desanima , despus de la chupa le pedi perrito y no atraco primero dijo echate y hice caso se sento pero controloba las metidas la agarre fuerte y boto aire luego cambiamos a misionero donde si se le enterre todo pero sufria la chata gemia aguantando jajaj la queria poner perritto si o si para eso chaturri trato de quedarme en misionero regalandome pikitos , ya en perro me pidio que sea rapido se echo lubricante y aqui si la hice patalear la agarre fuerte que grutaba y el cuartelo toco para que pasaba ya que la cama se queria desarmar y ella ya salgo me soporte y bote el estree tenia que ponerla en 4 y lo logre me quito el poncho y todo bien 

13. Higiene Personal: olia bien a perfume

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Precio: 70 soles incluido el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre en skokka 
954 764 266

17. Número de Habitación: cuarto del al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel maso palacio de la av cajamarca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena atencion lo malo es que no es tan profunda solo algunas me aguantan todo mi venoso

Publicado

Esta chata tiene tema en Chinarro:

https://hermanodeleche.com/topic/42730-viviana-chata-norteña-bipolar-chinarro-de-ica-2do-callejón/?tab=comments#comment-445673

Su atencion es a veces, especial:

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=681502

Ahora como independiente se promociona con lista de precios.

This is the hidden content, please

De culo no anda mal, pero hay quejas de su trato, provecho con ese pejerrrey :big_smile::haha:.

This is the hidden content, please

¿Tienes material de ella hermano @marlons11?

• Me gusta 2
  • Haha 1