Jump to content

Flaquita que conocí en Locanto...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos para contarles mi experiencia en esta web... como no tengo acceso a caleta pues hay va la historia...

Publique un anuncio de ayuda economica y como a las 2 semanas me escriben un mensaje de texto, preguntandome si salia con chicas... altoque le respondi que si por el mensaje y me dijo que le escriba al Wsp de ese numero para que me envie fotos y podamos quedar... resulta que le hablo y me dice que es de surquillo y que hacia salidas por 120 soles la hora... todo rico tranquilo sin apuro y me la pense :doubt: porq soy de SJL y la unica forma es ir por tren... y bueno la flaca insistia que para vernos ese dia era un martes y yo andaba en Home Office y bueno a tanta insistencia acepte... quedamos vernos por el open plaza de surquillo.... bueno todo el camino del tren me escribia diciéndome que no se falla... entonces llego al punto y ella aun no llegaba demoro unos 5 a 8 min en llegar... la veo era la chica de las fotos un poco mas delgada... pero en fin dije Go... fuimos a un telo 30 Soles, bonito para que buena cama... la cosa que la flaca llevo un hilo que me mostro en las fotos que me mandaba cuando iba en el tren... en el cuarto se metio a la ducha y salio en 2 min... ya venia bañadita cabello mojado... y bueno nos calateamos y se me acerca para chuparle las tetas... punto a favor me las puso a total disposicion y medio que se las mordi suavemente no me dijo nada... habré estado unos 5 a 8 min chupando sus tetas y se sienta sobre la cama y se voltea y se forma un culito hermono chiquito pero cacheton y le comienzo a meter el dedo en la concha y ella gemia y estaba calientita mojadita por dentro y la flaca me dice quiero que me la metas y se para y yo estaba sentado en la cama viendo los condones y la flaca se arrodillo y se metio mi pene a la boca... todo el cabezón... que buena chupada... debo admitir que fue la primera  vez que una flaca me la chupa a pelo y me dejo huevon abra chupado 5 minutos y se atoraba entonces ya duro le digo sube a la cama y se pone en perrito sobre la cama y me pongo el pongo... ese dia habia llevado uno con retardante y dije ahora te reviento... le volví a meter el dedo en la concha y eso estaba que quemaba era para poner a cocinar algo... me pongo el pongo y la flaca me la quiere chupar de nuevo y ahí la pare le dije volteate y me puso todo el culo... intente metersela y no entraba estaba recontra ajustado... entonces agarro el lubricante y en toda la cabeza y en su conchita y flam entro con todo y la flaca pego el grito... y hermanos como ajustaba... parecía paja de 13 años... esa chonchita me estaba exprimiendo al cabezón y le comencé a dar duro como a ratón en esquina... habré estado 15 a 20 minutos en esa pose y la flaca a los 10 min me dijo que se había venido... la verdad en un momento sentí un ajuste de otro mundo parecía que me cortaría el cabezón supongo que fue en ese momento... y bueno al llegar a ese tiempo me vine me saque el poncho y lo quedo mirando y me dijo te viniste un montón... yo si es que hace 1 mes no tiro y se rió... fui al baño me lave al cabezón y me fui a echar... habra sido 2 min que me echo a la cama y le comienzo a chupar las tetas y el cabezón como nunca cobro vida... la flaca me dice ya estas listo para el segundo round y le digo si y de nuevo iba a ponerme el poncho y la flaca ya estaba con el cabezón en la boca pues ahora si la atore, le dije a ver hasta donde llega y me decia no porque la tienes muy gruesa (la verdad no le creo) la cosa es que le salían lagrimitas... y bueno la mande a chupar un rato y me volvi a poner un poncho con retardante... fue un error... estuve de nuevo 15 o 20 min dándole a su conchita que ajustaba terriblemente y senti de nuevo ese ajuste y ella solita me dijo me corri y yo estaba como si nada... podía seguir 30min mas... pero la espalda ya no aguantaba... le digo que se suba comienza a moverse y igual hermanos el poncho con retardante surtió efecto... supuesta mente la flaca se vino de nuevo... y yo nada... y veo y ya iba a ser hora de irse... y le digo que la chupe para venirme y ella como si nada se tira al piso yo sentado en la cama y comienza a mandar saludos (claro esta que me lave el cabezón después q me quite el poncho) y bueno estuvo como 5 min y nada... entonces le digo siéntate en mis piernas... le chupaba las tetas y me pedía que le muerda los pesones y con una mano le amasaba su culito redondito... yo me la jalo y estuve haci 4 min y sentí que me venia y le dije y pensé que la flaca se pondría a un lado para que no le caiga... la flaca se tiro al piso y me abrió la boca... y me dijo solo no me lo tires en la cara ni en el pelo.... pues hermanos esas ofertas son únicas... y plam todo en la boca hasta q salio la ultima gota y me la succiono... se lo paso, se paro se fue al baño se ducho, se vistió y me dijo que cualquier cosa le escriba que estuvo rico... y yo :big_smile:... y pues me duche y su buena frotada de cabezón para quitar cualquier cosa... me dijo que lo hacia con cualquiera solo cuando necesitaba plata... para esto le metí letra... diciendo que soy Ingeniero de sistemas y que gano 5k mensual... entonces la flaca pensaría que acá agarra Suggar Daddy... Bueno en fin me fui hice como huevon cola de 1.5 horas para entrar a la estación rumbo a SJL... luego de eso la busque a las 2 semanas... y esta vez fue distinto... le pague una hora solo fue 1 polvo y andaba que le dolía y que si ya iba a terminar porque ella se había venido... esta vez si me la chupo con poncho... prácticamente me forzó a correrme... y bueno me corri me lave le dije para un segundo polvo y me dijo que el tiempo y esto... entonces le dije chupamela un rato almenos gasto condon dije... y bueno me la chupo 5 min y se fue... y bueno hay acabo esta historia... si no logro encontrar algo mejor y cercano tendre que buscarla de nuevo... aunq ando comiendome a una venequita en SJL... buen trato pero a veces se quiere ir antes de tiempo... seguimos en la busqueda de la cacera xD!....

Algunas imagenes de la amiga...
https://ibb.co/zQNVqV0
https://ibb.co/mGHgbBf
https://ibb.co/zQNVqV0

Espero les haya gustado es algo larga la historia...

Saludos...

PD: me hice seguimiento del cabezón para ver si existía algún cambio después de la chupada a pelo pero no hay nada sin ningún síntoma xD!:..

Publicado

Buen relato HDL , pero creo que la flaca mas tira para kinesióloga profesional, supongo que sabes qué hay Kines que también revisan los avisos que publican los HDL en Locanto 

Publicado
hace 1 hora, Rompexuxa dijo:

Buen relato HDL , pero creo que la flaca mas tira para kinesióloga profesional, supongo que sabes qué hay Kines que también revisan los avisos que publican los HDL en Locanto 

Es cierto pero está flaca tiene 19 años xD a menos que sea kine desde los chibolita xD! Y antes de encontrarme busque su número en Google y no salia... Entre a las páginas conocidas de kines y no la encontré entonces dije cvr xD y paso lo que conté xD...

PD: a los que piden número... Inviertan gasten tiempo y dinero si quieren algo... Estás como palomas esperando...

Piden número para luego solo joder a la flaca...

Saludos.

Publicado
hace 28 minutos, Xaruman147 dijo:
No esta información no esta disponible.

Es cierto pero está flaca tiene 19 años xD a menos que sea kine desde los chibolita xD! Y antes de encontrarme busque su número en Google y no salia... Entre a las páginas conocidas de kines y no la encontré entonces dije cvr xD y paso lo que conté xD...

PD: a los que piden número... Inviertan gasten tiempo y dinero si quieren algo... Estás como palomas esperando...

Piden número para luego solo joder a la flaca...

Saludos.

pásame tu correo para intercambiar caletas mano

• 3 weeks later...
Publicado

es floro porque se cerraría con el número ni que fuera su jerma XD

Publicado
hace 19 horas, relampago2020 dijo:

es floro porque se cerraría con el número ni que fuera su jerma XD

Pollitos webones, pongan su anuncio en locanto y facebook y creen su propio ganado no jodan.... 

O si son flojos y floro monse mejor vayan de putas en mas barato 35 lucas, siempre los pollitos dandoselas de cacheros y no levantan ni el covid 20.... miren y aplaudan.