Heisenberg99 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 (editado) Gente, esta atención es de ayer 16/09 con esta Veneca de PhotoEstafa, allí va: 1. Tipo de Rostro: La de Perfil de Whatsap Gente, pero con retoques. 2. Edad: Dice 20 en su anuncio, 23-24 calculando. 3. Talla: 1.55 Chata. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Barriga / Senos: Tipica de Veneca Mediana / Le falta Gym / Pequeños. 6. Culo / Piernas: Mediano / de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me Gane. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, Polo y Mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: Si aun ajusta (50%) . 10. Sexo anal: Nada, ninguna Veneca de PK, lo suelta. 11. Mamada: Esfuerzo Mínimo (Monse). 12. Relato del Servicio: (Esta es mi primera atención Post Cuarentena) Esta es la única Veneca de PK, que enseña su cara por eso me anime a hablarle por Whatsapp, me envio la tipica plantilla de Venecas 150 lucas pedía por 1 hora. Antes de hospedarme le hable al Whatsap de varios telos de la zona del Eppo, solo el Montañita me contesto por eso me hospede allí. Tardo poco en llegar, fácil se queda por allí (15 minutos). Llego al cuarto, me pidió la money, la guardo, y se metió a labar las manos, se echo alcohol des pues de eso defrente se saco la blusa y el sostén, no hubo manoseada (no se si es por el Covid o por que así es ella). Defrente me puso el pre, mandaría saludos unos 3 minutos máximo y se termino de sacarse el Jean, y empezó el cache sentones al filo de la cama, si soltaba gemidos cada cierto tiempo algo convincentes , cambiamos acostados igual al filo de la cama con una buena manoseada de tetas, se puso a cabalgar mirándome si se deja manosea, lo que palteó fue cuando la cambie a misionero y quise darle una buena lactada de ubres, me dijo que no podía hacerlo, no le insistí y Termine en Perro. Para el desquite le manose bien esas ubres. Me paso PH, pero yo mismo me quite el pre, se metió a lavarse al baño, después me metí yo al baño. El segundo polvo mas de lo mismo. 13. Higiene Personal: Llego Duchada, y Lavado Después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 150 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: 954823864 PK . 17. Número de Habitación: Montañita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: Manoseo ,Previas, Picos: Nada. Oral: Monse. Chupada de Ubres: Nada, solo manosearlas. Feo cache, como dije arriba no se si así es su actitud de esta flaca, o es por el Covid que actúa así de fría. Mala experiencia después de tiempo sin Kines. Editado 18 de Septiembre del 2020 por Heisenberg99 Error Ortografico
Africanohdl Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: de chica joven de menos de 25, es la chica de las fotos en su aviso, pero cuando tenía una mejor presencia y juventud. 2. Edad: le calculo sus 22 3. Talla: 165 cm, ligeramente alta 4. Color de Piel: blanco humo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa sin llegar a gorda, unas papitas fritas más y necesitará nuevo vestuario :'V 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su contextura gruesa, con algunas marcas rojas en las piernas que desanimaba, más parecía sarna. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía al momento del servicio, lo que es raro caso; todas las Venecas que se me han cruzado en el camino tenían algún tatuaje como marca de ganado. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y pantalón ajustado. 9. Ajuste Vaginal: hmm relativo, no lubrica. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: es aburrida la flaca. 12. Relato del Servicio: Había conversado con ella por WhatsApp, aquí animaba parecía que tenía carisma y creaba ambiente para concretar, le consulte si las fotos eran suyas, que si, reales según ella, bella y un servicio que jamás olvidaría, y si, nunca lo olvidaré; me hice una expectativa porque ya me habían estafado otros avisos de venezolanas, por darle otra oportunidad a esta Veneca volví a salir perdiendo. Entro al cuarto, si era la chica de las fotos; pero cuando era más joven asumo; porque en la actualidad es gruesa sin llegar a gorda, de frente pidió la plata, le pagué, se quitó la ropa, me pidió el pre, se inclino y no se quitó el brasier, le dije que se lo quite, y me dijo es por un adicional; que cosa, por WhatsApp habíamos quedado nude total, y un buen servicio; según ella que si queria ver sus tetas tenía que pagar adicional; si queria besos, adicional, etc. Puta madre, está desnudo y la webona también o casi, pero controle la cólera y le dije ok, continúa, hasta la mamada fue recontra monse, prácticamente hay que hacerle todo el trabajo, fue una culeada normal y bien aburrida, y tampoco tenía ganas de seguir en el mismo cuarto, me bañé, me vestí y ella hizo lo mismo, luego se fue, no le dije más, pero la tengo marcada como Veneca estafa, jamás llamar; en mi celular. En resumen una estafa más que nos envía Maduro csm. 13. Higiene Personal: lavada rápida 14. Besos en la Boca: no le pedí, ya que después de desvestirse empezó que todo era por un adicional, frase célebre de varias Venecas de mierda. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 954823864, +51 975604512, +51 930369512 17. Número de Habitación: Hospedaje de la zona de EPPO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no hay privacidad por esta zona, ya todos saben que vas a culear. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: No recomendable está Veneca, en general ya he tenido otras atenciones con mujeres de este país y son atenciones hasta las webas; pero por darle otra oportunidad y la calentura de huevos; porque según sus defensores "las buenas son más" :'V perdí una vez más. Confirmo que la palabra venezolana en algún aviso es Sinónimo de estafa y mal servicio.
Publicaciones recomendadas