Jump to content

Samantha ecuatoria chata


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay gente soy nuevo escribiendo post, esta rufiana me la encontré afuera del fantasía pero anuncia como samantha en skokka 

1. Descripción del Rostro: medio simpática 

2. Edad: anuncia que tiene 19 pero le calculo sus 25 

3. Talla: entre 1.50 y 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: era de noche asi que no estoy seguro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, no tiene mucha cintura pero tampoco tiene barriga y senos pequeños que se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, esto es lo mejor ya desnuda tiene un rico culo y durito, algo de piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: diria que 50%

10. Sexo anal: si lo da pero solo para terminar 

11. Mamada: pasable, solo para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba arrecho saliendo del trabajo y pase por el fantasia para ver si encontraba alguna rufiana sino llamaria a una, vi a dos paradas fuera del fantasia di la vuelta para estacionarme pero solo quedaba esta rufiana, la andaban rondando mucho asi que me acerque para preguntarle por sus servicios el precio me parecio adecuado 80 soles media hora asi que fuimos al montañita, ya adentro de la habitacion me pido que le cancelara se metio al baño y salio en un hila color fosforescente que me puso duro, me puso el condon y comenzo con el mame algo de 2 minutos solo para levantar el muchacho de una nomas la puse a cabalgar, luego al filo de la cama , de costado, de perrito y para terminar cabalgo invertido aqui le meti un par de nalgadas aqui senti bastante ajuste y se vino la descendencia, la flaja es manejable y ambable nada de apuros un poco fría pero pasable, se metio a la ducha y como eran 9:30 arranque por el toque de queda ella se quedo.
13. Higiene Personal: se metio a limpiarse antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80. ofrece la hora a 130.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka como samantha https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/samantha-tu-bbxitap-consentida-fy8m331698347/ yo la encontre afuera del fantasia pero reconoci sus fotos.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal matadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, esta bien para el momento porque no te apura ni nada a diferencia de otras rufianas, pero quiero probar otras flaquitas asi que sino encuentro nada bueno ella pagara pato.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que es de ecuador, bueno gente esto fue hace dos semanas es mi primer post asi que no comenten hvdas.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...