LTC Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Que hay gente soy nuevo escribiendo post, esta rufiana me la encontré afuera del fantasía pero anuncia como samantha en skokka 1. Descripción del Rostro: medio simpática 2. Edad: anuncia que tiene 19 pero le calculo sus 25 3. Talla: entre 1.50 y 1.60 por ahi 4. Color de Piel: era de noche asi que no estoy seguro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, no tiene mucha cintura pero tampoco tiene barriga y senos pequeños que se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, esto es lo mejor ya desnuda tiene un rico culo y durito, algo de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul y una blusa. 9. Ajuste Vaginal: diria que 50% 10. Sexo anal: si lo da pero solo para terminar 11. Mamada: pasable, solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno, andaba arrecho saliendo del trabajo y pase por el fantasia para ver si encontraba alguna rufiana sino llamaria a una, vi a dos paradas fuera del fantasia di la vuelta para estacionarme pero solo quedaba esta rufiana, la andaban rondando mucho asi que me acerque para preguntarle por sus servicios el precio me parecio adecuado 80 soles media hora asi que fuimos al montañita, ya adentro de la habitacion me pido que le cancelara se metio al baño y salio en un hila color fosforescente que me puso duro, me puso el condon y comenzo con el mame algo de 2 minutos solo para levantar el muchacho de una nomas la puse a cabalgar, luego al filo de la cama , de costado, de perrito y para terminar cabalgo invertido aqui le meti un par de nalgadas aqui senti bastante ajuste y se vino la descendencia, la flaja es manejable y ambable nada de apuros un poco fría pero pasable, se metio a la ducha y como eran 9:30 arranque por el toque de queda ella se quedo. 13. Higiene Personal: se metio a limpiarse antes y despues 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80. ofrece la hora a 130. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka como samantha https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/samantha-tu-bbxitap-consentida-fy8m331698347/ yo la encontre afuera del fantasia pero reconoci sus fotos. 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, esta bien para el momento porque no te apura ni nada a diferencia de otras rufianas, pero quiero probar otras flaquitas asi que sino encuentro nada bueno ella pagara pato. 20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que es de ecuador, bueno gente esto fue hace dos semanas es mi primer post asi que no comenten hvdas.
Publicaciones recomendadas