Jump to content

Dayana / oral pelado / 900440991 ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño atriangulado

2. Edad:27

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-delgada
-normal
-nada de barriga
-cenos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
-regulares
-normal
-normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
-Chica delgada 
-Jeans y adentro trae una lencería

9. Ajuste Vaginal:
8/10
10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada:
Te  lo da todo el rato que quieras
12. Relato del Servicio:
Estaba mirando unas pelis donde había flacas ufff y me puse fierro, entonces busque por google y encontré una pagina llamada http://www.juliacarelax.com/
vi unas cuantas y llamé a todas y la que me gusto fue mas Dayana así que decidí quedar con ella por whatsapp, al principio me citó a un hotel que era bien lejos por electro puno (av juliaca) entonces le comenté que era lejos y que no podía ella poco después me dice que mejor venga al tupac por pasaje grau asi que fui y ella me espero de lejos me pareció muy bonita entramos a un hotel no recuerdo como pero sus habitaciones eran una completa lagrima, así que les sugiero que mejor la lleven a otro lado,  Ya en el cuarto se desvitio y ufff me arreché duro durísimo al verla en ese panty negro y un ilo que no te imaginas, bueno le cancelé y me metí a la cama con ella conversamos y así poco a poco me fue acariciando  el ganzo hasta que ya no aguanté y la puse a mandar saludos debajo de las sabanas, consecutivamente ella se me montó encima estaba muy calientito así que le pedí que se quitara el brasier y bueno me decepcione un poco no lo voy negar, porque lo que parecían grandes pechasos, se volvió caidos; pero bueno en fin cuando ya entramos en la pose de 4  le comencé a mamarlos y poco a poco me fui olvidando de todo terminé conversamos un poco y bueno cuando recargue balas en rifle le volví a dar así 3 veces seguidas
13. Higiene Personal:
lleva papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:
no le di por miedo pero creo que si los da
15. Precio:
$/.100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 900 440 991

http://www.juliacarelax.com/
17. Número de Habitación:
2do piso, el número no recuerdo ademas no es hotel fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitación una decepción en si.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

20. Comentarios Adicionales:
Tiene un trato amable ya que ademas tiene paciencia, dice que tiene amigas y que anteriormente trabajó en nigthclub´s   

Publicado

Esa puta no lo vale no le gusta que le den duro pero muy bueno tu rating y además es. Vieja palo seco 

dejo una pic de ella  además apesta no se baña y no se mueve muy bien  puntaje para mi sería 5

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

Siguiendo mi ruta en provincias, llegue a Juliaca y estaba buscando alguna carne que comerme y vi este anuncio en la web.

Le escribo y me dice segun su anuncio: http://juliacarelax.com/pages/girl13.php

Luego me dice que tiene dos puntos de ubicación en al am en un lado y en la tarde por el mercado (no me acuerdo)

La cosa que bueno le dijo que voy a bajar a verla y me dice, ok la entrada al telo es 10.00 y a ella le pago 50 soles.

Uhmm no me cuadro pq nunca me mando fotos y le dije, te parece que entro pago la entrada al telo y si te veo y me gusta para tirar te pago tus 50.00 sino normal me quito. Me responde asada que no funciona asi ahi que mejor no, que ya no le escriba. Yo como si las webas porque que pasa si entro y es una de la zona hasta las webas. Asi que cuidado HDL si por ahi caen por este lados.

en la web se ven sus fotos pero no se sabe si es de ellas.

Slds.