Jump to content

Manco Capc y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, en resumen si es bonita la flaca.
2. Edad: sus 24. 
3. Talla: 1.70 con tacones aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene cintura, barriga casi nada pero si cuando la agarre tenia flacidez y algo de estrias, pero nada relevante, senos pequeño pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culito en 4, chiquito pero formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll, muy provocativa
9. Ajuste Vaginal: regular, no ajusta mucho eso si 40 %. 
10. Sexo anal: me queme, la flaca ya entrega desde antes el ortencio, no ajusta mucho.
11. Mamada: le falta, no se esfuerza mucho lo hace por cumplir. 
12. Relato del Servicio: es de las 2:00 de la tarde incursione, bueno me cito en Manco Capac Y real, al frente de la polleria el meson hay un edificio verde, abrieron la puerta subi, y era la unica que estaba ya que las otras kines se fueron almorzar, estaba ella sola, la vi y me gusto decidi tomar el servicio, se saco su bata estaba en babydoll, que ricaaa, la empece a manosear, no se deja meter dedo, pero si se deja besar las tetas, que ricooo,  se puso en 4 la penetre y plop no ajustaba mucho, bueno la bommbee,  y vi su anito me exito la empce a meter dedo no me dijo nada y le dije cuanto me dijo 50, acordamos en 40 adicional, le page y se zampe por el ano, si estaba rico pero no ajusta mucho, la segui bombeando y eyacule, la flaca se cambio y chao fuge, me dio su numero personal si otro dia queria tomar el servicio con ella. 
13. Higiene Personal: limpia, olia rico.
14. Besos en la Boca: cuando llame si me los ofrecio pero cuando quise darle piquitos no se dejaba, peros si se deja besar todo, hasta la concha. 
15. Precio: 40 soles vaginal y 40 mas el anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: 945622547, manco capac y real.
17. Número de Habitación: la flkaca me atendio, subiendo las escaleras a la mano derecha, es joven la flaca.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no jodio nadie.
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bonita, no ajusta mucho pero si provoca comertela,  lo de malo es que no vive el cache, es muy mecanica, ni gime ni nada, se tira y ya esperando que acabes, solo jode lo mecanica que es, le doy 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca ya es mama creo, por la estria que vi, si volveria a ese hueco, si estaba esta flaca debe haber otras flacas ricas, volvere de seguro a ver a las otras rufianas.

• 3 weeks later...
Publicado

me atendi con esta bandida hace un par de semanas, ahi va el rank

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: le pongo entre 25 y 30

3. Talla: 165. por ahi tenia unos tacazos

4. Color de Piel: normal, tirando pa triguis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca que vez en la calle con potaso rico, en algo, si tiene algo de panzita, tetas medianas amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:

tirando pa caderoncita, buen poto, piernoncita los tacazos tambn ayudan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
mmm no recuerdo bien creo que si pero nada muy notorio
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido de esos delgaditos que tapaba su zonca y sosten, 
9. Ajuste Vaginal:
ahi le doy entre 45%
10. Sexo anal:
si da en perro provoca darle por 40 mas
11. Mamada:
mala, al menos me lo pare el taxi
12. Relato del Servicio:
bueno, decidi comprobar me cito en un telo verde al frente del meson en real y angares, subi al segundo piso y pa que esta en algo, es un cuarto amplio bien iluminado pal cache ta bien, le procedi a cancelarle, la flaca es alegre me dio buena vibra, procedio a quitarse ese vestidito delgadito y tenia un bikini negro le empeze a amasar las chichis y me la mamo por unos que 30 segundos, como habia buena visto eso basto, se echo y le di yo arriba, ahi se nota un poco que talvez ya fue ami, queria ver ese culo, asi que le dije en 4 ahi que rico csmr, no le dedie el sin esquinas pero provocaba, buena vista en perro, ahi me vine, pero eso si coincido con el hermano la flaca se pone y ya osea no vive el cache es medio mecánica, punto en contra.
13. Higiene Personal:
limpia no senti nada raro
14. Besos en la Boca:
nel solo se quito la mascarilla para el mamey
15. Precio:
40 +40 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
998137 319 / no la encontre en skk del hdl noma/ telo al frete del meson de real y ang.
17. Número de Habitación:
200 y algo no recuerdo la primera al subir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pa el mate ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 5.5 la flaca es medio monse, es simpática pero no gime no mama bien, no vive el cache, pero su buen culo y el extra tan ok
20. Comentarios Adicionales:

me atenderé otra vez yo creo a ver si agarra confianza la bandida.