Jump to content

ANGELA ❌ Limeña Pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Durante la guerra de los 1 000 años ...

1. Tipo de Rostro: semiovalado achinada de facciones medianas cabello lacio negro largo con cerquillo
2. Edad: 30 min
3. Talla: 1.60 con taquitos quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ mediana / ligera wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con alguito de ayudin con buen rebote / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro encima sus mallones
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: regular chupadez de cabezal con cepilladas de troncos laterales ligero gp mas no mis boloñas  
12. Relato del Servicio: cuando la vi me genero algo desconfianza por su mirada algo gacha y esquiva ademas en el referendum marco el no ,pero de ahi vi su colita con algo de levante y tuve que entrarle namas .le cancelos nos desvestimos ella se pone como gata recostada en la cama para besarme el cuerpo y de ahi bajar a mamarme la verga mientras que con mis manoplas le abria sus montañas y le metia dedal asu anodo y catodo que estaba algo mojadillos asu vez tambien la tomaba de sus largos cabellos tratandola de atrangantar con mi manicito que ya estaba crujiente y endureciendo ahora la volteo y la cacho al filo de cama levantado sus patitas haciendo remoques de ahi me echo yo y la pongo a ranear mientras besukeo sus pechitos amazandola fuerte despues la viro y la perforo de costaliño levantando pared y haciendo choque choque ya por ultimo la pongo en pollita tomando agua para darle calibre y fierte en oso a dos patas y votar toda mi avena grumosaprecocida y fortificada para que se alimente bien ,despues su lavadin y charla tecnika y soy fuga
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: pikosaludo
15. Precio: 30 servicio standar
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad y que no solto el * / lo posi su toto haciendo retumbe con mi pieza metalika

This is the hidden content, please

• Me gusta 3