Jump to content

Putas de 7 de enero y 8 de octubre - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgadita, sin barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra y polo deportivo

9. Ajuste Vaginal: ajuston de vagina

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: En calle 7 de enero y 8 de octubre hay 3 putas pero una es buenaza, es la mas chibola la cual reconoces xq estan en la esquina y le haces la seña con la cabeza y se acerca y le preguntas cuanto el servicio y dice q 60 incluye cuarto, entonces la llevas a media cuadra que ellas ya tienen separado, entras te desinfecta el cuerpo con alcohol y luego se calatea, entonces le me pone el jebe y luego la agarro x atras rozando su culito y se arma el soldado luego pide que te eches y su respectiva mamada de gapin, despues de estar cabezon su respectivo patas al hombro y gime como zorrita, luego la puse en 4 y ver hermoso rabo mientras se la clavas, para terminar al filo y fin. Buen polvo.

13. Higiene Personal: aseada,huele bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 de enero y 8 de octubre

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 47 minutos, LOCOWAGNER dijo:

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgadita, sin barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra y polo deportivo

9. Ajuste Vaginal: ajuston de vagina

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: En calle 7 de enero y 8 de octubre hay 3 putas pero una es buenaza, es la mas chibola la cual reconoces xq estan en la esquina y le haces la seña con la cabeza y se acerca y le preguntas cuanto el servicio y dice q 60 incluye cuarto, entonces la llevas a media cuadra que ellas ya tienen separado, entras te desinfecta el cuerpo con alcohol y luego se calatea, entonces le me pone el jebe y luego la agarro x atras rozando su culito y se arma el soldado luego pide que te eches y su respectiva mamada de gapin, despues de estar cabezon su respectivo patas al hombro y gime como zorrita, luego la puse en 4 y ver hermoso rabo mientras se la clavas, para terminar al filo y fin. Buen polvo.

13. Higiene Personal: aseada,huele bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 de enero y 8 de octubre

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Y cómo sabrán a quién te ha tirado? Falta el nombre a tu rating.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Alguien sabe de una chica al parecer de nacionalidad venezolana que para por la 7 de enero con 8 de octubre esta al lafo de un hotel  que tiene un tatuaje en la pierna saben su nombre o como la contacto

Publicado
En 14/10/2020 a las 23:54, lagami69 dijo:

dia 13 pase, habia solo una gordita plan de 6pm....al lado del telo de 8 octubre y 7 de enero

hoy 14 pase y no habia nada...hice 2 vueltas y ya casi habian algunas travas, pero en una última me cruce con 3 flakas saliendo del telo
de 8 octubre y 7 de enero ...2 era cuadradas feas...pero la 3era, era media frentona, estatura mediana, pero tenia un culaso..tenia un canguro que lo traia al lado de la cadera izquierda...ptmr que rico cuerpo...nada exagerado...la iba a seguir se iban hacia leoncio prado y m... me gano con una vecina de m...que estaba llevando sus cosas y no las segui sino iba a ser muy notorio... pero bonita la flaka... las 2 otras no sirven para nada...pero fijo que es kine...porque ese telo no es para gente que viaja o para hospedarse, todo es para matadero en ese telo de mala muerte....

si es que la que te cachaste tenia un culito bien parado y tipo chibola...entonces es la que he visto...porque siempre paso y no veo muchas buenas flakas

Si pues hay pocas salvables, aunque siempre hay nuevas que van apareciendo. Hace tiempo por motivos de trabajo, no frecuento esa zona, sobretodo hay chamas, había una colocha llamada camila que siempre anda con licra y polo deportivo que si es polvo regular y fisicamente esta pasable, tiene buen culo pero esta algo fofo, tetas se defiende pero estan algo caidas y no se baja el brasier.

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...