SIENTES MIEDO Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redondita 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / pa agarrarla rico / cero barriga / lo justo para agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo bien redondo exacto para mis manos, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna una frase creo, y otro en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short apretadito y suna blusa Blanca con zapatillas sport 9. Ajuste Vaginal: si se esfuerza por dejar feliz al cliente 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: sus 5 minutos 12. Relato del Servicio: bueno hrm después de la desgracia que pase el viernes en el telo San Martín, hoy en la mañana entre a PK haber que había entonces choque con esta venezolana, que ponía sus fotos de rostro en sus publicaciones entonces la cité para las 11 a.m. en hotel imperial de HC, como siempre mandé foto de llave pa que venga y hice mi jugada como siempre, (ya ayer di los consejos al hospedarte pa tirar con una puta) llego la vi subir y dirigirse a mi puerta vi que era ella así que me levanté del sofá y fui hacia el cuarto a recibirla, nos saludamos con un beso en la mejilla y le hice el habla un rato, le pague media hora, quería 100 pero la insiste en que 80 y la otra ocasión podía darle más, entonces me saque la ropa estaba por bajarse el short y le dije ahí no ma yo me encargo, la lleve agarrando de la cintura y la heche en la cama le saque el short y el calzon negrito tmr casi le hago un oral olía a rosas su vagina, le quité el bra y la bese en el cuello y procedió con el pre al mamey me miraba fijamente al chuparle tmr estábamos empezando bien, subió besándome el abdomen y procedió a cabalgar, me di cuenta que le gustaba mirarse al espejo y entonces la puse de cara en perro hacia el espejo, y le di como 15 mn y tmr mi manita estaba como lava juntando la leche de 1 año, ya hiba acabar mi tiempo, así que fuimos a misionero, que rico apretaba y se movía la kine ahí ella solita hizo la chamba y me sacó toda la milk, nos quedamos 3 mn hechados sudando de la acción, fui botar el condón, y ella a bañarse, fue a la cama se puso el bra y el calzon y empezó a tomarse fotos, le dije que me mande una pal recuerdo 13. Higiene Personal: se hizo el baño del avión al entrar y salir tenía sus propios condones su lubricante y su alcohol gel 14. Besos en la Boca: hasta que llegue la vacuna papu 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 80 soles, me dijo 100 por WhatsApp pero la convencí que solo tenía 80 y atracó 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 947 339 pk 17. Número de Habitación: 303 imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre a mi parecer el mejor telo de la hacienda 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganado chambeadora no relojera, por que se quedó hasta 40 mn 20. Comentarios Adicionales: merecido sus 100 pero pa la próxima, buena atención a mi parecer, aquí les dejo una foto después del matadero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas