Jump to content

Marie tu preferida, veneca de Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, alargada, finas facciones 

2. Edad: anuncio dice 21 pero debe estar en 26-27

3. Talla: 1.50 aprox, es baja solo que usa tacos parece de más 

4. Color de Piel: trigueña (caribeña) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada / cinturita / sin barriga / senos pequeños y chupados (tiene su bendición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho es bien delgada / culito regular / delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos tatuajes, chuzo leve de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: es menuda y guapa, tiene el pelo ondulado / llego con lentes, vestido corto y panties, muy sexy

9. Ajuste Vaginal: como toda flaca sí ajustaba

10. Sexo anal: no le pregunté, no me gusta ir contra el tráfico 

11. Mamada: su fuerte, muy profesional, se lo metía hasta la glotis hasta casi ahogarse y lo hacía repetidamente

12. Relato del Servicio: contacté por Skokka, en el anuncio la venden como modelo A1 con anuncio top... La flaca tiene su cuerpito pero tampoco es la modelo de las fotos. Es guapa por eso ya no reclamé y la hice pasar. Me contó que era de Caracas y como toda capitalina tenía calle y hablaba bien vaga, bien entradora. Bueno me acosté a verla como se sacaba la ropa, tenía lencería y medias pantis lo cual me puso garrote al toque. Se me acercó a darme unos besos y caricias hasta que bajó a conocer al cíclope... Le pregunté si lo podía hacer natural, me pidió 50 y quedamos en 30. Y empezó con su talento más putero: el mamey. Ahí estuvo como 6 minutos, chupando y atragantándose. Le pedí 69 porque me puse bestia y accedió. Bien limpia, todo ok. De ahí la flaca cabalgó buen rato, apretaba bien y disfrutaba el momento con gemidos y todo. Un poco de perrito, un poco de misionero hasta que se me vaciaron los frenos. Solo pagué media hora así que eso fue todo. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 hora / 120 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 325 151 / Skokka / Link del anuncio
17. Número de Habitación: Manhattan (parque dorado) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, muy privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es cumplidora, se esfuerza y le pone ganas. Al final me dijo que era de agencia que yo había coordinado con un caficho, lo clásico. Me dejó su número para coordinación directa con su respectivo descuento. Para el que le gustan las flacas está muy bien, particularmente me gustan más cuerponas (pero sin silicona). Le pongo 7 puntasos. 
20. Comentarios Adicionales: Siempre pasa que las caninas no coinciden con las fotos del anuncio y esa huevada jode csm.