Jump to content

Xiomara/Conejitas vip/chibola sin iniciativa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, de rasgos delicados, agraciada. 

2. Edad: dice 18 y si los aparenta. 

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña y delgada/ cintura pequeña/barriga sin rollos/senos pequeños pero consistentes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de cadera, culo pequeño como de niña, piernas cortas pero estilisadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una chibola de colegio llegó con esas ropas de piel de cordero lo que la hacía ver más infantil
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno
10. Sexo anal:
No le pregunté pero en la pagina no lo ofrece.
11. Mamada:
Nada de nada
12. Relato del Servicio:
Esto es de hoy 22/09/20.

Estas últimas semanas había estado viendo esta página y también su instagram de esta agencia y veía unos culos apetecibles, estaba pensando en pactar por una tal karina peruana que se veía más o menos. Pero esta semana vi las fotos de esta chiquita y se veía buena, parecía del calibre que me gustan así que decidí lanzarme por esta agencia por primera vez con miedo de ser estafado obviamente. 

Mes hospede en el Lunarossa de Santa Inés como siempre y la chibola demoró 40 minutos en llegar y cuando la vi dije creo que si va a valer la pena. 

Al abrirle la puerta la vi bien, me emocioné un poco, la hice pasar y me saludó con beso en la mejilla y se fue a sentar en la cama mientras estaba en el celular, luego hablamos un rato mecanicamente de temas triviales y bueno no es muy habladora, Leugo me pidió que le pague así que lo hice y estuvimos sentados en la cama frente a frente y la chibola solo estaba ahí sin decir ni hacer nada como si fuera tímida, ni si quiera se sacaba la ropa, solo estaba sentada con la mirada baja. 

Le pregunté si todo estaba bien y decía que si. Creo que es nueva en esta chamba y sabe muy poco del oficio. Así que tuve que empezar yo, me acerque la abrase fuerte y empezó a sobarme el paquete por encima de la ropa mientras yo le besaba el cuello, luego le di unos buenos chapes, no pude evitarlo pues tiene una boquita rica, una boquita pequeña y unos labios ricos y si me correspondía los chapes y por ratos usaba la lenguita.

Luego la empecé a desvestir y descubrí su piel, más o menos suave y de un color bonito, aunque me gusta la piel blanca, me gustó su color de piel canelita. 

Luego empecé a lactar de sus tetitas pequeñas pero más o menos formaditas, lo que no me gustó mucho son sus pesones, muy oscuros para mi gusto. Estuve largo rato chupandole las tetas. 

Le saque el resto de la ropa y pude ver su chucha, aquí si que no me gustó, la tiene casi negra y arrugada pero en fin. Luego me saqué la ropa y me heche a su lado esperando la acción y ella solo me masturbaba y ni eso lo hace bien, mientras agitaba el biberon la seguí besando, cuando ya me aburrí de que me pajeara la puse boca abajo para recorrer un poco su espalda y darle unas nalgadas. 

Estaba ya un poco desconcertado por su falta de actitud además de que no decía nada ni preguntaba nada Así que tuve que poner mi pene en su cara para que empieze con el oral (al natural) y lo apretó fuerte con la mano, y detesto cuando hacen eso, ni que se fuera a escapar mi pinga, y abrió tímidamente esa boquita y metió la cabezita y a los 3 segundo paraba para escupir, yaaa dije esta chibola esta perdida y así otra vez le daba unas chupaditas de 3 segundos apenas a la cabeza y se limpiaba la boca con la toalla. ahí la estaba tolerando porque en verdad esa boquita es una boquita rica solo que no sabe o no pone nada de empeño. Luego empezo a limpiarme la pieza con la toalla después de cada chupadita que le daba, esto corta totalmente el morbo, después de un rato quise someterla un poco y la cogui de la cabeza y quería darle hasta que me venga y el panorama mejoró un poco logré que tragara un poco más adentro pero a los 5 segundos esquivaba y otra vez la misma historia. Ahí estuve largo rato intentando que diera al menos una buena mamada pero no lo logré. Me hubiese gustado que esa rica boquita diera uma mamada buena como algunas lobas experimentadas pero nada que ver. 

En fin en este punto ya estaba aburrido así que me puse el poncho y la penetré piernas al hombro al filo de la cama, le daba fuerte porque ya quería venirme, luego de perrito y aquí si se formaba un culto rico y una cinturita de donde agarrarse, así que me tome mi tiempo, luego boca abajo y aquí también estuvo buena la cosa aunque ese culo pequeño no amortiguaba mucho el martilleo. Luego Boca abajo en el filo de la cama hasta que se me vino la duryea. Me levanté y le di unas nalgadas. 

Sé fue con prisa al baño, se dio una lavada ligera, se puso su ropa ridícula y parecía alegre de poder irse hasta sonreía mientras se vestía. Agradeció, Se despidió amablemente, y se fue. 

13. Higiene Personal:
Buena, sin olor alguno, tetas sin sabor alguno. 
14. Besos en la Boca:
Si los da, no son la gran cosa pero tiene una boquita que provoca besar. 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399 / trujilloconejitasvip.com/ instagram: scarlett_202020
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Si esta chibola se aplicara bien, sería una buena kine, le falta mucho, o tal vez solamente es apática. Lo que tiene a su favor es que es chibolita si le creo que recién ha cumplido 18.

No creo que vuelva a atenderme con ella. Pero en fin fue una buena experiencia. Ojalá mejore su atención y le pierda el esco a hacer un buen oral, eso le subiría el puntaje.