Grruei34 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Eh usado tinder pero me da pena con la gente que esta allí talvez me vean como desesperado. Tampoco ago muchos matchs y cuando ago la chica no me gusta y si me gusta no quedamos. No tengo trabajo y me mude a una nueva ciudad. Donde puedo empezar?? Con mi vecinos?? Que estan siempre encerrados?
MARLON BRANDO Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 16 minutos, Grruei34 dijo: No tengo trabajo A xuxa eres de los hombres a los que le gusta hueviar . entonces lo tuyo ese ser mototaxista , ahi podra encontrar muchas feminas y tendras arto tiempo para afanarlas . :v
Elsatisfador1 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Si lo que quieres es tener una relación seria lo recomendable es tener mucha paciencia(algo que me aburre totalmente) ya que requiere de muchas cosas mas aun con esta huevada del virus y de la caca de Vizcarrata. Dicen que lo peor esta por venir sobre todo en el sector económico, esa es una buena posibilidad para aquellas bebes que necesitan money, ósea tienes que trabajar pinche vago para que le mantengas o quieres ser un puto mantenido XD?
TIO CHARLIE Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Grruei34 dijo: Eh usado tinder pero me da pena con la gente que esta allí talvez me vean como desesperado. Tampoco ago muchos matchs y cuando ago la chica no me gusta y si me gusta no quedamos. No tengo trabajo y me mude a una nueva ciudad. Donde puedo empezar?? Con mi vecinos?? Que estan siempre encerrados? Primero, busca un trabajo y dedicate a ahorrar para progresar, luego cuando estes estable ve a los mercados o en los restaurantes a las meseras les puedes hacer el punto, claro que debes tener lo minimo en seguridad para poder entablar una conversacion o concretar una salida, mujeres existen una cantidad enorme a las cuales puedes conocer, pero esas webadas de las redes o Tinder como mencionan, aweban a la gente, por eso en persona no saben ni como conversar con una femina. 1
Balano Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Te sugiero que salgas a hacer alguna actividad. Y tengas contacto con chicas en tu entorno. Hazle el habla en lo que estén haciendo algo en común. Gánate su confianza. Y se persuasivo. Si quieres que vaya más rápido.. tienes q ser algo aventado o sexualizar tu conversación.
X-Hero Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 En 23/9/2020 a las 9:39, Caletiano dijo: Hermanos quisiera hacerles una pregunta alguno de ustedes a usado la pagina de citas LOVEETO lo vengo usando 2 meses pero no puedo ver muchas fotos ni chatear con las chicas porque me pide que pague con tarjeta para ser usuario premium alguien sabe si es confiable? O te pueden robar dinero de tu tarjeta de crédito? Bueno a ti y al creador del post ... También a la hermandad en general les comparto mi experiencia y análisis con las apps de citas Si funcionan, y siempre y cuando lo descargen por Playstore no les roban. Pero .. ... claro siempre hay un pero y pendejadas 1 esas páginas tienen bots para simular que tienen varias usuarias mujeres cuando la realidad es otra. Por eso tienes pocos Match y cuando pagues por el premium te darán más Match por sus bots (quizás también sus usuarias reales ya que te suben la visibilidad) así que no es robo pero si es estafa. Además que se anclan a tu tarjeta como pago frecuente (como Netflix) y a veces es complicado eliminar eso y que no cobre automático cada mes. 2 las usuarias reales serían tus vecinas webon osea gente de nuestra sociedad conservadora y a las mujeres en nuestra sociedad no les da mucho por usar estos métodos para conocer flacos y de ser así tienes que tener buenas fotos (apariencia) ya que eso es lo que se vende en la plataforma. 3 si te es difícil conversar con gente así de la nada va A ser igual, te recomendaría que mejores esa cualidad de forma: frente a frente _-----_--------- Yo use Tinder loovo meet y Badoo (creo que otras también excepto las apps de gays) y la que tiene más usuarias reales es Badoo o al menos las que no son de un perfil socioeconómico medio (flacas que se crees por estar en la U Lima, UPC .. etc) en baddo son más del pueblo y un poco más fácil de conversar
Pablito Ruiz Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 HDL lo primero que debes hacer es tener trabajo, luego estoy seguro que en tu mismo trabajo vas a conocer mujeres, no seas pendejo y te vayas a cortejar directo a las bonitas, primero ve con las menos agraciadas tampoco feas y conversa de lo mas normal luego relaciónate con sus amigas y amigos salgan en grupo, que te vean como una persona sociable y no seas tacaño, estoy seguro que una te va mirar diferente, esa es, así no te guste, con ella puedes aprender nuevas cosas y ella tbm de ti, puedes si asi lo quieres y ella tbm tener sexo y asi tienes que ir conociendo nuevas mujeres hasta que encuentres a la ideal, y no descuides tu trabajo.
kan Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Mi estimado a mi ha funcionado el app de parejas de Facebook, logre tener sexo.... prueba con ello.. otro que busque en cuanto a trios y que tambien me funciono es SWINGER PERU, aqui el enlace http://www.swingerperu.net/bienvenidos tienes que tenr cuenta , ambos son gratis, un poco de paciencia creo que consigues...
roy157 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 21/11/2020 a las 21:58, kan dijo: Mi estimado a mi ha funcionado el app de parejas de Facebook, logre tener sexo.... prueba con ello.. otro que busque en cuanto a trios y que tambien me funciono es SWINGER PERU, aqui el enlace http://www.swingerperu.net/bienvenidos tienes que tenr cuenta , ambos son gratis, un poco de paciencia creo que consigues... como le hiciste bro... cuenta la anecdota en un relato Si no tienes pareja es porque estas haciendo algo mal, asi que te recomiendo estos 3 tips 1- ESTUDIAR LA PSICOLOGIA FEMENINA : Para eso tienes que buscar en youtube temas como "Como conquistar a una mujer" "como llevarla a la cama" "como perder la timidez" , etc etc... ahi entenderas como es que piensan las mujeres, sabiendo su pensamiento sabras como actuar ante una situacion. 2- SALIR DE TU ZONA DE CONFORT: Imagino que no haces nada pensando que alguna chica vendra a ti a decirte "Me gustas" eso es absurdo, asi que deberias salir a socializar, sea donde sea y siempre unirte a grupos donde existan mujeres, asi tengas miedo (para ese entonces tu debes conocer la psicologia femenina para saber que hacer) 3- SE OBSERVADOR: Camina por la calle y mira como los patas estan a lado de la chica, por lo general ellos son seguros, bien vestidos, bien peinados, observa su forma de actuar y de hablar... (tienes que comportarte como ellos)... una de la sicologia de las chicas es tener al hombre que este seguro de si mismo , NO LES GUSTA TIMIDOS !!!!!!! Bueno... Espero haberte ayudado amigo lechero...
kan Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 (editado) En 11/12/2020 a las 12:09, roy157 dijo: como le hiciste bro... cuenta la anecdota en un relato Si no tienes pareja es porque estas haciendo algo mal, asi que te recomiendo estos 3 tips 1- ESTUDIAR LA PSICOLOGIA FEMENINA : Para eso tienes que buscar en youtube temas como "Como conquistar a una mujer" "como llevarla a la cama" "como perder la timidez" , etc etc... ahi entenderas como es que piensan las mujeres, sabiendo su pensamiento sabras como actuar ante una situacion. 2- SALIR DE TU ZONA DE CONFORT: Imagino que no haces nada pensando que alguna chica vendra a ti a decirte "Me gustas" eso es absurdo, asi que deberias salir a socializar, sea donde sea y siempre unirte a grupos donde existan mujeres, asi tengas miedo (para ese entonces tu debes conocer la psicologia femenina para saber que hacer) 3- SE OBSERVADOR: Camina por la calle y mira como los patas estan a lado de la chica, por lo general ellos son seguros, bien vestidos, bien peinados, observa su forma de actuar y de hablar... (tienes que comportarte como ellos)... una de la sicologia de las chicas es tener al hombre que este seguro de si mismo , NO LES GUSTA TIMIDOS !!!!!!! Bueno... Espero haberte ayudado amigo lechero... Aqui esta mi relato amigo esperado que te sirva Esta la seccion de relatos eroticos titula Sexo mediante aplicativo parejas del Facebook Editado 12 de Diciembre del 2020 por kan
BunnyPal Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 En 25/10/2020 a las 16:09, Pablito Ruiz dijo: uego estoy seguro que en tu mismo trabajo vas a conocer mujeres Fuimos los independientes tocará restaurantes y tiendas de ropa
Publicaciones recomendadas