Jump to content

Chata Veneca Hotel Barcelona / RATING HECHO X EL KFETAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, delgada y risueña
2. Edad:
Sus 20 aunque anuncio dice 18 algo parece 
3. Talla:
Chata 1.55 masomenos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura delgadita, barriga plana dura y senos grande y duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo pequeño paradito y redondo, piernas delgadas acorde con su fisico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con pantalón jean y polo pegado que hacía notar sus grande melones
9. Ajuste Vaginal:
8 de 10 si ajusta la chata
10. Sexo anal:
En su anuncio dice que si pero no pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada pero con preservativo por esto de la pandemia evita hacerlo al pelo
12. Relato del Servicio:
Aquí les cuento mis HDL estuve viendo varios anuncios y me topé con el una debutante 18 años le hable al wsp quedamos en el Barcelona  de Palerlo ahí alquila cuarto llegue le dije que estaba ahí y a los 3 minutos entro ella me saludó y se empezó a desvestir empezó a enseñar esos dos melones que están para chuparselos, ya se me había parado y me puso el condon con la boca me lo empezó a chupar visita los huérfanos los succiona todo y se subió encima mío se la empezó a meter y se sintió buen ajuste la volteo en perrito vi su culito chiquito y bien paradito se ve que no lo han trabajado le di hasta que se me vino la leche, nos echamos me contó su vida que ni caso le hacía se dio cuenta y empezó a tocarme para animar al amiguito se puso dura y esta vez no quería que me la chupe me fui directo al ruedo en perrito y gemía que le de más después en misionero la puse en la esquina de la cama y me dijo que no me viniera que estaba a punto de venirse empezó a gemir más convive el sexo hasta que me dijo sigue que me vengo y empezó a gritar más y la milk me gano se paro se fue a la ducha ya habían pasado 45 minutos le dije si me podía duchar con ella accedió la tocaba ella igual a mi y me besaba se ducho salio se cambio y se fue la chata que me dejó sin milk para la casa 
13. Higiene Personal:
Llego oliendo rico que perfume 
14. Besos en la Boca:
Si pero pocos lo evita por la pandemia 
15. Precio:
150 incluye habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Spoiler

932084395

17. Número de Habitación:
07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio y confortable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En ajuste le doy 08/10 y atención 07/10 es cariñosa amable y simpática risueña 
20. Comentarios Adicionales:

me volvería atender con ella risueña buen servicio y esos melones jugosos, la sgte pido servicio completo 

Publicado

SE PROCEDE A BANEAR A ESTE KFETAL  QUE ESTANDO EN LIMA PROMOCIONA A SU KINE QUE TRABAJA EN TRUJILLO...

POR AHÍ TENGO EN LISTO A DOS POSIBLES CLONES SUYOS... YA CAERÁN, NO HAY CRIMEN PERFECTO...!!!

:ah:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1