NACHO1194 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Descripción del Rostro: Rasgos de la selva, achinada, huellas de acné. 2. Edad: 27 - 30 más o menos 3. Talla: 1.50 o 160 maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, chata/no hay cintura/barriga chelera, signos de ya haber sido madre./ Senos rescatables para mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin rabo, culo solo se le forma en cuatro/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje que aparece en su foto de anuncio es el único que me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro, shorts, sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio a nada. 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Buena mamada, tiene que compensar con algo 12. Relato del Servicio: Bueno hdl, había quedado con una flaca que nunca llegó, ya había esperado dos horas y quedé con esta Rufina, decepcionado cuando la vi pero que xuxa dije, la flaca es mala físicamente pero recordé que una vez una feita se dejó hacer de todo, bueno el trato no fue tan malo la mamo buen rato, tiene buenas tetas, pero no es la de las fotos, croe que no le pondría pésimo servicio solo xq le di x el culo .. se me paro xq estaba arrecho más no xq la puta te ponga en one, en lo particular no volvería. Fue un polvo solo x desfogar al muchacho. 13. Higiene Personal: No olía mal 14. Besos en la Boca: No le di nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Servicio por vaginal y anal 110 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 646 959 / shokka 17. Número de Habitación: Montañita/ segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pa tirar no es 5 estrellas 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 4/10 solo xq ajusta bien aún el Aníbal 20. Comentarios Adicionales: Para desfogar estuvo bien, pero no volvería
Publicaciones recomendadas