Jump to content

Paula, ex ximena / la peor puta del mundo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tez trigueña pálida y full maquillaje para disimular el paso de los años

2. Edad: entre 28 y 30 e indica que tiene 23 csmre

3. Talla: retaca la paisa 1.50 o menos

4. Color de Piel: trigueña pálida (algo blanca diría)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ 0 cintura cdsmre/fofa/seññnos diminutos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ celulitis, estrías y fofo/ cutas hasta las webas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: wachiturra con voz de placera

9. Ajuste Vaginal: solo xq estaba fierro atraqué, tenía maña

10. Sexo anal:

11. Mamada: si se atoraba con poncho (ni cag... acapela)

12. Relato del Servicio: este relato es de la semana anterior un lunes 10 de agosto, estaba necesitado y ya sería mi tercera inmolada para culear a estas forajidas, bueno contacto al número indicado y pacto el encuentro llegó a los 15' de haber solicitado el servicio, tiene en total 2 números lástima que no guardé el otro :/ bueno; cuando llegó en recepción no la querían dejar pasar (no me gané de ese dato bien hvn) así que baje y la hice pasar, bueno al llegar en one tenía una actitud de mrda, pero como uno tiene su callejón, la desahuevé y procedí a cancelar los 120 baros, lastimosamente con esa ropa no se gana que tiene un cuerpo hasta la mrda, inevitablemente tuve que inmolarme, comenzó bien con el mameluco garganta profunda, pero aquí un dato importante se quedó viendo mi muñeco buen rato como tanteando si todo eso se iba a comer tsmre ya las veía negras y como estaba muy hard la muevo para pasar al coito (yo echado con la mitad del cuerpo fuera de la cama y ella de pie se sentó e hice que ella entrara y saliera (5' hasta la weba), tenía maña la muy pdja para el ajuste, hasta las patas, así que la desplacé a echarla a la cama en misionero y piernas arriba un lapso de 20 min, hasta que le empiezo a dar rápido y preciso y aquí empezaron los problemas, ay que tenga cuidado se vaya a romper el condón, que esto que lo otro, no aguantó la guasamandrapa y me llegó al pincho y le indico no te he pagado para que ladres, sino para que me brindes tu servicio y la csmre se exalta que la trato mal y que esto y que lo otro que no se iba a exponer al contagio que tiene 2 años en el negocio se daba de muy pulcra como si uno tuviera enfermedades la muy perr* mas bien nosotros somos los que nos exponemoa a semejantes adefesias, en fin... me llegó al pinch* me cambié y dije ok! Cambiate de una vez y te quitas.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia 14. Besos en la Boca: ni cag*ndo

15. Tiempo de Atención / Precio:,90 so terminé pidiendo devolución a su cafarena (120 tarifa real)

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/mariana-universitaria-independiente-trato-w8n6326583127/

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piolasa

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: luego edito el post publicando el otro número de esta agencia, sino me permite en caja de comentarios, pilas manos que estos csmre publican distintos nombres de la perrit* por eso no coloqué su nombre.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Creo ya habia un post de esta estafadora. Bueno gracias por el post hdl. Tu sacrificio no sera olvidado. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
3/10
2. Edad:
Dice que 20 pero esta por los 30
3. Talla:
Ni idea
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buena cintura y culo pero la actitud y todo lo demas es un asco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo de arriba
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que en la piern
8. Apariencia / Vestimenta:
Chiquivieja
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si da pero no querras mano
11. Mamada:
Hasta el culo. Horrible
12. Relato del Servicio:
Esto pasohace unos minutos. Habiendo pasado varias semanas ya era hora de aventurarme y que aventura de mierda me lleve. Veo en shokka una "Universitaria" que esta para comer y para llevar asi que me atiendo con ella, me dice que 160 por lad fotos que veo me parece justo. Quedamos y me hospedo en el kalipso, a espero casi una hora, y aqu viene lo peor que me ha pasado. La flaca no solo entra apresurada y despectiva sino también mandona, te ordena que te desvistas despues de eso te dice que los 160 es servicio normal lo que significa que ella se pone estática y que si queria chupada y que se moviera eran 50 soles mas, yo esperando que al menos se moviera le doy 50 y la flaca ni mrd mas estática y relojera que ninguna. Es la kine con peor trato con la que me he topado y ensima sucia porque después de acabar se fue al baño y sus pies etaban asquerosos, el baño lo dejo hecho mrd. Se los aseguro mis hermanos jamas se atiendan con ella y la empresa que viene. Perdio casi 300 soles para que una puta asquerosa me trate como mrd. 
13. Higiene Personal:
Horrible. Patas asquerosas
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
160 si te quieres tirar una murta con culo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51975915186 anuncia en shoka
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio hasta que la puta entro al baño y lo dejo asqueroso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0//10 si pudiera da negativo con gusto lo pongo
20. Comentarios Adicionales:

Casi lo olvidaba. La perra me robo los condones y estoy seguro que si me despisto me roba hasta dinero. Les pondría foto pero no sé como adjuntar

Publicado

Ahora la cojuda se ha puesto ana paula, tengan cuidado hermanos. Sigue siendo el mismo número.