Jump to content

Lucia Blanquita - is a serranita de skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cada redonda, bien blanca, pecosa, pelo negro, ojos oscuros

2. Edad: anuncio indica 20 pero debe estar en 26-27

3. Talla: chata, de 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: blanca leche

*** las fotos del anuncio son falsas así que trataré de esmerarne con la descripción:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / tiene su guatita / ubres de vaca... Tetonasa, está lactando se le ven las venas, pezón grande y oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no mucho / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero sí tenía un chuzo feo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de casa, no parece canina / polo, short Jean, sandalias, sin maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal: no pedí, no me gusta la música de Anuel

11. Mamada: cumplidora, por 20 lucas más atracó hacerlo al natural. Lo chupaba bien pero hacía mucha baba, y escupía cada dos minutos... Esa vaina me llega al Chopin. 

12. Relato del Servicio: la contacté por Skokka y me dijo que me hospede por el parque El Dorado en JLO. Me hospedé en el hostal El Dorado, todo ok. Llegó al toke, en 10 minutos. Al verla me di cuenta que no era la del anuncio pero como la vi serranita, blanquita y bañadita... Y por 80 Lukas, la hice pasar. Hablamos un poco, me contó que era Cajacha, que allá nunca había chambeando, recién había empezado por necesidad en Lima hace tres meses pero que no le gustó porque había mucho pendejo allá. Super desconfiada todo quería por adelantado, decía que antes la habían "cerrado". Se calateó y lo que más llamo mi atención fue primero el chuzo en la panza mientras se sacaba el short y después los melonasos que tenía cuando se sacó el sosten... Me tendí en la cama y la puse encima pa chuparle las tetas... Tenía leche y la ordeñé un rato. De ahí se fue al mame y por 20 más atracó a pelo. Para qué sí la conoce, pero como ya dije antes muy babosa. Por lo menos se tiró al mamey unos 8 - 10 minutos. De ahí se montó, y no le puso muchas ganas, me dejó toda la chamba a mí: perrito, misionero, piernas al hombro hasta que el mostro no aguantó y vomitó todo el semen. 

Me contó que ella no ponía el anuncio sino un caficho, la verdad pude sacarle el teléfono personal pero lo dejé ahí no más. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos de rato en rato 

15. Precio: 120 hora / 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912458025 / Skokka / no tiene... Aquí les dejo el anuncio:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/lucia-blanquita-joven-independiente-7bty339120621/

17. Número de Habitación: atiende en hoteles del parque El Dorado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal El Dorado, aceptable por 15 lukas una hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustó mucho, la verdad que las que cobran menos de 100 o no son bonitas o no le ponen muchas ganas al servicio.

Para los que les gusta las serranitas bacán, particularmente me gustan mas costeñas, trigueñas, delgadas y más jóvenes. 

Pero por todo lo recibido y por el precio bajo, le pongo 6.

20. Comentarios Adicionales: siempre contrato media hora, si veo que la scort es buena buena ya pago la hora. Además no sabes cómo te va a atender tampoco.