Jump to content

Valentina de Chiclayo , Cuzco Y Moquegua

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado bien cuidado y maquillado.

2. Edad: no le pregunte pero es chiquilla le calculo unos 22 años

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada cuerpo de teen . cinturita no tiene rollos, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culito pequeño porq es bajita piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , en el brazo , y en la pierna ,unas rosas y un tribal si mas no me equivoco no me percate muy de cerca

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un babydoll negro con  tacos , cabello lasio color rubio teñido , boca pintada color rojo , bastante maquillada , color de ojos marrones claros parecían lentes de contacto es guapa la flakita

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico le doy un 60%

10. Sexo anal: no voy x ahi aun.

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: buenas tardes hermanos lecheros el presente texto concierne hace tres días atrás ,quise probar nuevos culos y sobretodo estuve pensando mucho en cacharme una teen ya que estoy acostumbrado cachar flacas mayores que yo o de 25 pa arriba asi que me arriesgue a ir a buscar una flaca con esas características por eso buscando en mi agenda encontré el numero de una flakita que me cito en cuzco y moquegua bueno acudí a esas coordenadas , cuando llegue a las calles mencionadas me dijo que me percate si había una notaria le dije que si me dijo dime el nombre de la notaria le dije el nombre , me dijo entonces sigue caminando como quien vas a breña y encontraras un hospedaje , yo pensé que entraria al hospedaje ya que antes de la pandemia me atendí ahí con una chinita de lima con un buen culo estaba emocionado pero me dijo al costado antes que llegues al hospedaje hay una puerta color marrón enrollable acercate ahi y dime el numero pues asi lo hise le di el numero y me dijo tócame la puerta y en efecto le toke al puerta todo esto me decía mientras hablabamos por telefono ,me colgo y me abrió la puerta , es una puerta que da a la calle , cuando entre habia una cama , su radio un tacho de basura, una cortina , lo justo y necesario para el mate, me dijo que servicio hiba a tomar la flaca muy alegre y amable no como otras perras que piensan que te  estan haciendo un favor, me empesaba a hacer el habla de donde era y todo esas cojudesas, le dije que pagaria por media hora que era  70 lukitas una ves hecho el pago me empese a sacar la ropa, me hecho alcohol en las manos y en la pinga la flaca se comenzó  a sacar la ropa pero solamente la parte de arriba como era un babydoll estaba ya sin calson esperando a mi pinga , pensé que se sacaria toda la ropa pero no lo hizo punto en contra ya que cuando la llame me dijo que se sacaba toda la ropa bueno en fin como es flakita dentro de mi cabeza decia esta flakita debe de ajustar rico la voy a destrosar , y asi fue , bueno me dijo como comensamos le dije el  clásico misionero empese a penetrar esa chuchita que estaba pekeña y asjutaba rico le empese a dar despacio y conforme hiba lubricando sola le empese a dar mas duro ella sola subio la piernas  en mi hombro y ahi le di duro como es chikita le dada  mas duro me decía la clásica de las flacas me gusta tu pinga ,te gusta papi? dame mas lo tienes grande papi kiero tu leche la flakita aguantaba pero como que  le dolía tambien porq con sus manos trataba de alejarme cuando la embestia con burtalidad estaba arrecho porq cotumbro a cachar flacas mayores y esta flakita estaba simpática le daba duro despues le dije de costado le di mas duro y como ya keria venirme yo mismo la acomode para que suba en mi encima  ahi le di rico como corresponde la cama sonaba mucho pense que se hiba a romper pero felizmente  no, mientras la penetraba duro y parejo lamia esas tetas que estaban ricas le pasaba lengua mientras le metia todo la verga la flaca gozaba porq apretaba mas su chuchita y gemia rico , hasta que no pude mas y botee todos los huerfanos , cuando acabe me dijo t gusto venirte en mi le dije claro flaca ,me saco el condón me hecho alcohol en la pinga y mientras me vestia me hiba  contando su vida la flaca es cool t da confianza y tiene paciencia me vesti y me retire del lugar 

13. Higiene Personal: no habia malos olores, olía a perfume barato se me pego en mi ropa

14. Besos en la Boca: naaaaa por el virus

15. Precio: 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en la pagina sodka esa huevada , su numero 922597072

17. Número de Habitación: es una casa con  puerta enrollable color marrón numero 244 ,Moquegua entre Puno y Cuzco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba mas o menos limpia una cama que parecía que se rompía ,una radio con  musica mientras me la cachaba, ademas  había una escalera dentro d ese espacio como que había un piso mas no le pregunte por ultimo había otra habitación mas al costado pero estaba vacía , con cortinas,  para el cache pasa piola.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato amigable y el ajuste vaginal le daré un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos esta es la primera teen o chibola que me la tiro, no es tan chibolita de 19 años o 18 pero tendrá sus 21 o 22 , x cierto estuve leyendo un post de un hermano que ya se había tirado a la misma flaca recién lo leí hoy hace rato nomas y es la misma flakita solo que me dijo que se hace llamar como valentina nada mas bueno subire mas caches, a cachar a cachar que el mundo se va acabar.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno me atendi con la susodicha, y es 7na agencia que maneja varios puntos , real y ancash, Cusco y moquegua, tello y real, lobato y libertad, es la misma webada no contestan las flacas, sino alguien que administra el negocio y esta les llama a ellas, me percaté porque fui a 3 de los lugares, primero fui a tello y real, me dicen sube media cuadra, frente a la marisquería hay una casa de 2 pisos, que número es? Y es la clásica que pregunta en esos puntos, pide 60 soles, pero adentro la flaca en tello me pidio 70 soles, estaba con babydoll azul enterito, no me gustó y le dije me dijeron 60 por el teléfono, la chica me dice no, son 70 y 3 por el condón, le dije que no tomaría el servicio y me retiré, al día siguiente pulsando sokka me mandan a cusco y moquegua me preguntan si veo la notaría, me preguntan cono se llama, me dicen ves un hospedaje y luego llegas a la puerta enrollable marrón y te pregunta dime el numero le digo 244 me dice tocarme la puerta, me cuelga y escucho que la que me abre la puerta conversa por celular, entonces no es la que me contestó en un inicio y como se demoró al principio, me dijo espérame 5 minutos, te voy a atender más tiempo, lo mismo me dijo cuando llamé en tello y real y lo mismo de dijo al día siguiente cuando me citó en lobato y libertad.

1. Descripción del Rostro: simpática la luz es tenue, pero se le ve simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 a 1.55 esta con tacos no se los saco durante el polvo

4. Color de Piel: trigueña creo no había mucha luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita/no hay barriga/ medianos a pequeños, se deja culparlos y son suaves
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a sus estatura, cachetoncita, el culo es suave le falta ejercitar para que este duro, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes , tatuajes en la espalda, manos,  brazos y en la pierna un tribal grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro con rojo, hilo negro, se bajo la parte de arriba y se saco el hilo, pero no se saco el babydoll por completo
9. Ajuste Vaginal: la vagina visualmente está peladita, labios medio desbocados, pero buen ajuste 60%

10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Se la traga toda garganta profunda , no lo hace por mucho tiempo, pero lo justo para parar al muchacho, se toma su tiempo para revisar el nepe, te dice voy a revisarlo, y lo examina antes de chuparle, yo ando depilado así que como la weba
12. Relato del Servicio:
Luego del oral, se pone en perrito al.filo de la cama, ahí, le doy duro, la chica se agacha más y entierra la cara en la almohada, luego se levanta y luego se quiebra más, botando sus gemidos, la pasé a patas al hombro ahí al filo de la cama, le di duro así, gime y hace gestos, ya quería besarle los labios, pero le alcé solo una pierna y la puse casi de costado y la penetre más profunda demente, me cansé y le dije que subiera, se subió, se mueve bastante, le dije que se volteara para verle el culo se volteó y empezó a hacer ranitas golpeando la pelvis, y ahí me vine, me dio alcohol y papel y me dijo cuando me vuelves a visitar ahi le pregunté de donde era y me dijo Chiclayo.
13. Higiene Personal:
No olía a nada solo perfume barato
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos 70 soles y 3 del preservativo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
922597072
17. Número de Habitación:
Solo hay una, pero hay unas escaleras para subir a una especie de segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio