Jump to content

Que fue gente dicen que el 1er empieza la fase 4 de la reactivación económica (bares, discoteca)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El 1er dicen que podía empezar la fase 4 de la reactivación económica y con ello abriran bares y discotecas y ahí de colado entran los chongos ya que funcionan tipo night clubs o discotecas casi del mismo rubro.. 

Editado por Supervisor03
Publicado

Mientras aun no llegue las vacuna al 100% eficaz ,nica me arriego,que salgan y mueranse sarnosos

Publicado (editado)

En octubre abriran centros turisticos, viajes al extranjero, centros de esparcimiento, hasta hay probablilidad que tmb abran los gym.

Bares y discoteecas no, este año no y por consiguiente los chongos tampoco.

Editado por Rockolmp2
Aumentar texto
Publicado

Primero q se pronuncien en sus páginas, pero de ahí a estar yendo es bajo el riesgo de cada uno. :beat_shot:

Publicado

Bueno creo que vizcarra ya nos canceló, no se abren bares ni discotecas, a seguir esperando :boss:

Publicado

Nada causa , estamos fregados aqui en Peru, son muy conservadores , sera fines de año como maximo

Publicado
En 27/9/2020 a las 20:30, Cheroka69 dijo:

Nada causa , estamos fregados aqui en Peru, son muy conservadores , sera fines de año como maximo

Chamare peru es el país más golpeado con España por culpa de esos ambulantes que salen a las calles a contagiar y que nunca buscaron tener un trabajo estable....

Publicado
hace 39 minutos, Supervisor03 dijo:

Chamare peru es el país más golpeado con España por culpa de esos ambulantes que salen a las calles a contagiar y que nunca buscaron tener un trabajo estable....

Hermano polluelo en q mundo vives, según tu la gente es informal porque no buscó tener un trabajo estable, en el Perú antes de la pandemia el porcentaje de informalidad laboral era del 71%, eso quiere decir q si las personas esperan tener un trabajo formal estaría muerta más de la mitad de la población y eso q no estamos hablando del sub empleo y demás males.

• Me gusta 1