Jump to content

Amiga del fonochat

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde algunos años probaba suerte en esos chat telefónicos, que son como chat roulette pero por teléfono, al inicio solo te topas con puro tío arrecho o cabros buscando que les saquen la mostaza. Y de suerte alguna flaca. Mí estrategia era ir despacio... La mayoría quiere sexo telefónico lo malo que esas conversaciones duran a lo mucho 2 minutos. Yo quería conversar con Alguna flaca y ver que opciones había de vernos o salir.

Con esta flaca al inicio se le escucho tranquila que solo quería conversar, recuerdo que era un sábado y me empezó a contar de su vida... Su trabajo donde estudia y bla bla bla... Pasaron unos 20 minutos y ella me da su número... Algo que no es usual en ese chat. Acepto y le digo para conversar luego por Whatsapp. Pasaron unos días y le mando un hola y no responde... Pensé que me había dado un número falso o que había anotado mal el número. Perdí esperanza y la olvidé. Pasaron unas semanas y veo un mensaje de otro número escribiendo "hola, disculpa pero tú eres el chico del fonochat? Mí celular se malogro por eso no te respondí" recordé que era ella y empezamos a hablar. Al inicio temas simples... Ella me decía que tenía 23 y hace tiempo que estaba sola. Le dije para salir un sábado y ella me propuso una discoteca por su barrio una por SJM una zona desconocida para mí... Acepte En eso el jueves antes de la salida me escribe diciendo que está por Angamos y que salía temprano de su chamba... para ir al cine o algo...  Le dije que me espere. Era la primera vez que la vería en persona... Las fotos pueden engañar por los filtros y todo eso. Así que me prepare para todo. No encontramos y la flaca era alta... Muy alta. Me sorprendió. Contextura gruesa pero formada. Trigueña pero no oscura y un señor culo y más con lo alta que era. En una le dije para ir a otro lugar y ella me dice que normal.. empecé a tratar de abrazarla y la flaca se dejó y me dice que mejor vamos a un lugar más cómodo... En ese momento nosé porque dude de que me haría la cagada... Y le dije vamos a uno cerca y nos fuimos a un telo de la aviación.. carajo, hubiera preferido que me robara el telo me salió 120 la noche. La arrechura era más y ya nos fuimos para el cuarto. Adentro al inicio la empecé a abrasar y besar y la flaca en una se quitó la blusa y dejo salir esos enormes pechos.. note que llevaba una faja pero me dijo que era por un accidente blabla tenía pancita pero lo normal para una mujer de ese calibre. Empezó a chuparlo a pelo... Me palteo pero ya fue. En eso se mete un Caramelito de menta a la boca y me lo empieza a seguir chupando y me dejó helado. La flaca estaba arrecha total. Empecé a devorar esos pechos a chuparlos como bebe de cuna y ella se dejaba. En eso le abro las piernas y meto los deditos y estaba mojada. Le digo para que me recueste en la cama para estar colgado de esos pechos.. es mí debilidad... Acepta y me agarra la pinga se lo acomoda y se lo mete en una.. en ese momento me palteo... No tenemos ni 1 hora de conocernos y a pelo? Estuvimos así un rato y le dije para perrito... Se agacha y le tanteo el anexo y se agacha más como invitando a visitar ese zanja... Hice algo malo para la salud de la flaca jejeje y se lo metí por el culito lo sacaba y a la concha y repetía. En ese momento la arrechura y no pude aguantar y me vine dentro de ella. Ella solo me miró se limpio con la sábana.. me jala a su lado y empezo a acariciar mi barriga y pecho. Me dijo que tomaría su pastilla. Volvimos una segunda vez de nuevo culito y conchita pero acá quería que me venga en sus nalgas... Quien soy para negarme. Nos tiramos a la cama y me pidió para su taxi porque ya eran casi las 12... Nos cambiamos, le pedí el Uber y se fue. 

Ya de camino a mí casa estaba preocupado por las ETS jajajaja angustiado y preocupado. En eso me escribe al wsp diciendo que llegó a su casa. Volvimos a salir el sábado y ya más cariñosos.. de nuevo fuimos a bailar por lince y luego al telo. Casi lo mismo solo que está vez me dijo que usará condón porque la pastilla no podía ser muy seguido. Unas salidas por un mes. Hasta que empezó a llamarme y ponerse en plan de enamorada jaja. Deje de escribirle. 

Antes de la pandemia le escribí y me dijo que estaba con flaco pero normal se podía dar un tiempo. 

Será para más adelante.