Jump to content

como eran los prostibulos en los 90?

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo curiosidad como eran los prostibulos antes 

no habia venecas , monas , solo cachaban peruanas deben haber sufrido bastante no habia buen material 

Publicado

segun lo que me contaba mi abuelo cuando servia en el ejercito halla por los años 75-80 en los chongos la mayoria cachaban a pelo no había tanta enfermedad como ahora y para esa epoca las putas no se depilaban la concha se dejan los bellos pubicos crecidos 

Publicado

Supongo que lo mejor de esos tiempos era cachar a pelo  y al natural sin uso de condones ni lubricantes ni cosas por el estilo jjjjjjjj:big_smile:

Publicado

si pz, y se sentía mejor la penetrada, esa sensación de humedad y calentura al mismo tiempo, lastima lo de las enfermedades de transmisión sexual.

Publicado

Como habrán sido esos tiempos. Ir al chongo en  esos tiempos y cachar a pelo debió ser bravo. Ahí si madrugada jajaja aunque no bacila que la kine en cuestión tenga restos de la leche de otros parroquianos. 

Publicado
hace 13 horas, delnorte dijo:

tengo curiosidad como eran los prostibulos antes 

no habia venecas , monas , solo cachaban peruanas deben haber sufrido bastante no habia buen material 

Son feas las peruanas? que equivocado estas... pulpin en la variedad esta el gusto y las peruchas hay de todo tipo y color... si te deslumbra la belleza veneca o colocha esta bien pero ningun tiempo es mejor, solo cambian los personajes. 

Publicado (editado)
hace 20 horas, delnorte dijo:

Pulpin ingenuo hablas huevadas tu hermana más rica que cualquier kine jajajaa, dejando la joda y sin picarse, sin ir muy lejos en el año 2000 cuando iba a los night club en los asentamientos mineros habían buenas chibolas de la selva y norteñas entre 19 a 23 años, ya para ese entonces había algunas que otra ecuatoriana y habló en el Nor oriente, y habían buenos culos, es más en todo el país hay buenas jermas, que crees que todas las peruanas bonitas van a ser putas?  Pendejo. A lo mejor en tu barrio son federales pero no generalices. 

hace 18 horas, CATADORKINERO dijo:

75-80 en los chongos la mayoria cachaban a pelo no había tanta enfermedad como ahora

Si las había, las putas de locales siempre se controlo an pues así como tu cuentas mis jefes más viejos me contaban que tiraban a pelo, y si se colaba una quemada Ptm te contagiaba gonorrea y ahí si te ponían tu inyectable en el pene, era doloroso, ni que hablar de otras enfermedades como sífilis, herpes o algunas infección, y parásitosis de ladilla era mas común. Lo que no se temía era el sida, ya a  partir de los 80 afloró el nivel de contagio de la peste rosa hoy conocido como Sida, desde ahí el uso obligatorio del preservativo.Sobre los vellos púbicos no sabría opinar. 

hace 12 horas, Palpiteitor dijo:

no bacila que la kine en cuestión tenga restos de la leche de otros parroquianos

Acá me contaba otro amigo ya finado que las putas como cachaban a pelo se cuidaban algunas con loropin, otras con píldoras, y todas o casi todas practicaban un lavado ácido, que quiere decir una solución de agua, vinagre, o bicarbonato de sodio, jabon y final se pasaban piedra de alumbre (esta última dejaba suave y apretadita la Concha y previene la irritación), así que dudo que haga restos de semen salvo esas cochinas que sólo se pasan papel. Lo que sí erróneamente pensaban que eso prevenia el embarazo y no dejaba mal olor, pero en realidad años después se dieron cuenta que ese tipo de lavados vaginales les bajaba la defensas de la flora bacteriana de la vagina. 

Otra cosa en esos tiempos por lo expuesto líneas arriba, alguna que otra kine quedaba embarazada por confiar esta mala prevención y así se lo enyucaba al más huevon de la zona jajajaja. 

Álamos. 

Editado por Terry Bogard
  • Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Terry Bogard dijo:

Otra cosa en esos tiempos por lo expuesto líneas arriba, alguna que otra kine quedaba embarazada por confiar esta mala prevención y así se lo enyucaba al más huevon de la zona jajajaja. 

Ptmr jajajaja ya me imagino esa escena. Palta que te quieran cargar un chibolo de mil leches distintas jajaja

Bueno como dice el hld hay peruanas que son a1 la cosa es encontrarlas pero las hay. 

En mi experiencia las mejores kines son las charapas. Esas son unas buenas licuadoras que hay que domar sino te desechan rápido. Pre covid tenía mis charapitas en los chongos ahora no están ptmr hacen falta 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Palpiteitor dijo:

En mi experiencia las mejores kines son las charapas. Esas son unas buenas licuadoras que hay que domar sino te desechan rápido

Claro bro quien no ha tenido una amante de la selva no sabe lo que se pierde, estas mierdas quieren por lo menos dos a tres polvos por noche, y si es están empezando una relación peor casi todos los días jajajaa lo que olvidé mencionar es que si tienen la oportunidad de ver la TV o cine de los 70 y 80 el estereotipo de mujer era bien empatadita alguna que otra flaca pero todas natural, ya para los 90 las primeras infladas por el cirujano fueron las argentinas, en cirujía al rostro creo que Venezuela y Colombia, a pesar de que son bellas pero nunca están conformes, así que al hermano pollito que crees que la belleza en Perú no existe, entonces no conoces tu país en las demás regiones, o te computas anglosajón, aprecien la belleza femenina en todas sus formas y si te gustan tuneadas , entonces deberían abrir otro tema, les gusta las kines naturales o tuneadas, 

Saludos HDL

Publicado

De acuerdo a lo conversado con tíos y primos mayores, en los 80's era difícil encontrar una puta chibolita y arregladita como las que hoy encontramos en cualquier burdel, la mayoría eran tionas y rellenitas... Lo más parecido a eso, es la escena cuando van al burdel en la película La ciudad y los perros. 

Publicado

Lo que si recuerdo de las conversaciones de mis tíos, lo antes ya expuesto. Tiraban a pelo, las flacas eran llenitas y velluditas. El Aníbal era difícil de conseguir más por un tema de higiene y prejuicios. Las mejores siempre serán las charapas. En especial las de tarapoto, Iquitos y Pucallpa. 

Un tío que trabajo en marcona contó que hubieron unas chinas en esos chongos antiguos. Pero eran lo peor porque olían feo, fumaban como mierda y no tenían cuerpo. Nada como una Moqueguana aguantadora que era tosca pero arrechona. También antes los chongos eran más elegantes y caletas. Nada de divisiones de triplay y colchón en el piso. Eran más decentes y limpios.