Jump to content

Kines chocolate de la colonial TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como pa matar el tiempo

un justo homenajes a las kines chocolate nacionales o importadas que pasaron por ese antro

mencionando a la mas fresquita que recuerdo

Una negrasa, que estuvo en febrero por el 10 y luego el 18 mas o menos, tremendo chancho no lleguie a probarla no me anime del todo en la consulta

Una kine teen nacional a lo depredador que rico su potito, especialmente cuando le daba en perrito arrodillado :big_smile:

Una kine de ica, que la mencione por ahi en otro tema , con telarañas tatuadas en sus senos, locasa la negrita bien chevere

Y un par de kines palo seco, ecuatorianas bien tuberas que venian de pasada, esas que siempre usaban sandalias , q nivel, q mujeres solo recordar aquello tiempos hace sentir una nostalgia de a mil xd

• 1 month later...
Publicado

La más fresca que recuerdo es Alicia de Ecuador, estaba en el fifty yard y luego paso a la colonial tenia trenzas a rojas parecía trenzado de rondero maass duro su pelo :beat_brick: en la 69 se dejaba dedear :big_smile: y tenía tufaso del cigarrillo. 

En 26/9/2020 a las 17:33, Joel Guerrero dijo:

Una kine teen nacional a lo depredador que rico su potito, especialmente cuando le daba en perrito arrodillado :big_smile:

Una nigga nacional con trenzas y no recuerdas su nombre? Parece coincidir con la que yo describo.

Publicado
hace 2 horas, Benji97 dijo:

La más fresca que recuerdo es Alicia de Ecuador, estaba en el fifty yard y luego paso a la colonial tenia trenzas a rojas parecía trenzado de rondero maass duro su pelo :beat_brick: en la 69 se dejaba dedear :big_smile: y tenía tufaso del cigarrillo. 

Una nigga nacional con trenzas y no recuerdas su nombre? Parece coincidir con la que yo describo.

De la kine negrita nacional palo seco. Ella claro q si. Esta como camila a lo depredador. En la colonial