Jump to content

EVELYN / relojera, mecánica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo atractiva.

2. Edad:base 30

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel:canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buluptuosa; buena cintura; poca barriga;tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona; enorme con ayudín obviamente; regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: parecida a las fotos pero no tan definida; llevaba tanga y sostén. 

9. Ajuste Vaginal:40% 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: solo para hacer para al muchacho. regular.

12. Relato del Servicio:  me hizo quitarle su tanga, pero no queria que le pegara el muchacho al culo. me hizo poner el interior otra vez para poder puntearla. me pasó alcohol a las manos y  no queria que me toque el muchacho porque disque se contaminaba ... me hizo hechar en la cama y ahí comenzó la felada, hizo un cowgirl y en eso que le chupo una teresa y disque la mordí me lanza una cachetada, diciendo que por qué le mordí ... en fin, esa vaina me la bajó y como es en vano pelear con putas decidí continuar a duras penas, pasó a perrito estuvimos un toque ahi y me dice que ya termine... 
ya ni para reclamar había voluntad, le dije de costado para terminar , me concentré y me fuí. 
ni 5 min habré estado francamente.  la tía fisicamente está bien, no lo niego ,pero su atención es desepcionante. te recibe con "buena onda" pero te relogea feo, supongo porque estas putas piensan que cobrar 40 por una chica así como ella es baratísimo pero con la atención de mierda que dan no vale la pena hermanos.  no les demos de tragar a estas putas. 

13. Higiene Personal: usa alcohol. no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 tumis de oro.(da coraje tirar el dinero de esa manera) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/valeria-mamasita-caliente-nueva-zdeu339045979/ 

17. Número de Habitación: 203 hotel morpheus.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. cuarto un poco amplio. 3 camas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0 ( tiene buen cuerpo pero la atención es lo más importante.)  

20. Comentarios Adicionales: me ofreció trios por 100 a cada chica, pero con la atención de mrd que da, en la vida. 
como dije antes, estas putas piensan que por el cuerpo que tienen se creen la gran cosa y que pueden tratar como les de la gana, prefiero una tablita pero que atienda bien francamente. no demos de tragar a estas zorras. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hola hermanos derrenpente esta canina evelin que atendia en morpheus y despues cerca al terminal este atendiendo ahora si alguien tiene el dato.