Jump to content

Natasha Veneca gorda relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Ovalado un poco de papada

2. Edad: decia 20 le pongo 24

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ sin cintura/ tenia pansa/ senos grandes mamables peson grueso

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo fofo con estrías, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una pluma en el pecho y otro de una flor en el brazo dereccho

8. Apariencia / Vestimenta: La tipica veneca bien producida, Vestido negro ajustado 

9. Ajuste Vaginal: de bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Este es un punto a favor se entretiene con el muchacho hace garganta profunda, da unas pequeñas mordidas sin lastimar, succiona bien la cabeza , lo chupa un buen rato, con la intencion de que te vengas rapido.

12. Relato del Servicio: La atencion fue el dia jueves, estaba al borde de la locura porque esta pandemia me ha cogido estando sin flaca y decidi arriesgarme y buscar suerte en las paginas de internet, llame a varios numeros pero todos apagados y otros ni siquiera timbraban, hasta que encontre el aviso de esta chama, llame y contesto rapido con voz sensual indicando que me trataria como si fuera mi pareja y que la atencion era de una hora, bueno sin mas opciones decidi tomar el servicio, me sugirio hospedarme en el hotel el chino, una vez hospedado la llame y le di el numero de la habitacion, llego en 5 minutos parece que alquila por la zona, cuando abri la puerta fue una decepcion, no cumplia con el estereotipo de una venezolana, su contextura era gruesa con pansa apariencia de señora, por experiencia las poco agraciadas se esmeran para suplir su falta de gracia y necesitaba desfogar asi que la hice pasar, lo primero que hizo fue cobrar por adelantado, luego apago la luz y  solo dejo encendida la luz del baño (para que no le vean los rollos) charlamos un poco y me pidio que me desvista ella hizo lo mismo, saco un presentativo de un color marron y empezo con el mame ya descrito yo acostado y ella sentada en el filo de la cama, luego se hecho saliba y se volteo para que le diera de perrito le di durante unos minutos soltaba unos pequeños gemidos no tan fingidos, luego le pedi que se voltee para darle patas al hombro pero me desconcentraban sus rollos asi que mejor la agarre en misionero, aqui aproveche para chuparle las tetas le pregunte si estaba dando de lactar porque sus pesones eran enormes, pero no los da a placer le gusta suave segun ella... bueno la chama empezo a gemir fuerte y meterme su lengua en la oreja y como estaba mas aguantado vote el kuaker, me fui a lavar  ella solo utilizo un paño humedo para limpiarse, me pregunto si iba a querer la hora y le dije que el trato fue por una hora, cuando salí del baño ya se habia cambiado, se puso a chatear por un par de minutos y me dijo que ya se iba porque tenia que atender a otro cliente, le abri la puerta para que se largue

13. Higiene Personal: No tenia malos olores cuando llego, solo se limpio con un paño despues de la sesion.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 por un polvo no lo vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:  961226300 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/hermosa-venezolana-en-piura-u4pm340672121// hospedaje el chino de ignacio merino

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion muy limpia, excelente lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la mamada

20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme con esta chama y menos vale el precio, fue un momento de arrechura, espero les sirva mi aporte hermanos.

Editado por Elrevengador
  • Gracias 1