Jump to content

Anal a limeña Paola, buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Era bonita
2. Edad:
27
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura, no tanto, los tenía grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, buen culo para agarrar las piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía 1 y un piercing en la nariz 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en calzones y polo
9. Ajuste Vaginal:
Estaba en algo 
10. Sexo anal:
Si lo daba 
11. Mamada:
Si la mejor 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue por junio, estaba arrechaso y estaba buscando flacas en |ocanto y potoquines la encontre en las 2, quedamos en el hotel cielo azul, ella estaba hospedada ahi, me hizo pasar y me dijo que lave mis manos y ya.

Después de hablar un rato, empezamos, me dio un chicle y nos besamos con lengua y todo, mientras me agarraba el pene, me quité todo y ella empezó con la mamada al natural, es lo que más me gustó, bajo hasta las bolas y también las chupaba y seguía con las mamadas ella estaba excitada, se subió en cima de mí y agarro mi Pinga y la quiso meter así sin condón, ahí la pare, nunca se sabe si tiene algo, entonces subió y empezó a cabalgar, ella si sabía hacer su trabajo  se movía excelente, luego empezamos de perrito a chancar duro mrda, luego los sentones, descansamos un rato y luego vino el especial a darle por el chico, se puso su lubricante y empezamos, ella se subió encima mío y lo introdujo en el sin esquinas, joder se sentía bien apretado y así le di, luego de caballito con el ella inclinada para abajo, ahí si ella grito le entraba toditito, luego la saqué y botamos el condón, empezamos nuevamente desde el inicio la mamada y la rusa chupada de tetas, ella tenía los pezones operados según ella por qué las tenia grandes, luego le di de perrito nuevamente ya para terminar, estaba cuando buen rico estaba por venirme entonces me acosté en la cama ella vino a mi y lo recibió en la boca, sin condón y me empezó a chupar el pene, se fue al baño y se lavó la boca, luego vino y me dijo que mi semen sabía algo rico, terminamos me despedí de ella y safe, fue uno de los mejores polvo hasta ahora   
13. Higiene Personal:
Era limpia 
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunciaba en locanto, ahora no sé si lo haga 
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 de 10
20. Comentarios Adicionales:

volveria a repetir con esa flaca, fue buen polvo, me trató de lo mejor, le daría hasta sin condon, pero hay que tener cuidado 

• 3 weeks later...
Publicado

NO HAY FORMA DE COMO UBICAR A ESTA PUTA, SOLO DICES Q ESTABA EN UN HOSTAL HOSPEDADA.

Publicado
hace 17 horas, JUGG dijo:

NO HAY FORMA DE COMO UBICAR A ESTA PUTA, SOLO DICES Q ESTABA EN UN HOSTAL HOSPEDADA.

Ya no atiende, supongo que debe pasar la pandemia para que venga nuevamente por acá, hasta borro su perfil de locanto, ahorita está en lima

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...