JowelyRandy Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpática, tiene unos ojazos verdes! 2. Edad: le calculo unos 27 aprox 3. Talla: 1.60/1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de cintura, nada de barriga, en los senos es lo malo porque son caídos y no se deja chupar los senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culo paradito/ piernas algo trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho, no me fije en más 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y un polo gris. Bien discreto. 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Muy buena! Garante profunda y chupa da de cabecita 12. Relato del Servicio: Es mi primer aporte muchachos! Toda esta cuarentena he probado con 4 kines y leía sus post para elegir. Bueno, siempre cotizando con algunas kines di con esta flaca y yo siempre solicito a domicilio, y esta flaca si pudo. Le pedí el polvo nomas y vino en 20 min aprox. Llegó con una actitud bien fresca y chevere, subimos a mi cuarto y le pagué en una y se comenzó a desvestir y por mientras conversamos como patas, puso música y me hizo un baile ponedor... Me puso todo el culo en los huérfanos y se sobo para motivar al muchacho, luego se volteo y se arrodilló para comenzar a chuparla... Fue corta la chupada pero fue porque pedí polvo. Luego la monte en un mueble y le comencé a dar, luego la flaca se sujeto de mi y le di parado mientras me abrazaba, la lleve al filo de la cama y solté el cuaker con esos ojazos verdes que me veía. Luego saco papel de mi baño y me limpio, le presté mi ducha y se baño. 13. Higiene Personal: no hay olores, se ducho luego de la penetrada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 50 soles + 20 de pasajes 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en Skokka +51 912 201 509 17. Número de Habitación: mi casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues mi cuarto tenía algo de polvo :v jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 bien bacán por la actitud y el trato, si tuviera las tetas bacán y se las dejara chupar le pongo su 9. 20. Comentarios Adicionales: pregunté si se dejaba nalgear y tampoco pero se respeta, no es nada del otro mundo. Pero la actitud lo fue todo csm!
Publicaciones recomendadas