KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Conversando hoy temprano con un amigo tocamos un tema que dejó mucho a la imaginación, sobre ¿Cómo sería la prostitución después de la pandemia?, pero no ya de un punto de vista como la mayoría acá ha vertido su opinión respecto a las atenciones de las damas de compañía y de la coyuntura del virus, sino de manera las legal. Los diferentes gobiernos de diferentes países a nivel mundial han tratado de erradicar la prostitución de manera absurda como poniendo pena de cárcel y multas a las prostitutas. En otros países no sancionan a las prostitutas sino a los parroquianos y en otros a los locales donde se prestan a este tipo de explotación sexual, pues cada día la demanda del mercado del sexo es tan amplia que llega a la práctica de aberraciones como la zoofilia, el sado, y otros tipos de desviaciones entre el placer y lo bizarro. Pero el problema se acrecentó más al crecer la prostitución clandestina, bajo el domino del proxeneta, el cabrón, el chulo el caficho como se conoce acá en el argot peruano. Valiendose de engaños traen menores de edad a esta explotación. Pero que beneficios se podría sacar de la legalización de la prostitución: - Pienso que al legalizar la prostitución se debería trazar un margen de edad para el trabajo de estas damas de compañía sexual, ya que entre 18 y 20 años son propensas a caer en manos de la trata de personas ante la falta de capacidad de decisión, y que como que poner un límite, ejemplo que trabajen de 20 a los 35 años. - Que durante este tiempo sean forzadas a mantener un ahorro para que puedan acceder a una pensión mínima durante su vejez, y que vayan preparando terreno para el retiro de este oficio, algunas jóvenes prostitutas que he conocido, en su país son estudiantes de enfermería, administradoras u otra carrera y que solo entraron a la prostitución por adquirir un ingreso pasajero hasta lograr sus metas. - Además, que durante este tiempo de actividad las féminas sean capacitadas algún oficio o sean asesoradas para ser emprendedoras en algún negocio que no sea la prostitución, para que no se pierda su contribución como ciudadano natural en aportación de impuestos, y que se dejen de prejuicios y estigmas de vivir bajo algún dedo señalando, pues así no ayudaremos a cambiar esto, que sean insertadas en un marco laboral más digno para que no estén dependiendo de su cuerpo a la tercera edad (no se Ud. Pero yo no me comería una 45 a 50 años, aunque he conocido mujeres de 45 muy bien conservadas). - Así que las mujeres de la tercera de climaterio, no deba ser sometida a recibir cualquier cantidad de vejámenes tan solo para sobrevivir. Ahora muchos proxenetas no les convendrá pues con esto se trata de eliminar a estos parásitos que solo explotan a sus mujeres viviendo a sangre y sudor de las féminas, Esto también convendría a los consumidores pues ya no estaríamos topándose con mujeres viejas y esto se eleva el nivel del mercado). - Se eliminaría la trata de personas pues el trato seria directo con la servidora sexual por voluntad propia cualquier que fuese su motivo, que una entidad que registre su tiempo de actividad y de llevar los controles sanitarios y la salvaguardar su identidad para evitar cualquier tipo de acoso, violencia física o psicológica por parte de la sociedad. Esto es de interés en general, se imaginan si al no poder erradicar la prostitución, deciden sancionar al consumidor, pues estaríamos propensos a caer algún tipo de tentativa pese a que esto no sería la solución. Si no tiene idea de la respuesta te dejo algunas páginas web para que puedan leer y darse cuenta de que les hablo no es imaginación mía es algo que siempre se tratará de insertar la prostitución como trabajo. https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-25/prostitucion-europa-leyes-alemania-holanda-suiza_1568622/ https://mujeresenlucha.es/2019/03/14/prostitucion-por-continentes-america https://busquedas.elperuano.pe/download/url/ordenanza-que-prohibe-el-ejercicio-de-la-prostitucion-en-tod-ordenanza-no-479-cdlo-1667822-1 https://ius360.com/sin-categoria/entre-legalidad-y-abolicion-el-tratamiento-de-la-prostitucion-en-el-peru/ Y a todo esto en qué países piensa Ud que la prostitución es legal? Deje sus comentarios si esta a favor o en contra? ¿Que se les trate como seres humanos? Que no seamos indiferentes a la trata de personas, quizás mañana alguien de nuestra familia sea presa de esto y ojo no estoy dando una alternativa como carrera que las mujeres se dedique a esto, pero al menos que estén libre de los cabrones cafetales y que la ley les ampare sus derechos universales a las kines.
Culmineitor Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Esas que trabajan para un cabrón supongo que es por decisión de ellas. Es un pais en donde nadie puede forzar a otra persona a estar a su lado y trabajar para él.
BbwTwister Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Yo creo que el Peru tendria que ser un pais desarrollado para que se pueda legalizar la prostitucion, solo los paises desarrollados o que tienen buena economia lo han legalizado, yo creo que la prostitucion es un gasto para el Peru (sin ofender hdls) y no una inversion. Para que un pais cresca necesita invertir y no gastar, al nosotros comprar los servicios de las prostis, estamos gastando dinero en algo que nos satisface pero es algo en vano, es como tirar el dinero en la calle, por eso el gobierno peruano no lo legaliza mientras que en otros paises desarrollados tienen dinero hasta para regalar ya que su economia va bien y pues se dan el lujito de legalizarlo xD
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, Culmineitor dijo: Esas que trabajan para un cabrón supongo que es por decisión de ellas. Es un pais en donde nadie puede forzar a otra persona a estar a su lado y trabajar para él. Se agradece tu opinión, bro, pero discrepo en ello. Ninguna mujer nace para ser puta, las circunstancias las empuja a ello, peor si hay un mantenido. Saludos hace 1 hora, BbwTwister dijo: Yo creo que el Peru tendria que ser un pais desarrollado para que se pueda legalizar la prostitucion, solo los paises desarrollados o que tienen buena economia lo han legalizado, yo creo que la prostitucion es un gasto para el Peru (sin ofender hdls) y no una inversion. Para que un pais cresca necesita invertir y no gastar, al nosotros comprar los servicios de las prostis, estamos gastando dinero en algo que nos satisface pero es algo en vano, es como tirar el dinero en la calle, por eso el gobierno peruano no lo legaliza mientras que en otros paises desarrollados tienen dinero hasta para regalar ya que su economia va bien y pues se dan el lujito de legalizarlo xD Y dime si fueras presidente de la República como erradicarias la prostitución ?
Lechepati Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Culmineitor dijo: Esas que trabajan para un cabrón supongo que es por decisión de ellas. Es un pais en donde nadie puede forzar a otra persona a estar a su lado y trabajar para él. Has nacido anoche? Existen mafias que captan menores o chicas de cualquier edad y las prostituyen en locales... eso es bien sabido, otras por decicions propia tiene un chulls que las cuida y le pagan parte de su dinero. Por algo todos esos chongos existen al margen de la ley y ni que decir en los campamentos mineros donde hay menores de edad hablamos de niñas de 12,13 y 14 años... asi que eso de que nadie te puede forzar en un cuento rosa que te contaron cuando eras pulpin.
Lechepati Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, Terry Bogard dijo: Conversando hoy temprano con un amigo tocamos un tema que dejó mucho a la imaginación, sobre ¿Cómo sería la prostitución después de la pandemia?, pero no ya de un punto de vista como la mayoría acá ha vertido su opinión respecto a las atenciones de las damas de compañía y de la coyuntura del virus, sino de manera las legal. Los diferentes gobiernos de diferentes países a nivel mundial han tratado de erradicar la prostitución de manera absurda como poniendo pena de cárcel y multas a las prostitutas. En otros países no sancionan a las prostitutas sino a los parroquianos y en otros a los locales donde se prestan a este tipo de explotación sexual, pues cada día la demanda del mercado del sexo es tan amplia que llega a la práctica de aberraciones como la zoofilia, el sado, y otros tipos de desviaciones entre el placer y lo bizarro. Pero el problema se acrecentó más al crecer la prostitución clandestina, bajo el domino del proxeneta, el cabrón, el chulo el caficho como se conoce acá en el argot peruano. Valiendose de engaños traen menores de edad a esta explotación. Pero que beneficios se podría sacar de la legalización de la prostitución: - Pienso que al legalizar la prostitución se debería trazar un margen de edad para el trabajo de estas damas de compañía sexual, ya que entre 18 y 20 años son propensas a caer en manos de la trata de personas ante la falta de capacidad de decisión, y que como que poner un límite, ejemplo que trabajen de 20 a los 35 años. - Que durante este tiempo sean forzadas a mantener un ahorro para que puedan acceder a una pensión mínima durante su vejez, y que vayan preparando terreno para el retiro de este oficio, algunas jóvenes prostitutas que he conocido, en su país son estudiantes de enfermería, administradoras u otra carrera y que solo entraron a la prostitución por adquirir un ingreso pasajero hasta lograr sus metas. - Además, que durante este tiempo de actividad las féminas sean capacitadas algún oficio o sean asesoradas para ser emprendedoras en algún negocio que no sea la prostitución, para que no se pierda su contribución como ciudadano natural en aportación de impuestos, y que se dejen de prejuicios y estigmas de vivir bajo algún dedo señalando, pues así no ayudaremos a cambiar esto, que sean insertadas en un marco laboral más digno para que no estén dependiendo de su cuerpo a la tercera edad (no se Ud. Pero yo no me comería una 45 a 50 años, aunque he conocido mujeres de 45 muy bien conservadas). - Así que las mujeres de la tercera de climaterio, no deba ser sometida a recibir cualquier cantidad de vejámenes tan solo para sobrevivir. Ahora muchos proxenetas no les convendrá pues con esto se trata de eliminar a estos parásitos que solo explotan a sus mujeres viviendo a sangre y sudor de las féminas, Esto también convendría a los consumidores pues ya no estaríamos topándose con mujeres viejas y esto se eleva el nivel del mercado). - Se eliminaría la trata de personas pues el trato seria directo con la servidora sexual por voluntad propia cualquier que fuese su motivo, que una entidad que registre su tiempo de actividad y de llevar los controles sanitarios y la salvaguardar su identidad para evitar cualquier tipo de acoso, violencia física o psicológica por parte de la sociedad. Esto es de interés en general, se imaginan si al no poder erradicar la prostitución, deciden sancionar al consumidor, pues estaríamos propensos a caer algún tipo de tentativa pese a que esto no sería la solución. Si no tiene idea de la respuesta te dejo algunas páginas web para que puedan leer y darse cuenta de que les hablo no es imaginación mía es algo que siempre se tratará de insertar la prostitución como trabajo. https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-25/prostitucion-europa-leyes-alemania-holanda-suiza_1568622/ https://mujeresenlucha.es/2019/03/14/prostitucion-por-continentes-america https://busquedas.elperuano.pe/download/url/ordenanza-que-prohibe-el-ejercicio-de-la-prostitucion-en-tod-ordenanza-no-479-cdlo-1667822-1 https://ius360.com/sin-categoria/entre-legalidad-y-abolicion-el-tratamiento-de-la-prostitucion-en-el-peru/ Y a todo esto en qué países piensa Ud que la prostitución es legal? Deje sus comentarios si esta a favor o en contra? ¿Que se les trate como seres humanos? Que no seamos indiferentes a la trata de personas, quizás mañana alguien de nuestra familia sea presa de esto y ojo no estoy dando una alternativa como carrera que las mujeres se dedique a esto, pero al menos que estén libre de los cabrones cafetales y que la ley les ampare sus derechos universales a las kines. La prostitucion no es legal aqui, pero tampoco es delito, uno esta ajustado a la ley y lo otro a los valores morales y buenas costumbres. No se si legalizar la prostitucion solucione el problema, para tener beneficios a nivel estado por ejemplo tendria un seguro SIS tipo trabajadora sexual, donde cada cierto periodo tendria que psar sus controles sanitarios ( Si los hay actualmente algunas caseras me los comentaron) si tu casera no va es simplemente xq no le importa su salud. A los 18 años ya eres adulto y tienes capacidad de decision, asi que suponer que a los 18 eres influenciable es una tonteria... puedes ser un titere a los 30 tambien. Nadie puede obligar a nadie a ahorrar, tu ganas tu dinero y lo gastas en lo que mejor te paresca.... pasa ahora en cualquier profesion. hoy mismo existen chicas que se prostituyen y son estudiantes universitarias o tecnicas, pero se dan cuenta que ningun oficio o profesion ganarian lo que hacen en un dia de prostituta, mi casera en su mejor dia hace 800 lucas libre de impuestos... los demas dias no baja de 500, asi que saca tu calculadora y haz sumas. (polvo 35, 20 pa ella y 15 pa la casa), salvo algunas excepciones donde las chicas mas alla del dinero quiere dejar esa vida con profesion o sin ella. Eso de legalizar suena bonito y puede tener las mejores intenciones, pero siempre existira un mercado negro paralelo si pones un limite de edad por ejemplo 20 para una prostituta, apareceran locales caletas que tendran chibolas de 18 a menos por un precio mayor... y siempre habra gente que pague. Ahora con los montos que ganan al dia estarian afectan a pagar impuestos de 4ta categoria por ley... La ley en ese sentido seria igual para todo aquel que genere ingresos como independiente. Asi que como puta se ponen a hacer numeros y van a preferir mantenerse al margen de todo. hace 7 horas, BbwTwister dijo: Yo creo que el Peru tendria que ser un pais desarrollado para que se pueda legalizar la prostitucion, solo los paises desarrollados o que tienen buena economia lo han legalizado, yo creo que la prostitucion es un gasto para el Peru (sin ofender hdls) y no una inversion. Para que un pais cresca necesita invertir y no gastar, al nosotros comprar los servicios de las prostis, estamos gastando dinero en algo que nos satisface pero es algo en vano, es como tirar el dinero en la calle, por eso el gobierno peruano no lo legaliza mientras que en otros paises desarrollados tienen dinero hasta para regalar ya que su economia va bien y pues se dan el lujito de legalizarlo xD Legalizar no es seria un gasto, al contrario con los impuesto que pagarian serian un bueno colchon de recaudo fiscal, si un trabajador con un sueldo superior de 2100 mensual paga impuesto imaginate lo que una prostituta amparada en la ley tendria que pagar mensual o anual al fisco por ingresos como independiente. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2020 (editado) hace 5 horas, Lechepati dijo: Has nacido anoche? Existen mafias que captan menores o chicas de cualquier edad y las prostituyen en locales... eso es bien sabido, otras por decicions propia tiene un chulls que las cuida y le pagan parte de su dinero. Por algo todos esos chongos existen al margen de la ley y ni que decir en los campamentos mineros donde hay menores de edad hablamos de niñas de 12,13 y 14 años... asi que eso de que nadie te puede forzar en un cuento rosa que te contaron cuando eras pulpin Mi bro te hice una simple pregunta, de eso todos sabemos, es un análisis o punto de vista global, pero parece que no eres la persona idónea para llevar este tipo de análisis, he tratado de ser lo más cortes pero no te huevees conmigo hace 5 horas, Lechepati dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Legalizar no es seria un gasto, al contrario con los impuesto que pagarian serian un bueno colchon de recaudo fiscal, si un trabajador con un sueldo superior de 2100 mensual paga impuesto imaginate lo que una prostituta amparada en la ley tendria que pagar mensual o anual al fisco por ingresos como independiente. Esto era lo que se esperaba unas críticas constructivas, algo de aporte y no ataques, de todas maneras se aprecia está respuesta. Editado 28 de Septiembre del 2020 por Terry Bogard
Itachi.uchiha Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Es como el cigarro hermano, si puede acceder mientras no te sea ilegal
Cesar Hildebrant Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hoy vi un reportaje donde decía, que un chongo mueve 100 mil soles al dia (un poco exagerado la cifra), pero me hizo reflexionar sobre este tema de recaudación, ya que erradicar la prostitución es una estupidez, además es uno de los servicios prohibidos menos dañino, ya que el intercambio que existe es natural y no daña a otras personas como lo son: las drogas o las armas. Si ambas partes están de acuerdo el intercambio de servicio(sexual) por dinero puede tener una buena recaudación de dinero y menos violadores en el pais.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 53 minutos, Cesar Hildebrant dijo: hoy vi un reportaje donde decía, que un chongo mueve 100 mil soles al dia (un poco exagerado la cifra), pero me hizo reflexionar sobre este tema de recaudación, ya que erradicar la prostitución es una estupidez, además es uno de los servicios prohibidos menos dañino, ya que el intercambio que existe es natural y no daña a otras personas como lo son: las drogas o las armas. Si ambas partes están de acuerdo el intercambio de servicio(sexual) por dinero puede tener una buena recaudación de dinero y menos violadores en el pais. Así es hermano, saludos, la prostitución depende como lo plantees, acá en Perú todavía no está penado y los locales aun así seguían trabajando, pero lo que muchos países rechazan es el proxenetismo, aquellas personas que con engaños o a la fuerza trae gente de manera ilegal para prostituirlas, en cambio si estas putas dan su servicio de sexo consentido a cambio de dinero , como que no recae en tema delito, la idea es erradicar a esa bola de cafichos que en estos días a aumentado como mierda, además de eso no todas las putas administran bien su dinero, por eso salio como un tema libre si debería legalizarse la prostitución, que ellas aporten dinero algún tipo de impuesto algo que finales le beneficien como seguro salud, jubilación, pero de vuelta a la realidad eso no se dará la mayoría de las putas creen que van a ser bonitas y jóvenes por buen tiempo. En cuanto a lo último coincido contigo, habría menos violaciones, pero bueno esto no va cambiar. saludos
Ser Humano Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero (editado) Lamentablemente la prostitucion es inexorable, ha estado presente hasta en las sociedades mas puritanas y religiosas, desde hace miles de años. De alguna forma es una practica ancestral. Y de alguna forma ayuda a regular el comportamiento primitivo de algunos hombres. Es mala y buena al mismo tiempo. No creo que el estado deba intervenir demasiado, porque siempre entran con sus sesgos e ideologias mas a molestar que a ayudar; siempre que el trato sea entre dos adultos, deberian dejar que esos dos adultos decidan y deberian dejarlos en paz. Editado 14 Enero por Ser Humano
Publicaciones recomendadas