JowelyRandy Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cachetona, facciones de chama 2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/con barriga y guata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/cuño gordo/piernas no tan gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino en un enterizo verde 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: A esta la encontré en conejitashot, soy de revisar varios portales. No es nada que ver en la foto de esa página que se pone como Brenda. Yo llamo siempre como primera opción para domicilio y si no viene, ya yo salgo... Pero ella si vino. Cuando llegó nada que ver pues, no era ella ni cagando y llegó esta gordita pero igual la hice pasar. Le pagué y comenzamos... Es de la que sí se deja hacer de todo y no te apresura... Tome una hora y primero se desvistió, le pedí que me haga masajes así calata y ponía sus tetas en mi espalda, ya luego la chupo normal, no hizo gp y luego ella mismo se montó. Para ser gordita sabía moverse, luego la puse en 4 y al filo y se me vino el quaker... Demore regular y como que ya no motivaba para la segunda, así que la despache. Me limpio y ella también con papel nomas. 13. Higiene Personal: no había olores 14. Besos en la Boca: si da pero no quise 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora por 100 soles incluye su pasaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 933568993 en conejita hot como Brenda 17. Número de Habitación: Mi casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque le puso algo de empeño pero da cólera cuando no son de la foto. 20. Comentarios Adicionales: al finalizar como que se te quiere hacer tu amiga para que la vuelvas a llamar... No la he vuelto a llamar.
Publicaciones recomendadas