Jump to content

Carla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, esta atención es de hace un par de semanas.

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, parece serranita.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura con un poco de barriga, en 4 se notan los rollos, ricas tetitas pezon rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, tiene un culaso blanco y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria, llegó en jean apretado y un top rojo, se veia un cuerpaso

9. Ajuste Vaginal: normal, se siente mas en cuatro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, te masajea todo el tronco con su boca.

12. Relato del Servicio: la llamo un domingo y me recomendo hospedarme en el chino. Se demoró un poco pero si me mando un par de mensajes para esperarla. Cuando entró la vi con un cuerpaso y me animé por la hora. Se saco la ropa y empezó con el mame mientras le agarraba las tetas. Empecé a darle en misionero, luego patas al hombro pero la flaca no gemia mucho. Le pedí perrito y me vaciló tremendo culaso, le daba mas duro y sonaban sus nalgas en mis piernas, aqui ya soltaba sus gemidos mientras le agarraba duro de las caderas. Se echó boca abajo y le bombeaba con mas fuerza, solita levanto su culaso, me puse en cunclillas para darle mas duro y solté el quaker, la flaca aguanta bastante maltrato. Me saco el jebe y me fuí a lavar, la flaca tambien se dió un duchaso. Se puso su calzoncito y mientras esperaba el segundo round conversamos un rato. El segundo polvo fue similar pero acabé en perro.

13. Higiene Personal: Olía rico y se ducho despues de los caches.

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 916015132 en el chino

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con una cama grandaza

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusta la carne blanca, le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: me comentó que ese día no trabajaba pero si accedió, he repetido una vez con la flaca y volvería ya que en colmena no hay buenas caninas.

Publicado

Esta atención fue del fin de semana. Pensé solo dejar un comentario y ni siquiera tomarme el tiempo de hacer todo esto, pero vi que borraron todos los demás comentarios, así que bueno, aquí voy...

1. Descripción del Rostro: Simpática

2. Edad: Ni le pregunté, pero fácil sus 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Sí / Un poquito nomás, al sentarse / Ricas tetas (que no me dejó probar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, ni parece de la nota. Un jean y un top verde con cierre dejando ver su piercing

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno, quedamos en el golden, llegó como a los 10 min, entró la chata y el señor culo que se carga ufff. Se sentó se desvistió y se fue quitando la ropa. Ver esas nalgotas blancas me volvió loco. Nos acostamos, me puso el pre con la boca y empezó el mame. Le pedí que me pusiera las nalgas más cerca para amasarlas bien, y empezaron los peros... Luego de eso me llegó al pincho que tampoco se dejara chupar las tetas, más peros... a la mrd dije, andaba ya con la cabeza caliente y quería botar la chele. La puse a cabalgar nomás porque ya no iba a aguantar más peros y le dije que lo hiciera lo más rápido hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al irse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 60so

16.Telefono / Anuncia / Local: 916015132 / Golden Red

17. Número de Habitación: No importa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, mi telo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el rabazo que tiene le pongo un 8, tiene un buen cuerpo la chata, solo le falta tonificarlo la verdad y bastante. Trato 5...

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que quería atenderme con ella, pero no fue lo que esperaba. Trato frío, así de frío como las venecas de figos. Me he atendido con varias ecuatorianas y su trato es otra cosa, mucho mejor. Iba por dos polvos, pero me desanimó totalmente. Le cuesta conversar parece, y seguro ni le gusta su chamba. La traté igual que ella a mí, le dije el momento y le dejé el dinero ahí, se vistió y se fue. Esa fue mi experiencia con ella. espero les vaya mejor a ustedes. Un Saludo HDL.

Publicado
La he visto pasar varias veces por la farmacia cerca al Chino y paseando por la esquina del Olimpo, de lejos se ve más joven y bonita pero de cerca parece una madre soltera pero simpática así que le hice la consulta si hacía salidas y como antes me había atendido 1/2 hora a 80 soles con 2 polvos le consulte y quería mínimo 90 por media, entonces insistí en 50 por un solo servicio.

1. Descripción del Rostro:
Simpática de lejos pero de cerca se le nota la edad e imperfecciones sutiles

2. Edad:
Aprox. 25

3. Talla:
Alrededor de 1.50 y algo

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal pero con cintura y ligeros rollos, pechos chicos de pezón rosado pero maltratados, de cuerpo está en ligero declive

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene caderas un poco anchas, piernas acorde y buen derrier pero todo está algo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mándala en todo el espinazo y otros tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:
En Jean para levantar el material, también la he visto en leggins negros con la misma técnica.

9. Ajuste Vaginal:
Algo nomás 😢

10. Sexo anal:
No da

11. Mamada:
Normal sin sobresaltos ni GP ni visita de websites, para el olvido

12. Relato del Servicio:
Pasamos al cuarto y la note de pocas palabras, cuando se sacó todo me di cuenta q su cuerpo algo flojo está en declive y los cachetes caidos, empezó con el oral normal nomás, trate de besar pechos pero no quiso, aquí me impuse y lo hice un momento pero luego me lo negó en el resto de servicio, poses al filo, cabalgó encima invertido y mirándome pero negó los senos pero aún así le di picos a lo que pude, me enfrió y jodió su actitud de sobrada así que la puse de perruno y algo mejoro la vista aunque se nota algo maltratado su derrier, le pedí más poses pero se volvió eticosa y empezó a apurarme sutilmente, entonces misionero y puso sus brazos en su pecho y todo se fue a la mierda, acabe medio asado.

13. Higiene Personal:
Huele bien y se baño rápido al terminar 

14. Besos en la Boca:
No da

15. Tiempo de Atención / Precio:
Algo de 15 minutos y apura luego de eso, me malogro el día por 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local:
La encuentras caminando entre el Chino y la esquina del Olimpo a veces.

17. Número de Habitación:
Habitación del Chino en el segundo piso con su luz roja para engañar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y algo decente por 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5 por su trato frío de muñeca inflable y su relojeo aunque es algo sumisa, su apariencia está en 7 con ropa pero al natural se ve algo decaída

20. Comentarios Adicionales:
No volvería por su trato frozen de sobrada y mecanizada, pero su piel clara y formas contorneadas con leggins y jeans pueden hacer tropezar a más de uno aunque en traje de Eva está de bajada
  • 2 weeks later...
Publicado
después de ser estafado por la páginas que me envíaban chicas que no eran la de las fotos  salí de mi zona de confort y fui a dar una vuelta por el eppo de piura , justo caminando por la calle de la leche ,  por la botica encuentro a fémina  ahí va mi relato de su  servicio 
1. Descripción del Rostro: es bonita , carita redonda,  blanquita 

2. Edad: me digo que tenia sus 24 años , si lo parece 

3. Talla: le calculo sus 1.60 

4. Color de Piel: es blanca , es lo que llama la atención cuando lo ves por la calle 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  poca Barriga y unos Senos algo mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y un culito blanquito eso te enpila cuando lo ves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lo que llama la atención su tatuaje en la espalda como una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: si lo ves con su cartera creerás que no es punto , estaba con blusa verde y un gim 

9. Ajuste Vaginal: 60% que más le puedes pedir a una chica que cacha todos los días 

10. Sexo anal: no le pregunte  , aunque con la plata baila el mono 

11. Mamada: si hace su buena mamada , como tiene su boquita chiquita se siente un buen mame , como para levantar a bellido 

12. Relato del Servicio: como les comentaba después de varias estafas salir a caminar , y me la encontré a esta fémina,  le pregunte por sus servicios y fuimos al hospedaje,  pague y sus respectivo registro porque ahora eso piden los hospedajes , caminando hacia la habitación le tire su para de paleteos ella solo sonreía , adentro de la habitación comenzó a desvistirse y ahí lo ves su cuerpo blanquito y ese culito que tiene eso me enpilo , así que comenzó con el mame me acosté en la cama y ella mandaba saludos a que lee este post. La primera poce fue ella haciendo sus ranitas por un momento y después a reversa para ver su culote y piernas la hombro al filo de la cama que rico se ve esa papa rosadita y para terminar le puse en 4 en el sillón camasutra le comenze a dar duro contra el muro , ahi veía que se tiraba su gemidos cuando le pones en 4 la, cuando sentía que ya se venían los helados de verano .

13. Higiene Personal: agarro el jabón y se fue a lavar después del acto  , acto seguido también fui yo 

14. Besos en la Boca: no voy por eso , solo lo debe de dar a su marido , pero me imagino después de cuantos penes haber chapado..ahhhhggg

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por 60 , para mi estaba bien después de haber sido estafado por esas páginas 

16.Telefono / Local + 51 916 015 132 me digo que solo contestaba mensajes más no llamadas 

17. Número de Habitación: fue en el primer piso en el hospedaje el chino me dijo que  ahí más trabajaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el cache trae su respectivo mueble camasutra 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ella fue la.mejor después de tantas estafas 

20. Comentarios Adicionales: no les recomiendo , esas páginas son una estafas es mejor ver a la chica . Por ahora karla fue la mejor , seguiré buscando , si no encuentro una buena seguiré frecuentandole , eso fue mi aporte 

Publicado
  Ago recalcó pues ya an sido muchos polvo con ella pero ago mi ranking x algunos hermanos k la tilda de mal servicio Asia ella 

1. Descripción del Rostro:guapa la flaca 

2. Edad: 25 cálculo 

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel:blankita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
. Delgada 
. Lo normal
. Rico apetecible 
6. Caderas / Culo / Piernas:
. Lo mejor pa agarrarla
. Culito pequeño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda una fror

8. Apariencia / Vestimenta:  tipo universitaria, pantalón jenn con polito acorde asu estilo 

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no voy x esa via

11. Mamada: rico se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: como ya lo dije al principio, bueno  la primera vez k la vi si k me causó impacto bueno salía del hotel Montañita en ese entonces le pregunte x el servicio  me dijo 50 maracas  acordamos y entramos nos sacamos la ropa Kedamos como adan y Eva :baffle: en una se me puso fierro ver ese cuerpito rico comenzó con el oral lo ase bien la flaca  luego le dijo k te saltito la cual accedió y me gustaba mientras le agarraba esa ricas tetas la cual le di unas ricas chuapada pues de ay ya nos se deja chupar asta oy :adore: igual no he dejado de frecuentar con ella.... 
Pasamos de cotalillo la cual le di duro y parejo y le miraba de espaldas la flaca sentía la pegada,pasamos al filo la cama ay si le di sin compacion seguía con chuapandole la tetas 

Pará acabar en 4 aki me transforme en sayayin como rebotaban esa pequeña nalguitas  y salieron los herederos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 22 minutos vi mi celu asta cuando salí del cuarto 

16.Telefono / Anuncia /+51916015132, calle de la leche Local:montañito

17. Número de Habitación:no acordarme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:bueno como lo dije he repetido varias veces con ella asta oy se portado bien conmigo lo único malo k solo una vez pude chuaparle las tetas como chancho c... Igua no deja de ser mala atención... 
La chica es chevere como lo e  dicho si uno llega con respeto ella accede tus peticiones  aguanta la embestidas y eso es bueno,  en decir verdad nunca la vi enla colmena como algunos mencionan k trabajo ay... Tiempo de pandemia la podido conocer asta oy 
No es mala artenativa en ves en cuando la visitó pa darle su rankankan

Publicado
hace 17 horas, Callejero2021 dijo:

Hoy en la noche , en la noche estuve con ella y le puse en 4 en un sillón camasutra,  que rico sonaba esos cachetes que tiene..

Le pregunte que opina de los comentarios de los HDL , me dijo que le resbala como el aceite que se pasa en su cuca blanquito que tiene...y esta mejor que antes 

Cuando Karla trabajó en Colmena y CR no tenía buena demanda, la gente q le entraba salía con la sensación de haber perdido el dinero, he hay la razón porque después dicen q la plaza está mala q no llegan muchos clientes, cuando son ellas mismas con su aptitud de reina q se encargan de perderlos.

Era una de las razones por la q las caninas de Eppo y alrededores no dejaban entrar nuevos valores en la zona, porque llegaban hembras ricas y de buen trato pero esas pingüinas estafadoras no las dejaban trabajar.

@JUGGfavor de limpiar el spam en el tema de esta pingüina

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Colorada simpática, carne blanca 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bonita, barriga, antes no tenía tanta barriga está flaca , grandes mamables unas tetasas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un rico culo esto es lo bueno de Carla, en cuatro te sadiqueas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mándala en la esplada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en esta ocasión con short jean y polo verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: en cuatro ajusta 

10. Sexo anal: dice q no pero la última vez le ví profanado ese culito 

11. Mamada: lo normal no visita gp

12. Relato del Servicio: Bueno cabe mencionar que este es el último servicio que tome con ella, ya que después de malas experiencias con otras flacas con ella quedé de cliente lo bueno de esta flaca que será fría y todo pero es confiable se deja cachar y bueno para mí no es plata mal invertida es un polvo seguro, soy nuevo en estos foros hermanos pero ya me e atendido varias veces con esta flaca, si es fría pero no vas a encontrar a una puta que te trate como su marido pues es su chamba, y para mí las putas solo son para calmar el hambre no para que te den cariño ( esa es mi opinión hermanos)

Siguiendo con el relato, acordamos con esta flaca siempre me atiende en el sol y luna de bello horizonte, acordamos en 20 minutos, mientras me daba un baño ya que recién llegaba de la chamba, llegó con un shorts jean chiquito, eso es lo rico de Karla que tiene un culazo, y al toque metí mano a ese culo, yo ya la esperaba en toalla, la flaca ya sabe su chamba conmigo, le pagué por el momento, y empezo su respectivo calateo, eso sí acá tengo q decir que antes Karla tenía mejor cuerpo, ahora está dejando crecer esa panza y como que me está desanimando cada vez más. Se calateo y yo ya estaba fierro me puso el poncho y empezo su respectiva chupada no es la gran cosa pero para levantar al muchacho más está bien, de una la acuesto a misionero y le empiezo a dar rico,A chupar las tetas y morderte esos pezones lo bueno que huele rico esta flaca, cada vez que se la meto, la veo q sufre la flaca , luego patas al hombro, de costado, me abre sadiqueado unos 10 minutos es misionero y variantes, ya está flaca ya sabe que trato tiene q darme , solita se puso en cuatro y hay que rico culo q siempre se le forma, le empecé a bombear apretando esas ricas nalgas blancas, que sonaban, se soltaba sus gemidos,  y se me vino el Quaker, su respectiva lavada a la herramienta de trabajo y su besito en el cachete y se retira.

13. Higiene Personal: es muy limpia esta flaca se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no le doy besos a las putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 916015132

17. Número de Habitación: hotel sol y luna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este telo es uno de los mejores de la zona bien tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: yo siempre me atiendo con esta flaca, como les repito, no defiendo a la flaca a mi parecer una puta por qué eso son, no debe de darte amor su chamba es tirar, al menos yo no busco q me traten con amor yo solo quiero tirar y sacar todo lo guardado, reconozco que aveces la flaca es media Monse, pero hermanos la flaca no va hacer toda la chamba para eso somos hombres para dominar a estás caninas yo a la Karlita la hago como quiero y ni se queja. 

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días

1. Descripción del Rostro: Cara de conejita

2. Edad: 24 debe estar

3. Talla: 1.55, pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mejor, se ha engordado un poco, pero conserva un poco la cintura. Senos medianamente grandes pero que no se deja mamar la csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le aprecia aún las caderas, culo blanco y jugoso, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa de color

9. Ajuste Vaginal: Algo, a pesar de tenerla gruesa

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Te pone el preser con la boca y se entretiene un rato no más

12. Relato del Servicio: Estaba medio aburrido en la hora de almuerzo y me fui por ella para el postre xD. Le hablé por WhatsApp y me dijo que estaba en el Olimpo, pero le dije que venga a donde estaba, como era cerca me dijo que ya. Llegó, nos saludamos y empezó a desnudarse, la empecé a besar sus piernas y cintura para calentar un poco y después empezó con el mame descrito. Después empezó a cabalgar de frente un rato, quise mamarle los senos pero no se dejó la csm. Cambiamos a que cabalgue de reversa y le empecé a azotar ese culo blanco que tiene. Al final la puse en 4 pa' darle duro a ese culo blanco, sonaba y sonabas esas tapas, allí recién empezó a gemir un poco, no se si para terminar o sentía las revoluciones, pero es fría la csm pal' cache. Allí terminé y cada uno para su casa.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos, 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 916015132. Sol y Luna

17. Número de Habitación: doscientos y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, es un hotel que se mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es blanquita, buen culito (con su plata) pero no vive el cache. Si fuera más loba, repetiría a cada momento xD. Si te gustan blanquitas y sólo buscas placer, sin importar que no viva el cache, aquí es. Es todo lecherooooooos.

Publicado
27 oct 2021
1. Descripción del Rostro: es bonita la csm , cara de chibola chupapinga

2. Edad: tendrs sus 24 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo está rica , todo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura delgada ese culo parece grande pero ya en el momento se me ISO un cúmulo promedio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa y un pajaro

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle andaba con un polo o blusa pegada y pantalón jean q le hacía ver un culazo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Nica , pero se ve usado

11. Mamada: aceptable , no chupa bolas , se entretiene un rato con el tronco , no se deja atorar

12. Relato del Servicio: justo la vi saliendo del teló el chino y la csm provoca porque me recuerda a una de mis exs cacheras, le pregunté su tarifa y Pal cuarto, le dije para dos polvitos , en la 30 min no quería atracar pero le metí Floro q por la hora ( estábamos de noche y estoy en forma jaja) y bueno atraco , es algo callada , y camina entre apurada o lenta , o eso me.  Pareció , bueno ya en el cuarto su mammada , y le besó levemente el cuello para ver su reacción y ya vi como iba ser ptm , más fría la csm , y para mí cuando me toca este tipo de perras , tengo qUE cacharlas re duro como un salvaje , así q de frente con la misión en mi cabeza , empezar a cachar la , la trate algo violento , la agarre la tire a la cama , la weona como q se glichea jajaja, le digo abre las piernas y se la meto en misionero , así bombeando la un rato mientras la insulto a la muy hdp ,al principio como q se resistía y también no quería soltar gemidos , pero poco a poco dejo de resistirse y a seguirme levemente el juego , saco mi pinga me hecho y le digo súbete perra , la weona se coloca y cabalga en eso voy a su oído y le hablo a la muy hdp webadss , y peñisco sus pensones, soltaba gemidos leves , y la pongo en 4 y la penetro fuerte y duro, nalgeandola e insultando la, hasta botar la leche ....

me hubiera gustado otro polvo pero
me pase de la media hora , además se cambió lo más rápido posible , la asusté jajajajaja

La pendeja solo gimió poco como me hubiera gustado , pero me desquite tratándola como una puta jajajaa

13. Higiene Personal: huele a.colonia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: calle leches

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio su cámara su baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): como yo use casi toda la chamba 3/10 poco gime y es muy fría , aunque de cuerpo es. Un sólido 6/10 . Eh tenido mejores hermas por eso la bara es muy alta 

20. Comentarios Adicionales: me pase de pendejo ; pero si no colabora y es más fría csm , le di su merecido , aunque de tanta pika q le di su poco ajuste , ya casi era entrar y salir fácilmente , le falta ser más puta a esta puta, 
no volvería a. Por ella

• 2 weeks later...
Publicado
Después de probar con venezolanas                  ( estafadoras ) por lima  y de regreso por piura de vacaciones,  decidí buscar a una canina para pasar el reto , así que decidí buscar por la páginas stafas y ninguna era como era de la foto entonces decidí buscar por aquí y veo este post de karla ex colmena.

1Descripción del Rostro: es bonita de rostro,  simpática me hizo acordar a bruselas horna , ese richard se come buena carne ,plata como cancha 

2. Edad: tendrá sus 24 años , tiene el cuerpo de Chibola pero está un poco gordita 

3. Talla: tendrá sus 1.60 es bajita 

4. Color de Piel: es de test blanca , como una serraníta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  un poco de Barriga,  Senos normales mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas y culote blanquito,  piernas contextura asu tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes en la espalda como una flor de loto y un colibrí en la parte de la oreja 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa amarilla y pantalón jeans 

9. Ajuste Vaginal: en sus 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte , no se si lo dará 

11. Mamada: una buena mamada,  tiene una boquita bien rica,  que se siente cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: estaba cansado de tantas venecas estafadoras y entonces busque a esta rufiána y me dijo que me hospedara en el hospedaje el chino , llego después de 5 minutos 
Pues comenzó a desvistirse y ahí le vi que tenía un rico culito y entonces me acosté en la cama para que me haga el respectivo mame y me puso el condorito y comenzó a dar saludos a ministros de castillo,  así estuvo como tres minutos 
Pues me dijo en que posición quería,  lo agarre en piernas al hombro ahí lo ves su rica conchita blanquito que tienes,  le di un rato así y después de costadito , se le forma un buen durazno , como ya sentía que se me venía le dije que , se ponga de perrito en el sillón camasutra que hay en la habitación y ves un rico culote que tiene , ahí sentía que gemia que le daba duro y parejo . Pues le dije que baja un poco el pecho y que alse un poco el culo , que rico .. hasta que me vine , los helados 

13. Higiene Personal: se baña después de terminar 

14. Besos en la Boca: no da , me imagino por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 015 132 

17. Número de Habitación: segundo piso 201 con mueble camasutra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal,  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 , es bonita y tienes un rico culo , es fría debe de ser por su piel , eso si es sumisa,  te dejar hacer las pices que tu quieras 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que este semana era su última semana por aquí por piura , bueno,  buscaré mas carne por aquinpor piura , las ecuatorianas son domavles no como las venezolanas estafadoras 

Esa es mi experiencia y mi opinión,  hdl , saludos a toda la comunidad lechera 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención que no fue atención(no tome el servicio) de hace dos semanas. Luego de leer este rating y leer que algunos le revientan cohetes y otros no, decidí contactarla para sacarme el clavo. 

1. Descripción del Rostro: cachetona, blanca, cabello pintado, cara enojona, tenía todo el tiempo el ceño fruncido, y te mira con cara de desprecio, a mi parecer algo feita de carabina, no le encontré la cara de conejita ni de Brunella Horna como por ahi en algunos ratings leí. 

2. Edad:28 le calculo 

3. Talla:1.6 aprox. 

4. Color de Piel:blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, si note una ligera cintura, si tiene barriga (panceta chelera) /se le notaban buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, se le notaba culo mas o menos bien pero ya algo trajinado algo bajado, piernas de acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, pero si tenía regular panza, quiza se tome como distintivo 

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia y vestimenta de flaca de barrio que va a una tocada de chicha. 

9. Ajuste Vaginal:no tome

10. Sexo anal:ni idea

11. Mamada:ni idea 

12. Relato del Servicio:hace una semanas andaba con ganas de tirarme una flaquita, a quien me quería culear no estaba atendiendo ,  no me respondía y yo ya estaba hospedado, por lo que me acorde de Carla, nunca me había atendido con ella, pero habia leído por este medio algunos buenos y malos comentarios, quize sacarme la duda, la contacte, llegó, siempre la trate cordialmente como con toda chica para que me traten igualmente, a siemple vista ya se le nota el trajinar de su trabajo, su panceta y su ceño fruncido, se le notan las patas de gallo, , siempre andaba con cara de enojada , a pesar de ello queria probarla, aun guardaba esperanzas... pero antes de cancelarle le consulte si podía mamarle las tetas, si se notaba que tenia buenas ubres, y me dijo que no, y al ver su actitud aun más enojona y fría , reclamandome que no se dejaba chupar y que debia preguntarle antes, mirandome con cara de mierda, ya me imaginaba como iba a ser su trato, en todo momento mantuve la calma y seguí siendo cordial, lo que me molesto no fue que me diga que no se dejaba succionar, si no la actitud, ya me imaginaba como me iba a tratar , tranquilamente le dije que no iba a tomar el servicio, le di para su pasaje y se fue renegando. 
Despues me quite, ya se me habia bajado con ese percance, además en ese hotel no dejaban subir otra femina, querían que pague otra habitación. 

13. Higiene Personal: a siemple vista se le veia limpia 

14. Besos en la Boca:ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles por atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51 916015132 / Golden

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Se le nota que es fría.
En todo momento fui cordial con ella, pero igual andaba enojada, quiza habia tenido un mal dia o no sé.
A pesar que todo comentario es subjetivo, no se como hay hermanos que le revientan cohetes a esta flaca, dicen que esta riquisima, no se si tengan mal gusto o que sera, le habia puesto la valla alta, como dije todo comentario es subjetivo, tiene una actitud hasta las huevas... ademas la catalogan como una hembraza, cosa que tampoco considero que sea , si ven que cualquier kine tiene una actitud de mierda no tomen el servicio muchachos, solo es una sugerencia, es su trabajo de ellas, para eso pagamos, no nos estan haciendo ningún favor para que nos pongan malas caras, si no les gusta su trabajo deberian de buscar otro. 

Ese es mi ratings de Carla, espero no salten los enamoradizos, como dije, todo ratings es subjetivo. 

Cuídense HDLs. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática blanquita 

2. Edad: sus 24 años no pregunte 

3. Talla: 1.60 no esta tan alta 

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos mamables y algo de Barriga un poquito gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas para su tamaño y un culito blanquito por su piel 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un colibrí en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria 

9. Ajuste Vaginal: no tanto , es por el uso diario 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una mamada de unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por la calle de las leche en mi moto lineal veo   y le  hago su respectivo  preguntas y para el hotel,  ya en el cuarto comienzo a desvestirme y le veo a ese culito blanquito.  Me hace mi respectivo mamey que rico se siente con esa boquita , y le pongo ala fila de la cama y le comienzo a dar duro y parejo . Y después ella comienza a cabalgar un rato y para terminar le pido de perrito y veo ese culito redondito que tiene,  le comienzo a dar duro como si fuera mi ulto polvo , hasta que se vinieran los herederos de los HDL . 

13. Higiene Personal:se baño después del cache 

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento 

16.Telefono / a/ Local: +51 916 015 132

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  por lo gordita que ese le daría hasta un 7 , si cumple con su servicio , hay que probar con otras  caninas 

20. Comentarios Adicionales: si voy vería pero esta un poquito subido de peso , seguiré probando mas carne 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está media llenita, sin mucha cintura un poco de barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo operado
7. Tatuajes o Señas Particulares: un colibrí
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido
9. Ajuste Vaginal: sí
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: La vi provocativa con su mini vestido, así que le dije para ir al cuarto. En la habitación se desvistió y vi que estaba un poco gordita, luego empezó con el mamey, le dijo que se ponga filito a la cama y luego la puse de misionero, luego de costadito y al finalizar de perrito.
13. Higiene Personal: se lava al final
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60 
16.Telefono / Anuncia / Local: la calle
17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: esta felina es buena

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  bonita , simpática.  Cara de chibola 

2. Edad: sus 24 por ahí 

3. Talla: sus 1.55

4. Color de Piel: es blanca la ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos algo mamables y un poco de Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en shor así que se le nota un culazo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un colibrí y una flor en el espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba y short que se le nota lo blanco y en blusa 

9. Ajuste Vaginal:  en algo , según las poces 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si se entretiene por unos minutos , me gusta cuando lo agarra con sue pequeñas manos 

12. Relato del Servicio: estuve merodeando por la calle de la leche en la tarde y solo encontré a esta kines , así que me acerque por sus servicios.  Acordamos y fuimos al hotel 
Nos desvestimos , y comenzó con la mamada super rico q me lo hizo hasta que despierte bien Pedro castell. 
Me dijo en que poce quires comenze en misionero , le di un rato hasta ponerle piernas al hombro que rico . Y después de cucharita y para terminar me le puse de perrito,  ahi le di fuerte a ese culazo blanquito que tiene hasta que se me vino la mil . Y después su respectivo lave 

13. Higiene Personal: se lava después de cachar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 916 015 132
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 seguiré buscando kines por el eppo , aunque ahora solo ves pocas

20. Comentarios Adicionales: tiene un culito blanquito,  y eso la llama la atención.  seguiré probando mas . Espero que no les incomode con mi relato es mi primera ves ...

Publicado

Moderadores por favor evalúen los dos últimos ranking de estos señores que solo ingresan para elogiar a esta Kine que es más fría que la CSM, al parecer se deduce que es la misma panzona y fría de la misma Karla la Vi ayer y está que parece un batracio blanco de lo panzona que está más su trato frío de siempre, dudo mucho que el ultimo ranking sea verdadero.

Disculpen el spam pero es para evitar que otros HDL caigan en esta puta asquerosa