Jump to content

Carla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este limitado que la defiende debe ser el caficho....hace poco me atendi con ella también...es súper fría la canina .. plata al agua..no caigan con esta estafadora hnos...

Déjenla que se mosquee...se lo merece..

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Lsgo1998 dijo:

Este limitado que la defiende debe ser el caficho....hace poco me atendi con ella también...es súper fría la canina .. plata al agua..no caigan con esta estafadora hnos...

Déjenla que se mosquee...se lo merece..

Es la misma puta asquerosa y panzona que trata a los clientes como si apestaran, uno paga un servicio por lo tanto debe recibir por lo que paga, es algo que está puta asquerosa no entiende, siempre la veo parada espero que los HDL de la página y los parroquianos incautos ya no caigan en su estafa.

Moderadores disculpen el spam pero es para que los demás no caigan 

Publicado
hace 6 horas, carlitos alcantara dijo:

Moderadores por favor evalúen los dos últimos ranking de estos señores que solo ingresan para elogiar a esta Kine que es más fría que la CSM, al parecer se deduce que es la misma panzona y fría de la misma Karla la Vi ayer y está que parece un batracio blanco de lo panzona que está más su trato frío de siempre, dudo mucho que el ultimo ranking sea verdadero.

Disculpen el spam pero es para evitar que otros HDL caigan en esta puta asquerosa

@carlitos alcantara..tienes que etiquetar al moderador para que pueda ver y leer tu queja o denuncia

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa ...revisar este caso

Publicado
hace 24 minutos, CAMPEADOR dijo:

Se procede al baneo de los promocionadores lacrosos; 

@Locopiter

@Callejero2021

@Piuranohot , clonador de otras cuentas; @Lapadula_official , @Pastilla

@Gecache

@Pulpo-poool

@Vacancia

@Matadorkines

Por cierto, confirmar si se trata de la misma puta de este tema; 

https://hermanodeleche.com/topic/91015-karlita-ex-colmena-cuarto-6/

Saludos!!,

@CAMPEADORse equivoco mi estimado morador👇

https://hermanodeleche.com/topic/46570-karla-usa-corona-con-flores-en-su-cabeza/ su tema de colmena Piura 

• Me gusta 1