Jump to content

Mia AQP

Culmineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: MILF, como de Mariela Zanetti, sin hd obviamente. Cabello rizado un poco largo.

2. Edad: ya debe estar en 40

3. Talla: 1.61 a 1.63 sin tacos.

4. Color de Piel:
Como de Juliana Rengifo en la tele.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, poco, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, grandazo, de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste apretado, como para darle unos buenos cachetazos.

9. Ajuste Vaginal: muy poco.

10. Sexo anal: no toqué el tema.

11. Mamada: 30 segundos (eso fue lo malo)

12. Relato del Servicio: Bueno, como estaba cargadito, decidí arriesgar y buscar carne nueva para calmar a mi amiguito. Despues de llamar a otras 3 del periodico, no estaba muy convencido. Entonces llego el turno de esta kine, y me animé porque cuando le pregunté sobre el tiempo de atención me dijo: con paciencia y hasta que termines. Entonces agarré la linea 15 y llegué al lugar, subí al segundo piso del jotel y tuve que esperar 5 min (a 10 metros de su puerta, no soy sapolio) porque estaba atendiendo a otro man. Salió el hermano, cerró su puerta y 1 min despues la pude ver. Es una flaca que trabajaba en el Miss... casi siempre usaba un enterizo medio rojo naranja  no se dinstinguía por la lúz. Pagué, nos rozamos, me dejó besar a sus gemelas pero no mucho. Apegué mi cuerpo sin trapos a su espalda y a ese tarrazo que estaba ya sin el pantalon, solo con un zolcan negro para que sienta al advincula. Luego de eso el oral corto, todo lo demas bueno, porque hace caso a las poses que tú quieras, para finalmente ponerla de costadito y darle hasta terminar. Me dijo: Me cach.... de la manera en que me gusta, no se si sea verdad pero boté hasta la ultima gotita y no se movia creo que queria quedarse asi. Cumplida mi misión nos despedimos.

13. Higiene Personal: clean

14. Besos en la Boca: picos y casi chape, pero no (esta vez si pensé con la cabeza grande)

15. Precio: 50 sirenitas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

997225503 /Periódico/Hotel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui, creo que el cuartelero estaba en mismo plan con una germa, pero en su cabina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por no marcar la hora y vivir el momento. 

20. Comentarios Adicionales: podria volver, pero estaré en plan de suicida y arriesgar fichas para conocer mejores asses. De tantos anuncios que hay, tal vez encuentro una de por lo menos 9 puntos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, hermetico dijo:

en que piso trabajaba en el miss hdl?

Siempre estaba en el segundo piso, lo curioso es que a pesar que la veia no le entraba, solo pasaba de largo. Tal vez ha de ser porque habian varias germas para elegir, ademas la ropa que usaba no la hacia ver provocativa. Agregando a eso que yo tenia mis caseras y esta tia ya no competia con ellas.