Explorador17 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bajé por la galería en quincena, y decidí darme una vuelta para ver que puestos de masajes habían abierto. La encontré en el 2do piso, ofreciendo masajes. Le pregunté precios, y decidí atenderme para probar. 1. Tipo de Rostro: Cholita provinciana. No es fea, pero tampoco es tan agraciada 2. Edad: Me dijo que tiene 24 3. Talla: 1.65, mas o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se quitó la ropa, pero se ve que está agarradita y subidita de peso, debe ser la cuarentena. Se le ven unas tetas bonitas, pero a saber su tamaño sin sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, dos piernas. El pantalón de masajista no resalta nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de masajista, y una casaca 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Ya adentro cerró las cortinas, mientras me preguntaba cosas triviales. Al principio elegí solo media hora de masajes, así que me quité todo y me eche en la camilla. Me dio a elegir entre relajantes, descontracturantes o sensitivos, y elegí los relajantes. La flaca me hizo conversación mientras trabajaba mi espalda, me dijo que antes compartía el local con otra chica pero que ahora trabajaba sola. Sus masajes son bastante buenos, me dijo que había seguido cursos de terapias, y me ofreció aplicarme compresas a mi espalda, porque sintió que estaba contracturado. Como no me subió el precio, acepté. Ya ibamos por los 20 minutos, cuando le pregunté si solo iba a trabajarme la espalda. Me dio a elegir entre trabajarme el frente de forma breve, o quedarme media hora más. Elegí extender mi tiempo, así que 10 minutos despues me hizo la señal para girarme. Cuando me volteo me ofreció una toalla para taparme, pero preferí quedarme sin nada, y con mi pene en atención y lagrimeando. La flaca se rió, y no me dijo nada más. Siguió con los masajes, trabajandome el pecho, los brazos y las piernas al final. Ahí me hizo un poco de presión, disque porque tenía los muslos contracturados, y sentía sus dedos rozar mis huevos y tronco. Le pregunté, como quien no quiere la cosa, que otros masajes ofrecía aparte del relajante. Me repitió que tambien ofrecia descontracturantes y sensitivos, y que el masaje que me hacia era como una mezcla de los 3 (Sus palabras, no las mías). No sabia si la flaca se habia confundido, o ya intuia por donde iba mi pregunta, asi que cambié de tema. Al acabar la hora, me pasó papel toalla para quitarme todo el aceite que me había puesto en ambos lados del cuerpo. Le pedí un poco de alcohol y mas PT para terminar de sacarme el aceite. Me cambié, y mientras sacaba la plata para pagarle me pasó una tarjetita con su nombre, cel y nro. de local. Terminé de alistarme y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia, lo normal. Te ofrece alcohol cuando entras, pero no tiene problemas si te retiras la mascarilla durante la atención. Por lo menos tiene varias toallas, para no reutilizar las mismas entre cliente y cliente 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: Me dejó la media hora de masajes a s/25, y la hora completa a 50. El precio es el mismo para los relajantes, descontracturantes o sensitivos 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio una tarjeta con su cel, 914 591 250 17. Número de Habitación: Stand 234, en el 2do piso de la galería 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El stand está limpio y ordenado, pero no es para nada privado. Me explico: está en una esquina y las paredes son de vidrio. Tiene cortinas gruesas, pero en el pasillo hay un par de stands que no son de la nota 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. La flaca sabe hacer masajes, pero no hay privacidad. Aparte que no cuenta con agua para asearte al final, solo alcohol y papel toalla. 20. Comentarios Adicionales: Volvería para ver si suelta algo más, pero el local no ofrece nada de privacidad
Publicaciones recomendadas