Jump to content

Valentina milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca, es tía pero tiene bonitos ojos

2. Edad:
En su anuncio dice 35 si los aparenta
3. Talla:
1.60 más o menos
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos pero no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular a comparación de sus tetas se ve pequeño pero de perrito se forma rico ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el antebrazo de unas alas es el único que le ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba calata salía de bañarse 
9. Ajuste Vaginal:

Por la edad pensé que no ajustaría pero me sorprendió al ajustar en todas las poses 

10. Sexo anal:
En su anuncio dice que si por 50 Lucas más
11. Mamada:
Lo normal para levantar al cíclope, visito un ratito las esferas 
12. Relato del Servicio: contacte a esta Rufina por su anuncio, me dijo 70 la hora y se hospeda en el hostal inka Perú, llegue antes de lo citado Por eso la encontré recién bañada calatita, la milf no es la gran cosa pero tiene unas tetas que se ven riquísimas , puso música y me dijo que me acueste , me puso el poncho con la boca y empezó a chupar al muchacho, visitó bolas un rato y luego se montó pensé que como es milf no iba a ajustar pero Parra no sorpresa ajusto Rico luego la puse patas al hombro y le chupe las tetazas que tenía luego la puse de perrito ahí se le veía mejor ese culito empecé a embestirla con fuerza empezó a gemir la flaca y de pasó le dedie ese anillo que ya me provocaba perforar, y se me vino el cuaker, la flaca me limpió y me fuí, pero pienso regresar por ese anillo. 

13. Higiene Personal: la encontré saliendo de bañarse y durante el caché no voto ningún olor 

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Pone unas fotos en su anuncio que no son de ella pero la tía no está mal a pesar de los pequeños rollitos de ve cachable 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/rica-madurita-colombiana-recien-zytn339782857/
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad:

Se ve limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5 por que no es relojera, atendió bien y el ajuste no decepcionó
20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer post porque recién e creado mi cuenta, tengo más post antiguos pero por la pandemia todas esas rufianas ni están ya en Piura. En el telo también está hospedada otra colocha, regresaré a probar el anillo de está Rufina y a la otra colocha