Jump to content

PAMELA-MOROCHA, TIENE BUEN CULO / HOSPEDAJE ANGHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, la punta de su cabello pintado de rubio.

2. Edad: 28 años aproximadamente

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa /poca cintura, ya está perdiendo su forma/ se nota su barriga / grandes, se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo, carnoso y grande/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido tipo pijama de color rosado, sin ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, tiene recorrido. su concha se ve desbocado.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo normal, lo hace por muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Iba a atenderme con la chinita, que también atiende en el mismo hospedaje, pero cuando llamaba a su celular no me respondía; yo ya estuve hospedado, así es que opté por llamar y probar esta carne; esta flaca está hospedado en hospedaje Anghi(anteriormente ya lo he contactado), cuando le llamé vino a mi habitación en par de minutos.

Dentro de la habitación nos saludamos, luego empezé a agarrale y puntearle su culazo; en eso me doy cuenta que estaba sin calzón, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca es conversadora.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo echado en la cama y ella de rodillas  encima de la cama, lo hace por un corto tiempo y lo chupa solo la punta.  

Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve regular, no es tan licuadora que digamos. Mientras tanto yo aproveché para besar sus senos que están buenas, luego cabalgó dándome la espalda; se veía una buena panorama. Cambiamos a la posición de cucharita, le dí con todo, porque ese culo está para azotarle duro, además la flaca habla palabras arrechantes( déjame tu leche en mi concha, que rico, etc). 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, se armó buena panorama para penetrarle, le dí duro y parejo, la flaca da sus gemidos y lo vive el cache. Tanto que me pedía la leche le dí hasta la última gota.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles + 10 de la habitación, dijo que la hora cobra 100 soles y hace trío por 200 soles con su amiga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997341224, tiene whatsapp/locanto/Hospedaje Anghi 

17. Número de Habitación: cualquiera que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es canchera y cachera, adjunto fotos de ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
En 14/11/2018 a las 15:27, perro222 dijo:

Dónde aprox queda el hotel Anghi para madrugar a la flaca

esta por la ex cárcel, a su espalda. la flaca tiene buena atencion.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita, ojos rasgados, cabello rubio

2. Edad:25 años

3. Talla: Contextura delgada ,1.60 

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,cintura pronuncia-quebradita,barriga plana,senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera,piernotas, un culazo exquizito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, antes de llegar a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon me atendio con un vestido cortito, con un hilo dental exquizito
9. Ajuste Vaginal:Con bastantes vellitos pero con un ajuste del 60%-

10. Sexo anal:No da

11. Mamada: excelente mamada, llega hasta las bolas 

12. Relato del Servicio: encontre su numero en la pagina locanto, y luego me cito en el hotel anghie, me dijo que alquilara un cuarto y que la llamara, entre al cuarto la llame y ella llego, entonces le pague y ella tambien se quito el vestido, y me pregunto que si queria que lo hicieramos con la tanga puesta o si su tanga, y entonces yo le dije que sin la tanga(ella tambien hace el 69, tiene la papa bien rasuradita, pero tienes que hacerte su amigo para que ella te dea ciertos servicios que no da al resto) y entonces empezo a chuparla, ella no hace garganta profunda pero te lo chupa muya bien, intenta morderte el palo, se esfuerza en chupartelo, y luego de mamartela por mas de 10 min ella se sube encima, y se mueve como una licuadora, y luego se voltea y se deja tocar el asterisco(yo intente meterle el pulgar pero ella cambio de posicion) luego se puso en 4, maravillosa vista, luego de costadito, se deja acariciar la cuca, y para acabar otra vez en perrito, fue el mejor servicio que tuve en todo ayacucho, recomendado

13. Higiene Personal: bien bañada y perfumada

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 100+10

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 764 496

17. Número de Habitación: el que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy discreto y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, y lo es aun mas cuando te haces su pata, recomiendo que si van donde ella se hagan sus patas para que les dea servicios extras por ser amigos, su numero por ahora no esta disponible pero siempre vuelve en quincena, no tengo fotos porque me olvide tomarselas en plena faena, cuando vuelva, tomare fotos antes y despues de la faena, asi que esperenlas

Publicado
hace 42 minutos, strickss2 dijo:

alguien me dice como obtengo el rango suficiente para ver cierto contenido ?

Antes de responder a tu pregunta te quiero decir lo siguiente: NO ME DESORDENES EL FORO, si ya existe el tema de la morena, por qué me creas dos temas de la puta y encima en zonas distintas??? Y otra cosa, no hagas spam con comentarios inservibles en temas de ratings.

Ahora si, responderé a tu pregunta: PARA TENER ACCESO A LOS COMENTARIOS OCULTOS Y FOTOS, PRIMERO TIENES QUE GANARTE LA CONFIANZA DE LOS QUE MANEJAMOS ESTE FORO, CÓMO? SIGUE POSTEANDO TUS RATINGS, SE PACIENTE Y ESPERA QUE TENGAS EL RANGO SUFICIENTE PARA ESOS PERMISOS.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...