Jump to content

Kiara - Kine de Lima de pasada en Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me anime en atenderme con esta kine principalmente por ser de Lima y por la veracidad de su anuncio, ya que en los anuncios de Iquitos puedo observar que abundan las estafas. También tiene Twitter kinero, allí pude observar que estuvo dando servicio en Huacho, y en Lima daba servicio en Alfonso Ugarte, y por todo lo que vi parecía que era una kine de buen servicio, aunque su físico no me convencía, pero a las finales me animé en arriesgar.

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, tiene facciones de chica seria.

2. Edad: dice que 20, yo podría ponerle 2 o 3 años más.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pareció cuadrada, eso me desilusionó demasiado / casi nada de cintura o nada / tiene uno que otro rollito / senos medianos tirando mas para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: como esta cuadrada no le noté las caderas / no mucho / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el lado derecho del abdomen e inferior al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería de color rojo y en tacones.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regular, tirando mas para básica, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Llego a su habitación, nos saludamos, la observo y me desilusioné por lo cuadradita que se veía, traté de darme ánimos diciéndome que al menos es joven y que podría dar buen servicio por venir de Lima y por la info que vi de ella, además que andaba bien arrecho, estaba cargadísimo de mucha milk.

Listo para comenzar la faena le voy sacando la lencería, y me acerco a sus pechos y empiezo a lactar, sin ponerme en plan exigente sus pechos no se veían mal, le doy la vuelta y le beso la cola y las piernas, pero como no eran de mi agrado, vuelvo a mamar sus senos esta vez acostada en la cama, ella lanzaba algunos gemiditos. Después me coloca el forro y me empieza a mamar de cuclillas, ponía sus dedos en la base del nepe, luego me acuesto en la cama y le pido que siga mamando, le digo que me mire a los ojos y así lo hizo. Para el mete y saca comenzamos con el misionero, en donde le volví a mamar los senos, una que otra variación como piernas al hombro, y otra alzándole las caderas; de ahí la pongo de costado para seguir dándole, y finalmente doggystyle al borde de la cama en donde me vine.

This is the hidden content, please

El 2do round fue parecido, solo que añadí la pose de ella acostada boca abajo.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí ningún olor desagradable.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 140, me hizo rebaja a 130 soles, incluida la habitación. Hace tríos con otra kine por 250 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka 934 150 836

17. Número de Habitación: En un cuarto en zona céntrica de la ciudad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts es colaboradora en la faena, pero su físico no me agradó, no me inspiraba.

20. Comentarios Adicionales: Me mencionó que se quedaría hasta esta semana.

• Me gusta 2
  • Haha 1