Jump to content

Una vida esperándola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos perdón la inactividad estuve re saturado con temas personas, les debo la continuación de mi relato anterior pero antes pasaré a contarles la historia con mi germa actual.

Lo pondré así, yo la conocí hace unos años por fb, sinceramente venía de mucho desamores y malas experiencias y pues con ella pensé que sería lo mismo, hablamos por semanas hasta que un día me dijo si podía ir a recogerla de sus clases, turno mñn pero en particular se quedan más de la cuenta, estaba mal y me pidió que vaya. Bueno me cambié chape carro y fui a recogerla al palmas reales de los olivos. Llegando la vi llorando, agarrándose la cara y así. Me sentí mal porque enserio me gustaba y verla así me chocó. Me abrazó fuerte y se limpio en mi polo ptmrejsjajah éramos chibolos, caminamos por Izaguirre como llendo a mega entre risa y abrazos me contaba que estaba mal por la muerte de un familiar y etc, que tenía problemas familiares y así. Yo le di mi respaldo y la hacía reír como siempre. Fuimos a mega, almorzamos tarde y pues entre risas hubo besos y medio que manoseos disimulados por la gente. Era la primera vez que la veía y ya estábamos así. Eran las 5-6 y en eso le digo vamos a tu casa a lo que ella me dice mejor vámonos a un hotel, quiero descansar de todos los problemas. Acepte y en ese tiempo nos metimos al estrellita vip no recuerdo nombre, pasamos y nos recostamos, ella de nuevo lloro y yo la consolé. En eso se me sube encima y me mira diciéndome que gracias por ir por ella que no esperaba que yo fuera y así, yo le dije me gustas enserio y pta me dio tremenda beso con lengua, alv se me paró y ella lo sintió porque estaba sobre el. La empecé a manosear y darle palmadas en las nalgas, le baje la camisa y quedó en bra, se los quité y empecé a mamar esas naranjas. Rico y todo pero no uno mamey, le daba asco decía. Le di en perro, cowgirl, misionero y acabe en sus nalgas de vuelta en perro, ella lo vivía como si se fuera a morir, repetimos una más y después la llevé a su casa. Nos despedimos con un chape y Bay. Luego de eso discutimos y nos distanciamos, por ella principalmente porque me dijo que sólo fue por que ella quiso y que ahí queda todo, next. 

Bueno pasaron años sin saber de ella, no respondía Messenger ni nada. Hace unos meses antes del covid me habló, que como estás y cosas así. Salimos un 4 de marzo y pues pasó de todos menos sexo, era extraño volverla a ver, tenía novio y pues lo respeto.

A los días me dijo que habían terminado y pues que quería tener lo que no tuvo antes conmigo, pero el covid nos cagó el plan. Hablamos seguido hasta junio donde peleamos y la mandé a la mierda. Hace unas semanas le hable y pues arreglamos. Anteayer la vi y que les digo, está más desarrollada, más culo, más tetas, es chata y pues eso me empila. Nos metimos a un telo por alisos y me la caché unas 3 horas sin mentir entramos a las 2 y salimos más de la 5 de la tarde. Me sadiquie con esas tetotas, su culo suavecito y sus ojos color café. Esta hembra me encanta y por ella dejo todo, menos mis otras putas nomás por si las dudas. Esperarla valió la pena y ahora me la como entre semana, que rica mi vida ptmre. 

Saludos