Jump to content

Tia de Locanto (me pidio que nos grabemos para su esposo en USA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, hoy vengo a contarles mi segundo relato con una tía de locanto que conocí en enero. Vi su anuncio en locanto de que quería a alguien con una buena herramienta para encuentro casual así que atoque le escribí, me paso su número y conversamos, me dijo que le llame porque quería asegurarse de que sea alguien mayor (para los que leyeron mi post anterior, suelo mentir acerca de mi edad ya que tengo 23, normalmente digo entre 26-29). Bueno ella se encontraba en ese entonces en Ica si mal no recuerdo y llegaba a lima a finales de enero. También me comento que si podríamos grabarnos mientras lo hacíamos, que era para enviarle el video a su esposo que se encontraba en USA  así me lo menciono vía llamada telefónica. Me envió fotos de su trasero y le pedí más pero se negó ya que no enviaba foto de su papaya. Llego fines de enero y le escribí, me decía para la próxima semana (en mi mente dije: ya fue csm). Paso una semana y volví a escribirle un lunes me acuerdo, ella me dijo que ya normal, que podríamos vernos el jueves pero que yo le llame el día miércoles para confirmarle que realmente iré. Para esto la tía ya me había dado el lugar de encuentro, era en comas (Tupac). Llego el miércoles le confirme y el día jueves nuevamente chape mi metropolitano, me acuerdo que salí de mi casa 7am para llegar a comas a las 9:30-10am. Llegue al punto de encuentro que era un grifo, al frente había una farmacia, compre los preservativos y lubricante para el anal. La tía llego plan de 10am antes de que salga de su casa me pregunto de cómo estaba vestido y toda esa vaina, también le pregunte lo mismo. Por un momento pensé que me iban a cuadrar hasta que la veo al frente del grifo y me acerco a saludarla, la tia un poco palteada al verme ya que ese día me afeite y parecía mucho más joven. La tía de frente me pregunto: de verdad la tienes grande no? , yo le dije que si pues ya le había enviado mi pack.

Entramos al telo que estaba al lado del grifo y mientras que subíamos me volvió a preguntar mi edad y nuevamente si la tenía grande (me dijo que ya había tenido encuentros en el que la citan y los patas no la tienen como la foto que enviaban y la tía terminaba yéndose del telo). Un poco palteado de que me falle mi amiguito porque estaba algo nervioso pero todo salió bien y comenzamos la matanza. La tía me dio su celular para grabar mientras me la chupaba (tenía un IPhone 7 plus), se metió un buen karaoke csmre hacia garganta profunda y se atoraba me dijo: no esta tan grande como en la foto pero al menos está bien paradita (tampoco soy dotado, humildemente con 17cm). Bueno me la chupo de varias maneras, me hizo una rusa ya que tenía buenas tetas y aprovechaba para que le pase lengua a la cabecita de mi gampi. La tía me cago, le metió saliva a su case del celular y lo pego al espejo, me cage de risa por dentro incluso saco tipo un antifaz para mí, normal me lo puse. Empezamos con misionero soltaba gemidos y veía que cerraba los ojos luego pasamos a cucharita, y después la puse a hacer sentadillas mirándome a mí, esta pose es la que me caga, tuve que aguantar los sentones, habremos estado unos 5 min en cada pose y me dice para darle anal, abre el lubricante y se lo unta en el ano y me pone un poco en el condón. Empezamos con el anal, la tía ajusto los primeros 5min, después se fue dilatando y entraba con pana. Todo esto pasaba mientras éramos grabados por el celular que se encontraba pegado en el espejo. Me dice: vaceate en mi boca, pta lo dude un poco, agarre su fono, la tía se echó en la cama boca arriba y yo parado en el suelo, empecé a corrérmela mientras la grababa y después de 1min vino toda la milk, se lo tire en la cara y boca. Después de eso se fue a lavar mientras yo esperaba en la cama. Pude ver la notificaciones de su celular que hablaba con un tío (fácil era su esposo), no pude abrir el chat porque tenía clave y los iPhone no te permiten abrir el mensaje, solo sale el nombre. Salió del baño y me lave y luego fui a la cama a descansar para el siguiente round. La tía mientras iba enviándole los videos a su esposo, ahí vi el nombre y era la misma persona de las notificaciones. Estuvimos hablando, que su esposo se encuentra trabajando en USA y que normal le da permiso que tenga relaciones con otras personas pero que tiene que avisarle y enviarle videos aparte que el tío ya estaba cocho, por cierto a tía tenía 40 años aprox. Continuamos con el 2do polvo, esta vez full anal y las mismas poses, nuevamente me pidió que me vaceara en su boca, todo seguía siendo grabado. Aquí mientras me la chupaba y yo estaba grabando, pude abrir su whastsapp y leer un poco de la conversación con su esposo, realmente le enviaba los videos, me quede locaso y volví a grabar para que no se dé cuenta.

Ya descansado le empecé a preguntar si ha salido antes con personas y me dijo que si pero que termino yéndose ya que el pata era chipilín. Que ahora está viviendo la casa con su hija y que cuida a su nieta en las tardes, la tía le había dicho a su hija que se iba al mercado a hacer las compras.

En el tercer polvo fue cagado, la tía haciendo garganta profunda, hacia sonidos como de querer vomitar y en una de esas vomita csmre, lo limpio con la sabana y yo me fui a la ducha a lavarme, cuando Salí ya no había sabana y no pregunte por lo que paso para que no se paltie. Continuamos con el polaco esta vez hice que haga sentones pero mientras me daba la espalda y ella siendo grabada por el celular que nuevamente estaba pegado en el espejo. Luego cucharita, aquí le amase sus tetas y sobaba su clítoris. Posteriormente pasamos al anal pero en sentones y mirándome a mí, buenos sentones se metía la tía. Para finalizar su respectivo facial.

Habremos estado desde las 10:30am hasta las 12 mientras conversábamos y le enviaba los videos a su esposo después de cada polvo. En el último polvo le pregunte si su esposo también tenía relaciones con otras personas y me dijo que no mucho porque ya es algo mayor, que normalmente él es quien visualiza, le gusta ver como se cogen a su mujer y me dijo para que cuando venga su esposo, tener un encuentro de nuevo  en el que el estará presente pero solo como espectador, le dije que normal que me avisara cuando el venga, mientras tanto hay que seguir teniendo encuentros casuales, me dijo que ya mientras nos poníamos nuestros atuendos para desalojar el lugar. Mientras recogía mi dni me dijo chau y nos despedimos, ella se fue apurada ya que tenía que ir al mercado para realizar sus compras.

Llegue a mi casa 2pm, esta vez chape el chino para regresar, tome una moto desde el grifo hasta la UCV que esta por esa zona  y luego tome el chino.

Con el pasar de los días, pues esperando a que la tía me hable para un próximo encuentro, decido hablarle pero al parecer me había bloqueado del whatsapp, ya no le llegaban mis mensajes y palta llamarla para decirle: “¿cuándo nos vemos?” .

Bueno eso fue todo hermanos, perdón por explayarme tanto y no ir de frente al grano, hasta la fecha tengo su número de la tía pero siguen sin llegarle mis mensajes.

No se por qué normalmente suelo quedar con gente mayor csmre hasta ahora no he quedado con alguien contemporáneo a mí, solo una flaca de San Martin que tenía 18 pero ese encuentro fue cagao, la más joven tenía 31, la cuales ya contare próximamente.

Saludos y buenas madrugadas!!