Jump to content

Profesor de Catequesis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de la confirmación, me metí de voluntario para ayudar en cosas de la parroquia, resulta que fueron pasando los años y uno se va haciendo amigos a quienes se van agregando a las redes sociales. Dejé mi participación activa hace varios años, luego de la cuarentena me llega un mensaje de una de mis alumnas de la catequesis, realmente no me acordaba de ella , por que no la veía hace 7 años.

El mensaje decía, profe estoy muy triste por que mi abue se fue al cielo, al que respondí que lo lamentaba mucho. Ella me dijo que quería verme por que siempre le daba buenos animos. Por este tema del covid no quería ver a nadie en persona y quedamos en hacer videollamada, así que procedimos a penas nos conectamos vi que está en pijama, y qué linda chica, 23 años ojos marrones claros,  su ropa de dormir era un polo de algodón sin sostén que se le marcaba unos pezones , en una me dijo me gustaría que me abrace. Así que como buen samaritano procedí a ir a verla a la hora de almuerzo, felizmente vivía sola, cuando me vio me abrazó muy fuerte , diciéndome mi corazón está muy triste a lo que respondí que ya pasará el dolor , y se empezó a agitar exclamando , creo que tengo taquicardia! Así que la hice de enfermero teniendo que palpar su corazoncito, no es mi culpa que su teta está en medio. Luego de esa " crisis" empezamos a cocinar.  Nos tomamos un vino que hizo fluir más rápido las cosas. Entre consolación y consolación, empezó a llorar por su pérdida, hasta que termina cargada entre mis piernas, mi paquete empieza a crecer a lo que ella me mira con cara de oe mañoso, por 10 segundos hubo silencio, el cual se rompió cuando ella me lo toca por encima y dice tal vez me ayude.

Nos fuimos a su cuarto , la calatee toda sus tetas riquísimas con pezón rosado, las tiene como Eva Green, es decir los pezones mirando de un lado a otro (después la googleas) quería que me la chupe, pero me dijo que no,  igual estaba fierro y al catre, comenzamos con unos tiernos besos y misionero, solo daba alaridos pequeños, luego la volteo y en perro la agarra, no tenía culo pero igual quise entrar , me dijo no.  Estuvimos tirando, unas 2 horas, de vez en cuando se acordaba de sus abue.

Al final me dijo que gracias , por ayudarla en esa etapa, me la quise volver a comer pero me dijo que respetaba a su enamoray y ya no se podía repetir. 

Publicado

Porque todos son infieles y les llega al pincho las relaciones?