Jump to content

Lorena Venus

No soy de putear

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 5/10 no fue de mi gusto

2. Edad: le hecho unos 30

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Mestiza tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Solo se le marca porque tien culo / No tiene mucho pero lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi si se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sport

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno solo contrate esta kine porque hubo otra q me fallo (979652771) y ya habia alquilado el cuarto.
Por fotos no se muestra tan bien pero cuando la vi claramente no era d mi gusto porque yo las prefiero bien flaquitas asi q le saque un poco d info sobre como era la movida por cuarentena porque soy medio nuevo en este mundo y es claramente sociable.
Empezo bailandome y me prendio; fue desvistiendose y luego el mamey, se tomo su tiempo y me pregunto si queria q siguiera incluso pero como yo no tenia mucho tiempo le dije q empezaramos; se lo meti en perro y me di con la sopresa q ajustaba nomas cuando pense q estaba olla, luego me dijo q le pidiera lo q sea mientras gemia pero como claramente no era d mi gusto le dije q se montara porque soy flojo (excusa), se puso encima y se movia bien, fue lo q mas me llamo la atencion, otra vez me dijo q le avisara si queria cambiar d pose y le dije q se voltee, mi pose favorita para terminar, me hizo venir como batidora y se lo reconoci...
Me lo saco el condon, me lo lavo en alcohol, se esmero en su servicio.
Luego mientras nos vestimos conversamos un poco mas para ver si le sacaba un poco mas d info d otras kines y cada uno salio por su lado bien calet.

13. Higiene Personal: Se le notaba bañadita y usa alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica los probaria

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. / S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: 929547008  https://tacna.ciudadanuncios.pe/item/352318/ 

17. Número de Habitación: una Residencial, Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos baratos a eleccion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me conto q trabajaba en el Venus y q hay varias chicas bajo la misma modalidad yendo a hospedajes, otras estan en hoteles cobrando entradas y quisiera saber sobre eso si alguien tiene conocimiento porfa...