Jump to content

Ana una estafadora +51 933 426 105 ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad:
25 a 30
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En foto se ve culona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:

Licra
9. Ajuste Vaginal:
No sé 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio: vi su anuncio en scokka ayacucho ahí se hace llamar ana de 22 años ,la contacte y me pareció linda , cuerpo y rostro , la hora pactada era las 6:30pm , solo atiende por watsapp , me dijo que depositara el 50% y Edo hice deposite por bim 50 soles , le envié la foto del pago y ella me florea diciendo que deposite todo completo porque antes sus clientes le habían pagado con billetes falsos y ella no sabe ver billetes, entonces dude y le dije que me envíe su ubicación real y ella me envía pero no cargaba la ubicación en mi celular y me dijo que su inter está lento y me volvió  a enviar su ubicación y nada , de tanto insistencia  me envía una captura de pantalla del lugar y yo confié,  deposite el segundo pago y para mi mala suerte le envié la captura y de 3 segundos me bloquea la muy puta, este es el nombre registrado Ana María Rodríguez Pérez 

13. Higiene Personal:no sé 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:   scokka +51 933 426 105

17. Número de Habitación:
No
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No sé 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:  todas las estafadora solo hablan por watsapp y no reciben llamadas  ,difundan esta información 

Publicado

Jajaja jaja nose quién es más inocente, mi sobrino de 4 años o tu

Publicado

Jamás de los jamases puedes hacer depósitos antes de atenderte con una kine, es obvio que si te mencionan algo de depósito ya es estafa. Que te sirva de leccion hermano y a tener más cuidado.

Saludos !